Esperas al Jabalí
GENERAL => Fotos videos => Mensaje iniciado por: Buhogris en Diciembre 01, 2015, 10:31:42 pm
-
Una anticaza recibe un accidental disparo en la cara al intentar salvar a unos patos
Esta manifestante australiana decidió salvar los patos que unos cazadores utilizaban como reclamo. Así como aquellos otros que intentaban cazar. Mientras se adentraba en el agua con la ayuda de un vadeador, recibió el accidental disparo realizado por un joven cazador a un pato cruzado alcanzando su rostro.
http://revistajaraysedal.es/17927-2/
-
Como los ciclistas y seteros que se cuelan en las monterias...
Cuando hay gente concentrada en su accion de caza, te juegas la vida... aunque vayas de heroe salvapatos
-
Suerte que ha sido con munición ligera, que si se encuentra con un proyectil de cualquier calibre de rifle ya no salva ni más patos, ni más bambis ni nada de nada.
-
Para ''salvar'' patos, no hace falta meter ''la pata''... ::)
-
¿Alguien ha visto meterse a alguno de estos,en medio de una carrera de formula 1,para protestar por la contaminacion de los hidrocarburos? ¿sera que solo son gilipollas a ratos? ::).
-
Tambien es mala pata. Y no pasan mas cosas porque no tienen que pasar, ahora con el auge de la bicicleta y mas en los fines de semana hay cotos que es increible lo que se concentra y el peligro que supone de poder plomear a alguien
-
Si hubiese estado en su casa seguro que no la habian plomeado
-
Es que la gente esta muy perturbada, no me jodas que llevaba por casualidad un vadeador en la mochila cuando salió por la mañana a pasear?.