Esperas al Jabalí
ACCESORIOS => Optica => Mensaje iniciado por: Paralela12 en Marzo 27, 2020, 05:18:22 pm
-
Buenas, alguien sabria decirme como se graba? Y como se conecta al wifi?
-
Empiezo diciendo que yo el que conozco es el modelo anterior (155)
En este es facil, de los cuatro botones que lleva arriba el botón de la derecha dejándolo presionado cambias el modo foto o vídeo, el icono de lo que seleccionas lo verás a través de la pantalla. Y con un click empieza la grabación para parar la grabación otro click y si es foto un click igualmente.
Y para conectarlo al wifi el botón de la izquierda lo mantienes pulsado y se conecta al wifi el icono lo verás en la parte baja de la pantalla
Pd: no se si el funcionamiento en el 455 será igual
-
Buenas, alguien sabria decirme como se graba? Y como se conecta al wifi?
Paralela, buenas tardes, tras leer tu consulta he preguntado a un colega del coto que tien un Pulsar F455. Funciona exátcamente como el Pulsar F155, tal y como te ha contestado el compañero Chinero. De los 4 botones superiores, el de la derecha con pulsado largo seleccionas fotografía o vídeo, que te saldrá el icono en la pantalla y con un pulsado corto te hará una foto o empezará a grabar según lo que tengas seleccionado. Para parar de grabar vuelves a pulsar el mismo botón.
Para el wifi mantener pulsado el botón izquierdo y te saldrá el icono en la pantalla.
Por cierto mi colega cuando graba lo hace sin sonido. ¿Algún propietario o conocedor del aparato sabe si hay alguna actualización para que grabe con sonido?.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
-
Esa pregunta de si graba con sonido el 455 ya la he visto varias veces... Yo no es la primera vez que pregunto al sitio de compra o directamente a makers & takers que ya que son los distribuidores en España deben saberlo, yo los he llamado para alguna consulta. tambien el poseedor de cualquier producto de pulsar tiene servicio técnico que poniendo el código del aparato te atienden todas las consultas que tengas con el aparato. Eso es a través de la página de pulsar.
Lo digo porque yo no aguanto con esas dudas mucho tiempo jeje y por si aquí no nos podemos ayudar porque yo la verdad es que esa pregunta la desconozco...
El 155 si graba con sonido
-
Gracias por vuestras respuestas, esta bastante chulo eso de poder grabar los lances.
-
Siguiendo las recomendaciones del compañero Chinero, le dije a mi colega que tiene el F455 que se pusiese en contacto por email con Pulsar internacional o con Makers&Takers para preguntar porque el dispositivo graba sin sonido.
Ayer le respondieron desde la sede de Pulsar y le dijeron que actualmente los dispositivos F455 no graban con audio, pero que está previsto solventarlo con una actualización que será colocada e informada en la página oficial de Pulsar y en su Facebook.
Lo pongo por aquí por si le sirve a algún compañero.
Un saludo.
-
Me alegro que hayais encontrado la respuesta, pero es para alucinar... En vez de ir palante van patras!!
En fin esperemos que haya suerte con las actualizaciones!
Hay muchas veces que se graba sin que se llegue a disparar, Pero ver los vídeos sin audio hay que ver que sordo, nunca mejor dicho!
Ver los juegos entre rayones sus peleas o la simple rana en una charca...
-
Es cierto que con lo que cuesta el cachorrito podría grabar audio, esperemos que lo solucionen pronto por que tanto para grabar lances que se escuche el tiro o como para escuchar las peleillas etc. Gracias de nuevo por vuestras respuestas, es un lujo poder estar viéndolo desde el móvil.
-
Acaban de sacar una actualización para el F455 con la que se puede grabar audio.