Esperas al Jabalí


Urbanos

Autor Tema: Urbanos  (Leído 2731 veces)

Desconectado Carlangas

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 333
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Urbanos
« en: Septiembre 09, 2015, 09:08:04 pm »
´Por motivos personales he tenido que estar unos días en Barcelona, concretamente en el Hospital Vall d´Hebron. Algunos familiares ya me habían dicho que se les cruzaban los jabalíes, e ingenuo de mi pensaba que era en el trayecto con el coche. Estuve cenando en la terraza de un  bar cercano y allí me enseñaban las fotos que habían hecho, de repente se puso a ladrar un perro y al girarnos teníamos una jabalina con sus dos bermejos jugando en un parque infantil a escasos 25 metros de nosotros. :o
Después cuando volvía hacia el hospital, aun con medio bocata en la mano y la coca cola se cruzó este mozo.
Fijaos que estoy en una carretera, y a unos 150 metros hay una gran avenida que pasan los coches a gran velocidad... para que luego se planteen prohibir la caza, ya se lamentarán algún día cuando algo ocurra...
« Última modificación: Septiembre 10, 2015, 07:01:39 am por adol »

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Urbanos
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2015, 10:02:08 pm »
Las fotos son curiosas y por desgracia más habituales cada día. Personalmente, me da mucha pena que los jabalíes se comporten así, ausentes de salvajismo y mansurrones. :( Las imágenes dan mucho que pensar. ???
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Urbanos
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2015, 07:00:02 am »
Bañado y todo, ¿que mas quieren los suidos? pues al asfalto que da menos penurias que el monte.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Urbanos
« Respuesta #3 en: Septiembre 10, 2015, 07:25:17 am »
Solo el que ha visto los destrozos que puedeccausar una colisión con un guarro se hace a la idea de cuan peligroso puede ser, aparte
 Que nos puede costar la vida, hablo desde la ignorancia cuando digo que si estas situaciones se repitieran  frecuentemente se darían permisos especiales para rebajar densidad no?

winamy

  • Visitante
Re:Urbanos
« Respuesta #4 en: Septiembre 10, 2015, 08:16:58 am »
Hasta que no ocasione una desgracia o levante un jardín determinado, camparán a sus anchas, luego vendran las prisas y las ocurrencias por no hablar de lamentaciones. Está ocurriendo no solo en BCN.

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 40.0 Firefox 40.0
Re:Urbanos
« Respuesta #5 en: Septiembre 10, 2015, 03:54:39 pm »
Le tenían que morder en los huevos, al que por ganar unos votos prohibió la gestión con arco que se hacía allí desde hacía tiempo. Ya ha habido alguna noticia grave, como la del mosso que hirió a su compañero con el arma intentando abatir uno de estos jabalíes urbanitas, sin contar la cantidad de víctimas que ocasionan en la carretera.
Las fotos tan curiosas como el gorrino Carlangas.
saludos.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Urbanos
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2015, 02:48:05 pm »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Urbanos
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2015, 03:00:44 pm »
No sólo acuden hembras y crías, también lo hacen navajeros hechos y derechos. Y todo este comportamiento es por la comida? No tienen en el monte alimento? Pues como depredador que es el jabalí, no me extrañaría nada que algún día enganchen a un niño pequeño y luego vendrán la lágrimas y lamentaciones. Son muy tristes estas imágenes para mi, que los aprecio por su salvajismo. Aquí, en Cáceres, cada vez hay más visitas de ellos a los parques periféricos. Es cuestión de tiempo que se metan en el centro. Una pena. :( :( :(
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...