Esperas al Jabalí


Meter un jabalí en el maletero

Autor Tema: Meter un jabalí en el maletero  (Leído 5273 veces)

joseferloni

  • Visitante
Re:Meter un jabalí en el maletero
« Respuesta #15 en: Diciembre 22, 2016, 02:26:32 pm »
Al baúl, maletero, de mi auto le saque la alfombra y deje la chapa, si se ensucia de sangre lo lavo. Pero de todas maneras puede comprar una lona o un nailon de alta densidad, póngalo doble y listo. Luego el nailon lo puede lavar sin ningún tipo de problema.

Desconectado arquero70

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 95
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 55.0.2883.87 Chrome 55.0.2883.87
Re:Meter un jabalí en el maletero
« Respuesta #16 en: Diciembre 22, 2016, 11:16:53 pm »
Aqui en Sevilla como te cojan con un jabali o alguna res en el maletero mejor que Dios te coja confesado,no se puede ni transportar congelada la carne a no ser que el veterinario valla a la finca y lo analice.
si abates un animal en un aguardo a las once,las doce o la hora que sea,tienes que dejarlo alli y llevarte solo la muestra al veterinario,y venir cuando este analizada a por el animal,eso si el veterinario esta disponible,es un sinsentido.
Lo que hacemos en el coto en el que estoy es meterla en un congelador grande que hemos comprado y cuando tenemos varias avisamos al veterinario.
Si ponen las cosas dificiles para cazar,aun peor para su consumo,y la verdad yo no asumo la caza sin el aprovechamiento de la pieza,no entiendo estas leyes.