Esperas al Jabalí


Puesto / Torreta hecha con andamio

Autor Tema: Puesto / Torreta hecha con andamio  (Leído 25829 veces)

Desconectado Azarias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 412
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2014, 11:39:46 pm »
Vamos por partes: Patas y base de la plataforma de tubo cuadrado, Altura de las patas? Las uniones son atornilladas?  Qué uniones llevan las patas entre sí ¿Cruces? ¿También de tubo o de ángulo? El cerramiento de la caseta es de chapa metálica remachada o de madera?  Ya que me pongo a preguntar....

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2014, 11:46:06 pm »
Joe Viejete, vaya promociones inmobiliarias con vista al monte que te haces!!!!!

Sangui, efectivamente me refería a eso, pero forralo por encima para que no se lo coma el clima...

En la foto de Viejete se ve la bandeja que yo decía, a mi siempre, más cuando fumaba en el puesto, me ha parecido utilísima.

Viejete, a que por hacer una caseta para dos no te ha salido el doble de caro que para uno????
Pues por eso no entiendo por que no las ponen todas asi.... Con lo chulo que es compartir una espera con un amigo o un hijo...

Os voy a dar otra idea de alguna de las casetas desde las que he cazado, por si os gusta...

Las ventanas de cierre no se abrían hacia afuera sino hacia adentro y de arriba abajo, para que cuando las abras el guarro no note el movimiento. Si, si, en invierno con la ventanita cerrada pa no pasar frio, como los señoritos, pero por que era de metacrilato!!! Ventajas,veías todo, tenías cerrado y evitabas rebufos de aire y ruido, además del fresquito que te quitan.

Y obviamente el suelo con moqueta, para no hacer ruido...

Faltaba el gin-tonic, y a veces con la petaquilla se suplía...

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #17 en: Abril 25, 2014, 10:58:43 am »
Gran trabajo Viejete.Lo mismo te sirven para ponerte de espera,que para vender helados en cualquier playa  ;D.Cualquier dia os poneis ya con el jacuzzi  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #18 en: Abril 25, 2014, 12:13:39 pm »
Eres un artista Viejete ;)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #19 en: Abril 25, 2014, 12:29:31 pm »
VIEJETE, enhoragüena por esa obra de arte ;). La caseta tiene más lustre que mi casa en si  ???. Si piensas hacerlas en serie pa venderlas, avisame y me pido un préstamo hitepocario y me quedo con una   :) . Un saludo
« Última modificación: Abril 25, 2014, 12:31:20 pm por Jmako »

Desconectado furas

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1482
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #20 en: Abril 25, 2014, 12:51:53 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me dejáis sin palabras, una maravilla las distintas casetas, mi enhorabuena.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #21 en: Abril 25, 2014, 03:23:57 pm »
Que bien os lo montais!!! Se ven muy confortables.

Pero, cuando las dejais año tras año en el mismo puesto y castigais los animales, ¿no van los gorrinos a buscaros en ellas?
saludos.

LOBACO

  • Visitante
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #22 en: Abril 25, 2014, 04:40:25 pm »
VIEJETE eres un as del palet y el graffiti ,macho lo mejor de todo la decoración.
Por buscarle tres patas al gato voy ha hacer una pregunta incómoda para variar.
¿Que teneis en contra de las estructuras de madera?
Quedan mejor, son todavía más robustas y más fáciles de trabajar, se asientan mejor en el terreno debido a su peso y se integran mejor en el entorno.


Lo pregunto sobre todo a los que tenéis la suerte de contar con fincas donde el acceso está restringido.
Lo mío ya lo conoceis y es desmontable y transportable pero yo me hago una torreta en mi coto y son capaces de pegarle fuego.
Saludos.
« Última modificación: Abril 25, 2014, 04:42:09 pm por LOBACO »

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.116 Chrome 34.0.1847.116
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #23 en: Abril 25, 2014, 05:49:24 pm »
Joe Viejete, vaya promociones inmobiliarias con vista al monte que te haces!!!!!

Sangui, efectivamente me refería a eso, pero forralo por encima para que no se lo coma el clima...

En la foto de Viejete se ve la bandeja que yo decía, a mi siempre, más cuando fumaba en el puesto, me ha parecido utilísima.

Viejete, a que por hacer una caseta para dos no te ha salido el doble de caro que para uno????
Pues por eso no entiendo por que no las ponen todas asi.... Con lo chulo que es compartir una espera con un amigo o un hijo...

Os voy a dar otra idea de alguna de las casetas desde las que he cazado, por si os gusta...

Las ventanas de cierre no se abrían hacia afuera sino hacia adentro y de arriba abajo, para que cuando las abras el guarro no note el movimiento. Si, si, en invierno con la ventanita cerrada pa no pasar frio, como los señoritos, pero por que era de metacrilato!!! Ventajas,veías todo, tenías cerrado y evitabas rebufos de aire y ruido, además del fresquito que te quitan.

Y obviamente el suelo con moqueta, para no hacer ruido...

Faltaba el gin-tonic, y a veces con la petaquilla se suplía...

FOZZIE. efectivamente sale igual de barato o incluso si te pones haber mas barato, por que no compras trozos que suelen ser mas caros
aprovecho los tableros

las ventanas las he echo abatibles hacia fuera por los siguientes motivos.
1/ me daba la luna de lleno y ahora no.
2/cuando llueve con viento ni me salpica.
por que no metra quilato, ni cristal- por los reflejos y brillos.


pues no lo avía pensao pero cuando me retire de las esperas ya sé bien pensado un puestecito en la playa de esos de
piña colada pa tomarme la vida sin estrés jjjjjj


gracias colmilloblanco, esto es un entretenimiento par ami los auténticos artistas sois vosotros,. con el cuero, los cuchillos, los inventos y esos relatos de los que sois capaces de montar, que por cierto aprovecho para deciros a quien no le he contestado a sus relatos que los tengo imprimidos pera leerlos cuando deje el camión ahora apenas tengo tiempo, pero no faltara mi lectura y mi felicitación, gracias.

VIEJETE, enhoragüena por esa obra de arte ;). La caseta tiene más lustre que mi casa en si  ???. Si piensas hacerlas en serie pa venderlas, avisame y me pido un préstamo hitepocario y me quedo con una   :) . Un saludo

 ;D  ;D  ;D ojala pudiera dedicarme a ello por lo menos estaría entretenido y no jugandomela en la carretera.  ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Me dejáis sin palabras, una maravilla las distintas casetas, mi enhorabuena.

todo es ponerse y sale pruebalo es creativo y relajante y sobretodo haciéndola con cervecita paqui y cervecita palla  ;D  ;D  ;D gracias

Que bien os lo montais!!! Se ven muy confortables.

Pero, cuando las dejais año tras año en el mismo puesto y castigais los animales, ¿no van los gorrinos a buscaros en ellas?
saludos.


ami si me pasa sobretodo con los grandes primero la visitan y después según entran o no entran.

VIEJETE eres un as del palet y el graffiti ,macho lo mejor de todo la decoración.
Por buscarle tres patas al gato voy ha hacer una pregunta incómoda para variar.
¿Que teneis en contra de las estructuras de madera?
Quedan mejor, son todavía más robustas y más fáciles de trabajar, se asientan mejor en el terreno debido a su peso y se integran mejor en el entorno.


Lo pregunto sobre todo a los que tenéis la suerte de contar con fincas donde el acceso está restringido.
Lo mío ya lo conoceis y es desmontable y transportable pero yo me hago una torreta en mi coto y son capaces de pegarle fuego.
Saludos.

gracias lobaco,
yo no tengo nada con la estructura de madera, tengo otra que se la regale al vecino, por que la monte sin darme cuenta en su terreno
entonces acababa de entrar en el coto y el dueño no me enseño bien los términos y no pasaba nada me dijo el vecino milloneti que daba igual que cazara allí, pero para evitar cosas raras le dije que no y que no la iba a desmontar lo cual que se la regalaba para el hacerse un puesto de perdiz,
esa era de madera entera y muy bien y mas barata, pero te la haces según lo que tengas a disposición para reducir gastos
mi torreta de hierro fue por que conocíamos a un herrero y nos la dejo ami y a un amigo tiradas de precio.un saludo y gracias.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado andi

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: -1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.8 Mac OS X 10.8
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Puesto / Torreta hecha con andamio
« Respuesta #24 en: Abril 30, 2014, 02:04:10 pm »
hoy veo este tema y yo he puesto varias torretas con pies de andamio
Además son desmontables ya que los tubos los embuto en zapatas de hormigón
Lo único que he hecho es acortar las tijeras para hacerla cuadradas y usar menos madera en la caseta propiamente dicha.
Con dos vientos tipo tienda de campaña no hace falta más sujección
Lásima que las acabo de desmontar y no guardo fotos.
Estoy a la espera de encontrar coto para montarlas de nuevo

 

acre-twicetold