Esperas al Jabalí


¿Por que soy cazador?

Autor Tema: ¿Por que soy cazador?  (Leído 2373 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
    • La Web de las esperas al jabali.
¿Por que soy cazador?
« en: Octubre 03, 2018, 02:28:34 am »
Lo llevas dentro y solo algunos somos capaces de oirnos y hacernos por ello mas completos como humanos, disfrutando mas plenamente y ampliando nuestra mente, eso pienso yo, o una forma de vida, comer mas sano.....
https://www.youtube.com/watch?v=fL3gCr2Jr0U
https://www.donnievincent.com/
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado th32

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.91 Chrome 68.0.3440.91
Re:¿Por que soy cazador?
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2018, 03:07:13 pm »
Hace muchos años, me preguntaba a mí mismo el porqué de mi pasión por la caza. Leia sobre ello, cuando Internet no era una fuente de información brutal. Recuerdo el prólogo de Ortega y Gasset al libro del Conde de Yebes que me regaló mi novia, hoy mujer.

Llegó un momento, cuando empezaron a apretar los ecologetas, en que me negué a dar explicaciones y buscar la comprensión de la gente. Mi mujer y mis hijos me comprenden y aceptan, eso es lo importante para mí. Ellos no son ni serán cazadores muy a mi pesar. Así es que yo sigo cazando con la misma o más pasión que cuando empecé, las explicaciones y razones, para bien o mal, ya no me interesan.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:¿Por que soy cazador?
« Respuesta #2 en: Octubre 03, 2018, 05:07:05 pm »
Gran decisión th32, hace tiempo que yo también la tome. No se puede dialogar con aquellas personas que no quieren escuchar, y mucho menos esperar su comprensión.

Intento no perjudicar a nadie con mis acciones y dormir todas las noches con la conciencia tranquila. Lo que piensen otros sobre mis aficiones o acciones no me interesa, solo produce ardor de estomago y no soluciona nada.

Un saludo.

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:¿Por que soy cazador?
« Respuesta #3 en: Octubre 03, 2018, 06:30:33 pm »
Menuda pregunta maestro!!
Yo soy cazador gracias a mi padre, que siempre lo ha sido y de los buenos! de los que desde pequeño te hacen sentir. amar y respetar la fauna y flora, el que me enseñó lo que se puede cazar con disparo y sin disparo, hoy día nadie me puede reprochar que no respeto lo mismo que me enseñó EL y como no ahora me toca a mí, aunque muchísimo mas difícil ya que a mis peques de 7 y 9 años tanto los medios como el día a día se encargan de poner al cazador en el lugar que no nos merecemos por 4 sinverguenzas que no saben ni conocen el campo...también me pasa como a vosotros que prefiero no hablar de caza cuando la gente no entra por razones porque por muchas explicaciones que puedas dar al final es NO, así pues para evitar ser peor que ellos es mejor pasar desapercibido por desgracia, pero bueno, ellos saben que su padre es un CAZADOR y no un asesino,
VIVA LA CAZA!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado joseferloni

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 108
  • Karma: 0
  • ".338 Win. Mag."
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:¿Por que soy cazador?
« Respuesta #4 en: Octubre 03, 2018, 08:26:01 pm »
Jua...Menuda pregunta, Soy cazador porque es parte mia, no concibo vivir sin cazar. Esta muy adentro, un instinto que me lleva al monte, a tratar de encontrar rastros, huellas, que me lleven hasta mi presa, y aunque me de lastima el matarla, esa es mi meta. Es una pasion que cuando termina una jornada de caza ya estoy pensando en la otra.
"Encara queda molta polvora, la parca pot esperar."

 

acre-twicetold