Esperas al Jabalí
		GENERAL  => General  => Mensaje iniciado por: juanillo en Agosto 08, 2016, 01:51:05 pm
		
			
			- 
				Buenas tardes tengo un cebadero que ya le e matado dos cochinos  .Ahora tengo una duda me esta entrando otra vez pero el tema es que no tiene ora de entrada  entra un día si otro no a diferentes horas eso si el bidón de la comida me lo e encontrado ya dos veces a mas de cien metros del cebadero a roto asta el alambre trenzado  que tenia el bidón  podría ser un  macareno  de los que todos soñamos 
			
- 
				Dudo muchisimo,que el macareno con el que todos soñamos,entre al tipico bidon con agujeros relleno de maiz  ::).Pero todavia dudo mas,que si lo hace,se lleve el bidon trastaleando y dando el cante ???.Para mi,com mucha suerte,un primalon o una piara.
			
- 
				Todo puede ser pero soy más de la opinión de Buhogris, una piara con una madre con mala leche.
 
 He visto a las hembras con familia y gastan muy malos modales por tal de sacar comida para su prole.
 
 Un saludo.
- 
				Y el bidón con un amarre deficiente. Un buen cable o una buena cadena con sus quitavueltas correspondientes hacen muy difícil que los jabalíes arranquen el bidón... Y bien sujeto tanto por un extremo como por el otro. ::)
			
- 
				Lo que me estraña es que no entre todos los días  normal mente cuando es una piara siempre entran  a la misma hora pueden variarse minutos  arriba  minutos abajo   
			
- 
				Vijila aver si es de dos patas que ami me pasaba lo mismo hasta que lo pille 
			
- 
				No creo tendré que ir a ser una espera a ver que entra  llevare un palo por si hay que darle un estacazo alguno  >:(
			
- 
				Cuidado con los ''estacazos'' Juanillo que hoy día cuestan mucho dinero y dan muchos quebraderos de cabeza... ???
			
- 
				Bueno estado dos noches seguidas de espera  y para mi sorpresa si era un guarro el que me destrozo dos veces el bidón pero no e podido tirarle la primer noche me entro en cuanto dejo de brillar la luna y se quedo el cebadero a oscuras pero me hizo una cosa muy rara le pego tres trompazos al bidón que daba susto    enciendo la linterna y no había nadie en el cebadero .