Esperas al Jabalí


Mentiras, dinero y odio en torno a perros de caza no abandonados

Autor Tema: Mentiras, dinero y odio en torno a perros de caza no abandonados  (Leído 1222 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 66.0.3359.139 Chrome 66.0.3359.139
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Mentiras, dinero y odio en torno a perros de caza no abandonados
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2018, 12:24:50 pm »
Clama en el desierto¿? parece que no y que se le unan mas personas y sobretodo entidades que deberian ser como ella mas que activas.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Tresemes

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Re:Mentiras, dinero y odio en torno a perros de caza no abandonados
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2018, 09:03:57 am »
A mí me pasó algo parecido, me desaparece un perro y aparece por arte de magia en una protectora a 200 kilómetros de donde vivo. Me ponen denuncia en la policia que son los que me llaman para avisarme de la situación. Me citan para interrogarme y les digo que por supuesto que quiero llevarme a mi perro. Resulta que la protectora estaba dirigida por unos ingleses y por mediación del veterinario con el que trabajaban me dicen que tengo que darles, no recuerdo exactamente la cantidad pero en torno a 500 euros. Ahí es cuando la mejor defensa es un buen ataque y le dije al veterinario que les hiciera saber que o traían al perro o les ponía una denuncia por sustracción y apropiación indebida del perro. A los 15 minutos estaba allí el perro evidentemente sin coste alguno. Por lo que me dijo el policía esta protectora no hacía más que poner denuncias, era una práctica habitual.
Muy importante, cuando desaparezca un perro hay que denunciarlo inmediatamente en la guardia civil y comunicarlo al veterinario para que lo ponga como desaparecido en la base de datos a la que acceden los veterinarios con el fin de que si lo llevan a cualquier clínica aparezca la situación en la que se encuentra el perro.
LA MAYORÍA SON UN ATAJO DE AUTÉNTICOS SINVERGUENZAS !!!l