Esperas al Jabalí


MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Con la venia del Viento.

Autor Tema: MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Con la venia del Viento.  (Leído 6574 veces)

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Con la venia del Viento.
« Respuesta #15 en: Octubre 07, 2016, 08:06:30 am »
Sabía que me entenderías en sus justos términos hermano lobo.  Gracias y decirte tambien que comparto lo que te dice PIP,S

Desconectado feder

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Con la venia del Viento.
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2016, 12:37:40 pm »
Lobaco, has sacado un relato, que no ha tenido éxito  final en el lance, pero que lo has convertido con mucha habilidad, en un relato  entretenido y que nos ha dejado un buen sabor de boca. Pero me tienes que decir dos cosas o al menos explicarmelas. Una es que me tienes que dar esa receta de  queso de cabra y semillas de amapola y la otra es que me tienes que explicar en que consiste ese parapeto reflectante del que hablas, pues o no sé a que te refieres o no lo conozco. Lo de la meada” ....no se que decirte, pero como buen experto que eres, no me atrevo a comentarte nada. Muy bonito, por tanto tu relato. Me ha gustado y me ha entretenido. Felicidades por tu buena prosa...ya poetica.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEMORIAS DE UN ABORIGEN. Con la venia del Viento.
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2016, 10:41:46 pm »
Veras feder que pese a no tener ningún contrato firmado te diré lo que me pides,  ;) .El pastel lo venden en Lidl En la pastelería a granel y si buscas en YouTube Gosthblind veras el parapeto en todas sus variantes.
Lo de la meada es como el beber o el fumar quien lo hace, forma parte del ritual que sigue al disparo para tranquilizarse un poco y quitar tensión al lance razón de más cuando has fallado. No tiene mucho de especial ni creo que sea escatológico contarlo con la mayor normalidad.

Joer pip,s que profundidad mana de tus palabras, mis sienes no platearan mucho a no ser que me las pinte mientras me quede algún pelo pero sabes una cosa, que ni espero conservarlos ni tampoco espero nada de nadie y así con la buena gente me llueven las sorpresas.
salvo unos pocos amigos nadie me queda a quien confiaría armas escudo y Hacienda.
Imprimados quedamos te lo aseguró.
Juanfran no vayas a comparar a esas nenazas de Hércules, Perseo o Aquiles con un paleto español Garabito de varias provincias. No jodas que llevaban minifalda aunque partieran leones por la mitad. Además de correr el peligro de eseñarle un guevo al gorrino cosa que no debe ser muy elegante.
A los demás gracias.

 

acre-twicetold
acre-twicetold