Esperas al Jabalí


camaras

Autor Tema: camaras  (Leído 24125 veces)

Desconectado Cinillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 11
Re:camaras
« Respuesta #75 en: Agosto 20, 2016, 04:57:20 pm »
Hola Pablo,  si tienes que poner la cámara,a 15 o 20 mts, lo tienes mal del todo, te explico. El detector de las hc llegan a esas distancias, pero la iluminación cuenten lo que cuenten diferentes marcas no llegan a esas distancias para ver con nitidez claridad y calidad. Ponla mas cerca , y calzate unas botas de agua cuando vayas al cebadero o cámara, que utilices solo para eso y no lleven olores extraños.

Desconectado guille

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 27
  • Karma: 0
Re:camaras
« Respuesta #76 en: Agosto 26, 2016, 12:41:52 pm »
Por comentar mi experiencia con estos modelos de camaras HC300A y HC 100, y asi ver si entre todos llegamos a alguna conclusion clara.
Tengo varias de esos modelos, pero de la marca SUNTEK compradas en paginas chinas, y alguna en paginas de españa, unas van bastante bien, y otras fallan mucho, lo que he detectado, es que practicamente todas vienen con algun defecto, como que fuese que no han pasado el control de calidad, y las venden con otra marca.
En otoño, invierno y primavera, van bastante bien, y apenas tienen disparos falsos, pero a finales de primavera y verano (sol y calor), se disparan continuamente, he intentado bajarles la sensibilidad con el programa que viene en el CD, pero no hay manera de que cargue los parametros desde la tarjeta SD,(si alguien lo ha conseguido, que lo diga PF).
Respecto al FOV, tambien cada una viene de su padre y se su madre, en las HC 300 varia desde 45 a 90( de estas tengo 4 y ninguna tiene el mismo) las HC 100 tienen casi 120º (de esas tengo 2 y si que vienen iguales.
Permiten el tuneado con objetivos de distintas aperturas( de los que venden para camaras CCTV), no todo lo que queremos, porque alguno pega en la caja al cerrarlas.

En el apartado pilas, si que hay que darlas un sobresaliente, incluso pitan con baterias recargables estandar, que otras camaras que tengo, ni de coña, eso si, la iluminacion depende mucho del estado de las pilas, yo incluso hago rotacion de pilas, y quito de las que se disparan por la noche, a las que tengo para controlar pasos solo de dia.

Ahora en verano, alguna se peta y vuelve a sus valores de fabrica, con la consiguiente burrada de fotos, que ademas cuando termina la tarjeta, empieza a machacar las primeras y hasta que acaba con las pilas.

Yo en general estoy bastante contento con ellas a pesar de esos fallos, ya las hay por menos de 60€ y tampoco se les puede pedir mas, y si alguna viene inutilizable, se saca lo de dentro para piezas y se pone en la linde del coto vecino a cierta altura y visible para mantenerles a raya  ;D ;D ;D

Saludos

Desconectado Cinillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 372
  • Karma: 11
Re:camaras
« Respuesta #77 en: Agosto 26, 2016, 01:05:41 pm »
Efectivamente el fabricante es chino y es Sunteck, y luego otras marca,se las compran y personalizan con un logo propio.  Mi experiencia cía RS con los s modelos hc 300, 500 y 550. No he tenido problemas de configuración, lo he hecho siempre con el mando a,distancia; el programa es útil para configurar las opciones mms o email, de lo contrario no merece la pena el programa. Con la ultima adquisición una hc550 3g si que tengo el problema de la configuración, que por mando o a través de los parámetros intraducidos vía tarjeta se, no me coje algunos parámetros como el timer y el de la y, hace lo que quiere, supongo que es un problema del firmware y tendré que reclamar a la casa. Excepto por este tema muy contento con ellas, y eso que también tengo ltlacorn

Desconectado miko

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
Re:camaras
« Respuesta #78 en: Septiembre 05, 2016, 11:57:10 am »
Una pregunta de estas cámaras, he visto que las hay de 850 y de 940 nm, ¿cual iría mejor para ponerla en un comedero? ¿Son led negro o rojo?

Gracias

Conectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:camaras
« Respuesta #79 en: Septiembre 05, 2016, 05:24:58 pm »
Una pregunta de estas cámaras, he visto que las hay de 850 y de 940 nm, ¿cual iría mejor para ponerla en un comedero? ¿Son led negro o rojo?

Gracias

940nm, menos visibles pero con menos alcance. (Los llamados negros o invisibles)

850nm, más visibles pero con más alcance.

Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado miko

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
Re:camaras
« Respuesta #80 en: Septiembre 06, 2016, 10:17:21 am »
Gracias JGR por la respuesta, ¿de que distancias hablamos más o menos?

Conectado JGR

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Karma: 6
Re:camaras
« Respuesta #81 en: Septiembre 06, 2016, 06:09:01 pm »
Gracias JGR por la respuesta, ¿de que distancias hablamos más o menos?

No sé decirte exactamente, tengo muy mal cálculo para esto de las distancias, lo que sí te puedo decir es que una de 850nm puede llegar al doble de distancia de una de 940nm. Lo que pone en las especificaciones técnicas no es del todo cierto porque luego hay muchos factores de por medio pero yo calculo que una de 940nm tiene una distancia efectiva buena de unos 5 metros y la de 850nm de algo menos del doble.

Todo depende también del número de leds. Tengo LTl 5210 y LTL5310, ambas de 940nm pero la segunda con muchos más leds y la verdad es que alcanza mucho más. Las he tenido las dos en una baña y la segunda llega al doble que la otra.

Aunque son puestos distintos puedes hacerte una idea con estas fotos:

LTL5210



LTL 5310





Un saludo.
Venare non est occidere

Desconectado miko

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 121
  • Karma: 4
Re:camaras
« Respuesta #82 en: Septiembre 07, 2016, 08:11:33 am »
Muchas gracias, una imagen vale más que mil palabras.

Desconectado Embid

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 57.0.2987.133 Chrome 57.0.2987.133
Re:camaras
« Respuesta #83 en: Abril 26, 2017, 05:10:03 pm »
Buenas Tardes.:

Retomo este tema, no sí antes haber leído lo que he visto por aquí, por lo que se que algunas unidades dan problemas y otros habéis conseguido sacarle partido, que es básica la cobertura y la energía de las pilas.

Estoy pensando en comprar una cámara que manda fotos por email; las dudas son.:

1.- Diferencia de precio desde los 299 aprox. de una 6310 ltl acorn de proveedor nacional hasta los 80/100 de las HC de aliexpress.
2.- Dificultades para programarlas para un usuario medio.
3.- Eficacia e una y de otras, Fallos de envío etc etc.

Muchas Gracias por vuestra experiencia, Saludos.

 

acre-twicetold
acre-twicetold