Esperas al Jabalí
GENERAL => Noticias => Mensaje iniciado por: Buhogris en Octubre 08, 2015, 05:10:21 pm
-
PACMA denuncia a la Diputación por ‘hacinar a las rehalas’ en Intercaza
El partido animalista Pacma Córdoba ha denunciado a la Diputación de la provincia al considerar que durante los días que se celebró la feria Intercaza los perros de las rehalas “estaban hacinados” con “difícil o imposible acceso al agua”, y que eran “apercibidos con palos por sus propietarios”.
Según publica en su Facebook, “Desde Pacma Córdoba hemos argumentado en nuestra denuncia que los perros estaban en unas condiciones higiénico-sanitarias totalmente inadecuadas, a pleno sol y sin lugar en el que guarecerse, con difícil o imposible acceso al agua, además de proveer de una cantidad insuficiente de ella al gran número de animales hacinados”.
Añade que los perros “estuvieron hacinados desde las 10:00 h. hasta las 14:00 h. del domingo 27 de septiembre. “Había una alta concentración de animales por jaula, que ocasionaba peleas y episodios de ansiedad entre los animales, siendo ‘apercibidos’ con palos por sus propietarios”, afirma. “Quedamos asombrados de la pésima imagen dada de la ciudad de Córdoba, ofrecida en un evento organizado y subvencionado por la Diputación, donde el desprecio al bienestar animal era evidente”, escribe Pacma en su red social.
http://cazawonke.com/actualidad/31288-pacma-denuncia-a-diputacion-de-cordoba-por-el-hacinamiento-de-las-rehalas-en-intercaza
-
Se puede ser mas Tontoooooo.......
-
Se puede, se puede. Si álguno de estos se da un golpe más ya vverás como todavía se puede
-
¡La madre que los parió!. Estuve dos veces en la feria y no vi a nadie comentar las jaulas donde estaban los perros de las tres o cuatro realas que había. Que estaban un poco apretados puede ser, pero de malas condiciones nada de nada. Por fin tengo el contrapunto adecuado para juzgar a estos tipos que se la cogen con papel de fumar. En cambio, había una escuela de entrenamiento de perros y los tenían a todas horas trabajando para el público que rodeaba la pista. ¡¡ De éstos no dicen ni pío !!. Claro, es que estos eran domésticos y no tenian NADA QUE VER CON LA CAZA. ¡Acabáramos....l!