Esperas al Jabalí


RESUELTO Problema ltl acorn 5210mg con sim VODAFONE fotos

Autor Tema: RESUELTO Problema ltl acorn 5210mg con sim VODAFONE fotos  (Leído 1534 veces)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1778
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 63.0 Firefox 63.0
RESUELTO Problema ltl acorn 5210mg con sim VODAFONE fotos
« en: Diciembre 11, 2018, 09:35:10 pm »
Pues tengo la negra con las fotos  ;D

Me acaba de llegar esta cámara, configurado vodafone en automático, la pongo la sim, y nada, ... miro la pantalla y dice que la sim no la reconoce. He probado con otra y tampoco. Y al menos me debería decir que están con contraseña, que tengo que ir a quitarla al vodafone

A alguno ya le pasó?

Slds
« Última modificación: Diciembre 16, 2018, 02:48:52 pm por lagarto308 »

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1778
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 64.0 Firefox 64.0
Re:Problema ltl acorn 5210mg con sim fotos
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 02:48:26 pm »
Al final parece que funciona. Os cuento todo lo que he tenido que hacer

- Limpiar los contactos de la Sim con alcohol
- Quitar la contraseña de la SIM (el mensaje de error de la cámara dice que no detecta SIM en lugar de que tiene la contraseña puesta, lo que te induce a error). Esto se hace desde un móvil android, más o menos donde quitar el pin de la sim
- Configurar bien el gmail, seguridad baja para que otras apps puedan acceder, y habilitando el smtp. No he conseguido hacerlo con otro correo que tenia, un gmx
- Configurar manualmente el jodiXXXdo vodafone de los coXXones, no vale el automático, y no me ha funcionado el manual del airtelwap que parece que antes u a otra gente sí le valía, me ha funcionado con lo que se indica en esta página https://wiki.bandaancha.st/APN_de_Vodafone
APN    Usuario    Clave    ¿Ayuda?
ac.vodafone.es    vodafone    vodafone    Foro Vodafone

Y por medio en mi desesperación he tenido que configurar una orange que tengo ... y en automático ... voila a la primera. Ahí ya he podido jugar con los gmail gmx ... y luego ya volver a intentarlo con vodafone hasta que he dado con la tecla

Sólo manda la primera foto de las que se tenga configurada, no?