Esperas al Jabalí
PRESENTACION => Me presento => Mensaje iniciado por: Scizo en Enero 24, 2016, 03:54:10 pm
-
Hola a todos , os escribo desde las montañas del norte de Alicante, donde hago mis fechorías (en el buen sentido) en esto de la caza.
Cazo desde que tengo uso de razón (primero como acompañante de abuelo y padre) y con arma propia pues no recuerdo, desde los 14 o así...ya ha llovido que uno ya peina canas. Siempre he cazado pluma, hasta hace unos 10 años que colgué la Benelli para porque me tiraba muchísimo más el arco. Aunque tiro a algún zorzal al vuelo (y me paso más rato buscando las flechas que tirándoles) ahora los objetivos son el conejo (muy divertido y todo un reto con arco) y claro, el jabalí me ha empezado a tirar este año. Mucho. No se lo digáis a nadie, pero todavía soy virgen.
También se dice, se comenta, que algún arrui hay por aquí pero yo no he visto ninguno, ni huellas ni nada.
En fin, un saludo para toda la comunidad, ya nos vamos conociendo y aprendiendo todos de todos un poco más por aquí.
-
Bienvenido al foro.
-
Bienvenido al foro.
-
Bienvenido.
-
Bienvenido, exactamente donde es la zona Norte de Alicante? Cerca de la costa o cerca de la provincia de Albacete?
-
Bienvenido. ;)
-
bienvenido !!!!
-
Gracias a todos por la bienvenida.
Tks, soy de Alcoy.
-
Con los zorzales solo he recogido que flechas, tampoco lo he intentado mas que un par de veces y sin llamarlos, lo que hacia era buscar un barbecho o un limpio de algo mas de 100 m. delante asi veia bien las flechas. Bienvenido.
-
Bienvenido!
Un saludo.
-
Bienvenido compañero
-
Bienvenido al coto
-
Bienvenido y arruis si que teneis si... ;)
-
Bienvenido.
Lo he entendido bien ? Zorzales con el arco? ¡Joder!
Ya decía yo que este año se veian menos.
Javier
-
Bienvenido socio!
-
Saludos y binvenido al foro :).
-
Bienvenido al foro