Esperas al Jabalí


Laser para nocturno

Autor Tema: Laser para nocturno  (Leído 2555 veces)

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
Laser para nocturno
« en: Septiembre 21, 2014, 11:25:51 pm »
Os queria consultar a ver si alguno conoceis algún laser regulable en intensidad, es para un compañero que lo quiere utilizar como sistema de punteria junto a unas gafas de vision nocturna,le he estado buscando el laser en ebay y solo encuentro regulables en alza y deriva.

un saludo y gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.120 Chrome 37.0.2062.120
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Laser para nocturno
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2014, 11:34:20 pm »
Solo habia uno ruso muy bueno pero que ya no se fabrica, tiene que ser bueno no de ebay/china pues el punto crece con la distancia haciendo dificil la punteria. Le puede intercalar un potenciometro lineal o poner filtros.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
Re:Laser para nocturno
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2014, 10:40:49 pm »
Muchas gracias adol, el que le estuve buscando creo que es el que no se fabrica,porque no lo encontré,  es el "corsac", los que venden en ebay/ china no le convencen y ha mirado un gamo de airsoft que esta bien pero la regulación alza/ deriva es muy rudimentaria.No se lo que hará finalmente...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 37.0.2062.124 Chrome 37.0.2062.124
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Laser para nocturno
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2014, 01:37:47 pm »
Creo que ...................... te mando un  privado.
« Última modificación: Septiembre 28, 2014, 01:41:50 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado ganivet

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 26
  • Karma: -40
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 39.0.2171.65 Chrome 39.0.2171.65
Re:Laser para nocturno
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2014, 11:39:49 pm »
Yo sólo conozco tres.

Uno de Dedal de 160 mW que no es nada económico aunque de buena calidad, otro chino del que tengo varias unidades pero no las vendo porque tienen 2 W de potencia y queman los ojos a cualquiera a casi un Km y otro (creo que dos) de Bemashot pero que necesitan licencia de exportación USA salvo que compres muchos  :(

Adol tiene razón a medias. El punto crece siempre con la distancia y es algo absolutamente inevitable.
Lo de los filtros, potenciómetro, etc.... no sé de donde lo saca.
En la "colimación" de un haz láser sólo influyen dos parámetros que se pagan muy caros:

  • La calidad de la fuente (un diodo si es barato y malo o una fuente de pulsos si es bueno y caro).
  • La calidad de la óptica posterior y ahí si que se te va la cosa de madre si quieres algo bueno.

Un láser decentito y asequible tiene una huella (círculo) de una pulgada a cien metros. Más que suficiente para hacer un blanco en menos de tres centímetros si está todo lo demás bien.

Con un láser militar de muy alta calidad te puedes ir a un palmo a un kilómetro o algo más pero ya no tiras a un cochino y 25cm es poco en un vehículo o embarcación.

Como sistema de puntería (con un observador y un tirador), gafas e IR puedes encontrarte de todo. Desde calidades OTAN con IR muy bueno y francotiradores o misiles hasta un tipo con gafas decentes y un láser verde (SI, verde y visible) y un puñado de chalados con lanzadores RPG en una de esas guerras repartidas por el mundo.