Esperas al Jabalí

GENERAL => General => Mensaje iniciado por: Buhogris en Abril 13, 2016, 10:15:55 am

Título: La informacion es poder
Publicado por: Buhogris en Abril 13, 2016, 10:15:55 am
La informacion es poder y para hacer frente a los anticaza,nada mejor que estar informados sobre sus pretensiones:

https://ecologistasenacciontoledo.wordpress.com/tag/plataforma-anti-ley-de-caza-clm/
Título: Re:La informacion es poder
Publicado por: el catedratico en Abril 13, 2016, 02:40:10 pm
Pues tengo que decir que en algunos puntos tienen razon.se ha hecho la ley a medida de las grandes explotaciones cinegéticas,intensivos etc.justo lo que no se debe llamar caza.
Título: Re:La informacion es poder
Publicado por: JUANFRAN en Abril 29, 2016, 07:38:38 am
Tengo la malsana impresión de que al Ejecutivo le importa tres leches la caza en si.  Lo que le importa es el dinero que que genera y ese lo producen, mayoritamiente, los que, acertadamente,  señala el Catedrático.
Título: Re:La informacion es poder
Publicado por: Jack en Abril 29, 2016, 10:25:45 am
Hasta que empiezan a describir los puntos que quieren cambiar estoy de acuerdo con ellos. Caza, conservación y sostenibilidad del medio deben ir de la mano. Pero cuando lees los puntos se retratan. Lo de espantar la caza suena a coña vamos, más a posta no lo podrían hacer.

Luego hablan de medios masivos, pero no dicen a las claras que es para ellos. Mal rollo, podrían prohibir casi todo.

Y por último lo de las especies asilvestradas, vamos que tienes tres perros asilvestradas en el campo matando el ganado y ahora ni se llaman asilvestrados, ni los puedes cazar, tiene que venir un guarda a cazarlos. Vamos que se van a comer todo el ganado.

Conclusión: lo que ellos explican en los primeros párrafos es lo que nosotros, los cazadores, deberíamos tener por bandera y promulgarlo. Y aplicar lo que sea necesario para llevarlo a cabo, pero con conocimiento de causa,que de eso sabemos un webo y medio pero no tenemos cojones a ponernos de acuerdo ni a señalar a los matarifes a la cara para que se avergüencen de lo que son y de lo que hacen y presumen.