Esperas al Jabalí
GENERAL => Fotos videos => Mensaje iniciado por: Buhogris en Diciembre 09, 2014, 09:37:43 pm
-
http://www.desveda.info/enorme-jabali_es_0_15_3771.html
-
Me parece a mi que de valientes lo justo. A mi me da la sensación de que el jabalí está encerrado para enseñar a los perros, de ahí el rabo casi cortado, sin pelo. Y por otro lado creo que tiene los colmillos cortados porque en un arranque casi coge al perro blanco y se ve que intenta morderle no le tira colmilladas, señal que sabe que no tiene con que rajar.
Eso si, pesar pesará 150 kilos por lo menos.
-
¿Que hemos hecho? hemos mantenido el alma del lobo en un cuerpo de chiguagua :'(.
-
Al final del vídeo se ve claramente que son otros perros, en otro día con menos nieve... no diferencio si es el mismo gorrino también.
Los jack terriers sin duda son máquinas de cazar, valientes y atrevidos como pocos para el tamaño que tienen... pero el rival de este vídeo, aunque es bien grande, está aburrido de verlos y de que lo molesten.