Esperas al Jabalí

GENERAL => Noticias => Mensaje iniciado por: Buhogris en Marzo 17, 2015, 08:59:48 pm

Título: Herida una mujer tras chocar contra un jabalí
Publicado por: Buhogris en Marzo 17, 2015, 08:59:48 pm
Herida una mujer tras chocar contra un jabalí

Una mujer ha resultado herida esta pasada madrugada al chocar el vehículo en el que viajaba contra un jabalí, en la carretera nacional N-111, en Nalda, según los datos facilitados por el Servicio de Emergencias SOS Rioja 112.
De acuerdo con esta información, sobre las 04.35 horas de esta madrugada, el conductor de un vehículo ha alertado a SOS Rioja de que había colisionado con un jabalí en la N-111, a la altura del término municipal de Nalda.  Tras el suceso, se ha movilizado a la Guardia Civil y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud.
A consecuencia del accidente ha resultado herida una ocupante del vehículo. La herida ha sido evacuada al Servicio de Urgencias de la Clínica Los Manzanos de Logroño.

http://www.elcotodecaza.com/noticia/caza-mayor/herida-mujer-chocar-un-jabali-150317
Título: Re:Herida una mujer tras chocar contra un jabalí
Publicado por: titin en Marzo 17, 2015, 09:27:46 pm
Por desgracia esto está a la orden del día,yo mismo pille uno el año pasado.Y eso que voy muy pendiente de las orillas.
Lo de esa mujer es una pena desde luego,lo malo también es que como en tu póliza no tengas incluido"colisión con fauna salvaje"no te cubre el seguro.
Ni la reparación del coche y quizás hasta la atención médica.(esto último no lo sé a ciencia cierta)