Esperas al Jabalí


CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE

Autor Tema: CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE  (Leído 8251 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #15 en: Julio 11, 2013, 08:05:24 am »
Ya vas cogiendo temple y como has disfrutado, ya sabes lo que es.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #16 en: Julio 11, 2013, 08:18:46 am »
Gracias Adol, la verdad es que si, disfrute un montón.

Un saludo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #17 en: Julio 11, 2013, 01:27:58 pm »
Pues no COLMILLO.  El otro Foro se ha comido mi respuesta y te aseguro que era largita, pues la épica de tu relato bien se lo merecía.  Allí te decía que los grandes esperistas, y tu Colmillo sin duda lo eres, estais tan por encima del común de los que empiezan, empezamos,  que os podeis permitir el lujo de indultar y juzgar, cual dioses, a los ejemplares que os entran, y ejercer la verdadera justicia distributiva venatoria que te menciono en el anterior mensaje.  Sigue así COLMILLO, impartiendo justicia en el campo y lecciones magistrales a alumnos como yo que recogemos emocionados.  Gracias.   

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #18 en: Julio 11, 2013, 06:21:25 pm »
Hola Juanfran uffffffffff Muchas gracias por tu comentario :) en el otro foro el comentario se perdió en el ciberespacio :) pero por favor no pongas ya nada que me emociono :)  :) :)

Me considero un esperista del montón pero con muchas ganas de hacer las cosas bien aunque no siempre lo consigo, aunque siempre lo intento, el tiempo,los años,los fallos que se aprende mucho de ellos,de los buenos amigos esperistas que se aprende mucho de ellos y por suerte tengo por hay alguno que otro, copio la firma de uno de ellos  "Del malo te apartarás; únete siempre a los buenos,que, si no ganas, al menos con ellos no perderás"  Pues se van cogiendo puntos de aquí de allá, del foro, aquí se aprende mucho de los consejos de los maestros y sabios que hay unos cuantos, pero sobre todo aptitud y mucha ilusión de hacer bien los deberes es lo que prevalece.

Un saludo porque no puedo darte un abrazo. 
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #19 en: Julio 11, 2013, 08:06:49 pm »
 En hora buena, hay que tener mucho temple para hacer lo que hiciste y eso te retrata como  gran esperista que eres, a y ya sabes, para  el dolor de cabeza ni ibuprofeno ni leches, lo mejor una buena espera, un saludo.   :)

Desconectado babebrote

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 2
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #20 en: Julio 11, 2013, 10:22:03 pm »
enhorabuena si no le tiraste es porque no era bueno tranquilo, ya tienes mucha experiencia y eres capaz de tomar decisiones rápidas y correctas. ;)

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #21 en: Julio 13, 2013, 10:08:47 am »
Muchas gracia por los comentarios compañeros.

Un saludo,
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado INDIO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 33
  • Karma: 4
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #22 en: Julio 14, 2013, 02:08:53 am »
Colmilloblanco, pues yo no te digo nada. ¿Sabes por qué?... Pues porque lo que cuentas es lo que yo esperaba de ti, lo raro seria que te hubieras liado a tiros como un novato o un carnicero, y no eres ni lo uno ni lo otro.
Lo que está claro es que tuviste un precioso aguardo.

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:CONTENTO NÓ,LO SIGUIENTE
« Respuesta #23 en: Julio 14, 2013, 01:00:57 pm »
Así es Indio un Aguardo precioso muchas gracias :)

Yo siempre digo lo mismo,con oírlos aunque no los vea me voy a casa muy contento, aunque abatir es lo que todos queremos pues es el fin de la espera y la finalidad que se busca, pero en ocasiones no hace falta abatir para disfrutar.

Un saludo.         
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King