Esperas al Jabalí


Incendio en Valencia

Autor Tema: Incendio en Valencia  (Leído 3295 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
Incendio en Valencia
« en: Agosto 09, 2018, 11:55:57 am »
Que tal los compis de Valencia y alrededores, os ha afectado a vosotros?
menuda putada
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado rayola

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #1 en: Agosto 09, 2018, 04:06:32 pm »
Si que tienes razon es una gran putada pero de las gordas  a esta marcha van quedando menos montes intactos,  ojala se recupere lo antes posible

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 933
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 61.0 Firefox 61.0
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #2 en: Agosto 09, 2018, 05:05:01 pm »
Independientemente de que estos incendios se hayan iniciado por causas naturales o hayan sido provocados, lo que más rabia me da, es que los que sufrimos estos desastres naturales somos los que vivimos de la naturaleza o disfrutamos de ella. Pero a ver donde se meten ecologistas, animalistas y anticaza. Se supone que se está quemando el medio natural, los ecosistemas y las especies que habitan en ellos y solo vas a ver alli luchando contra las llamas a los medios de extinción y policiales, a los propietarios de los terrenos afectados y a los agricultores, ganaderos y cazadores que intentan proteger sus fincas y después recuperarlas lo antes posible, pero estos indígenas que solo saben criticar, acusar e insultar a aquellos que no compartimos sus ideas, lo hacen desde las plazas de los pueblos y ciudades, nunca en el campo y cuando de verdad hay que proteger el medio natural de un desastre, se esconden debajo de las piedras como cobardes y ratas.

Espero que se extinga pronto el incendio, que no haya que lamentar pérdidas humanas, y que los daños materiales y al ecosistema sean lo menos posible.

Mucho ánimo a todos que están siendo afectados por estos incendios y por cualquier otro.

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #3 en: Agosto 09, 2018, 05:09:55 pm »
Los incendios se apagan en invierno, ahora solo  recogemos lo que nuestros políticos nos siembran con sus políticas de todo prohibido en los montes públicos, menos cuando los cazadores pagamos el arrendamiento del monte público para cazar, entonces solo entonces nos obligan a deforestar y arreglar caminos dentro de ese monte público, ahí si que se puede limpiar la maleza Sinvergüenzas con nuestro dinero una vez más, el de los CAZADORES.
Poca vergüenza hay por los que nos representan en los sillones y ahora si que salen en la foto de rigor pidiendo ayudas y lamentando lo ocurrido....
Un abrazo a todos los afectados y ánimo

Desconectado th32

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 180
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #4 en: Agosto 10, 2018, 01:39:18 am »
Los incendios se apagan en invierno, ahora solo  recogemos lo que nuestros políticos nos siembran con sus políticas de todo prohibido en los montes públicos, menos cuando los cazadores pagamos el arrendamiento del monte público para cazar, entonces solo entonces nos obligan a deforestar y arreglar caminos dentro de ese monte público, ahí si que se puede limpiar la maleza Sinvergüenzas con nuestro dinero una vez más, el de los CAZADORES.
Poca vergüenza hay por los que nos representan en los sillones y ahora si que salen en la foto de rigor pidiendo ayudas y lamentando lo ocurrido....
Un abrazo a todos los afectados y ánimo
Para enmarcar, OLÉ!

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2018, 08:41:42 am »
Soluciones las hay pero gente con sentido razonable con los años que tengo no he conocido a ninguno..... y el último esta semana pescando en la playa de El  Perelló...., y era gente que los padres habian sido gente de grandes estudios y altos cargos.....Yo les comentaba que tengo 65 años y con sentido de buena vista y algo de memoria iba con mi padre a cazar y pescar a La Albufera y que bebia agua de la misma Albufera (de Valencia )....Cun un botijo atado en una piedra, lo hundia al fondo del lago (PERO CONOCIENDO LOS MANANTIALES DE AUGUA DEL FONDO DEL LAGO ) todo esto se ha perdido... Esa gente que han cazado y pescado han sido unos maestros de la naturaleza y ahora  se han perdido las formas y la cordura....PERO OTROS HAN GANADO......Con dinero que cae del cielo....Y es gratis.....
Posdata......
A mi padre, que me enseño las primeras lecciones....y antes de fallecer me dijo....Estos mandamás solo saben GARBELLAR EL AUIA.
 
 
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado rayola

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 74
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #6 en: Agosto 12, 2018, 10:08:09 pm »
Hace unos dias otro incendio cerca de casa en Serra suerte que duro unas horas y pudieron controlarlo si no la sierra calderona hubiera peligrado como el año pasado ojala pongan solucion de una vez

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #7 en: Agosto 13, 2018, 09:07:02 am »
Independientemente de que estos incendios se hayan iniciado por causas naturales o hayan sido provocados, lo que más rabia me da, es que los que sufrimos estos desastres naturales somos los que vivimos de la naturaleza o disfrutamos de ella. Pero a ver donde se meten ecologistas, animalistas y anticaza. Se supone que se está quemando el medio natural, los ecosistemas y las especies que habitan en ellos y solo vas a ver alli luchando contra las llamas a los medios de extinción y policiales, a los propietarios de los terrenos afectados y a los agricultores, ganaderos y cazadores que intentan proteger sus fincas y después recuperarlas lo antes posible, pero estos indígenas que solo saben criticar, acusar e insultar a aquellos que no compartimos sus ideas, lo hacen desde las plazas de los pueblos y ciudades, nunca en el campo y cuando de verdad hay que proteger el medio natural de un desastre, se esconden debajo de las piedras como cobardes y ratas.

Espero que se extinga pronto el incendio, que no haya que lamentar pérdidas humanas, y que los daños materiales y al ecosistema sean lo menos posible.

Mucho ánimo a todos que están siendo afectados por estos incendios y por cualquier otro.
Disculpa que te corrija compañero Hornetman.
No son indigenas, los indigenas son gente autoctona, estos son impresentables que es bien distinto y tampoco se reunen en las plazas de los pueblos, sólo en calles y plazas de grandes ciudades porque suelen ser urbanitas.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #8 en: Agosto 13, 2018, 09:16:01 am »
Hace unos dias otro incendio cerca de casa en Serra suerte que duro unas horas y pudieron controlarlo si no la sierra calderona hubiera peligrado como el año pasado ojala pongan solucion de una vez
Compañero Rayola. Lo de la Calderona tiene merito. Todos los años se quema un trozo, cuando no es provocado, el mayor piromano de la calderona anda suelto (hijo de una familia con posibles, y que deberia estar encerrado en un centro de salud mental o cuanto menos en la carcel), se sigue paseando por alli con su motillo a la espera de que le vuelva a dar el no se que, es una carcasa de unos fuegos artificiales en las fiestas del pueblo y si no un rayo. El hecho es que como por aqui muy bien apuntan, los incendios se apagan en invierno. Yo voy por los montes de Teruel y los veo limpios sin ramas bajas y sin maleza. Será porque en Teruel las instituciones que se encargan de ello no son controladas por la Diputación Provincial con empresas controladas por los politiquillos de turno que colocan a sus amigos y se enriquecen por ellos. La feliz idea en la Calderona ha sido soltar un rebaño de 10 cabras blancas domesticas para que se limpie de maleza el monte. Gran solución esta.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Xuset

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #9 en: Agosto 14, 2018, 11:57:06 pm »
Pues este incendio ha acabado con mi único cebadero de hace años en el término de Gandia que es donde más ha. se han quemado.además se ha quemado el 100% de la madre del coto, la mejor zona de toda la vida para ellos a la par que inaccesible por la dejadez de los politicos y sus nulas actuaciones. En él he disfrutado mucho y hasta la noche de antes del incendio entraban los jabalis cada noche a comer, sin falta. Ya los habia conseguido traer a 13 metros pero no he podido soltarles ninguna flecha. Tendré que esperar. Es horrible ir por la zona y ver esa catástrofe y y notar el olor a quemado. Recordar desde los caminos dónde cazaste años atrás, en temporada, en gancho con tu colla, aquel jabalí con boca en la Cantera, el doblete en lo de Miñana, el de la umbria del Borell, el doblete del Portalet y tantos otros asi como fallos...no queda nada, solo troncos inertes y una alfombra negra. De verdad, creedme, no se ha quemado solo una montaña.
« Última modificación: Agosto 15, 2018, 12:35:37 am por Xuset »

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 68.0.3440.106 Chrome 68.0.3440.106
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2018, 11:41:34 am »
Que pena, lo siento de veras!!
Mucho ánimo!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #11 en: Agosto 17, 2018, 06:12:12 pm »
Pues este incendio ha acabado con mi único cebadero de hace años en el término de Gandia que es donde más ha. se han quemado.además se ha quemado el 100% de la madre del coto, la mejor zona de toda la vida para ellos a la par que inaccesible por la dejadez de los politicos y sus nulas actuaciones. En él he disfrutado mucho y hasta la noche de antes del incendio entraban los jabalis cada noche a comer, sin falta. Ya los habia conseguido traer a 13 metros pero no he podido soltarles ninguna flecha. Tendré que esperar. Es horrible ir por la zona y ver esa catástrofe y y notar el olor a quemado. Recordar desde los caminos dónde cazaste años atrás, en temporada, en gancho con tu colla, aquel jabalí con boca en la Cantera, el doblete en lo de Miñana, el de la umbria del Borell, el doblete del Portalet y tantos otros asi como fallos...no queda nada, solo troncos inertes y una alfombra negra. De verdad, creedme, no se ha quemado solo una montaña.
Te comprendo perfectamente Xuset, lamentablemente es así tal y como lo dices.
Encontrarás otros sitios, algunos serán hasta buenos, pero ninguno va a ser como ese. Espero que el incendio no acabe con tu afición.

Ahora es cuando entraran los politicos y otra serie de cantamañanas a cagarla más intentando arreglar algo, sabiendo que no se puede. Eso hicieron en la Calderona tras el incendio de hace 10 años y acabaron haciendo un parque natural cuando ya estaba todo quemado. Ahora meten a sus brigadas y contratas mixtas de semifuncionarios que se pasean con todoterreno por el monte y para robar más. Espero que algo así no pase ahí aunque los politicos son los mismos.
Ahora, quietos y sin hacer ruido, es mejor no delatar que hemos llegado.

Desconectado Xuset

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Incendio en Valencia
« Respuesta #12 en: Agosto 17, 2018, 10:25:59 pm »
Quitarme la aficion? Que va..ya tengo otro cebadero que me ha dejado un amigo que no lo usaba hace dos años y encima me entra un bicho bastante bueno. Y tambien con posibilidades para el arco. Respecto al cebadero quemado para llegar a él hay en las entradas de los caminos seguridad privada que si no eres vecino no te dejan entrar en 2 semanas me han dicho. me las veo y deseo para burlar el control y poder dar de comer a los animales que siguen entrando cada dia. Como ellos me dijeron, a ellos no les importan los jabalis sino la seguridad