Esperas al Jabalí


Un jabalí por las calles de Huesca

Autor Tema: Un jabalí por las calles de Huesca  (Leído 2455 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Un jabalí por las calles de Huesca
« en: Noviembre 30, 2013, 03:40:44 pm »
Un jabalí por las calles de Huesca

El jabalí estaba rondando el Parque de la Universidad .
En el mediodía de este jueves, aparecía un jabalí en el aparcamiento que se encuentra situado en la Ronda de Montearagón, frente a la plaza de toros de Huesca. Varias personas que se encontraban por la zona, llamaban a la Policía Local, y acudían rápidamente los Bomberos, al encontrarse el parque a muy pocos metros. Allí intentaban darle caza con redes, pero el animal se escapaba. Decidían entonces, junto a la policía, perseguirlo guiándolo en dirección al campo de Apiés, ya fuera de la ciudad. Una vez en campo abierto, el jabalí ya podía escapar hacia el monte.
El operativo de esta anécdota duraba un cuarto de hora.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado JUANFRAN

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 578
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Un jabalí por las calles de Huesca
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2013, 08:45:39 am »
Conozco perfectamente el sitio y lo que hicieron policía local y bomberos parece lo lógico.  La carretera a Apiés está muy próxima y era la salida natural.  ¡Hubiera sido precioso verlo!.

LOBACO

  • Visitante
Re:Un jabalí por las calles de Huesca
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 04:30:33 pm »
Yo creo que lo mejor hubiera sido hacerlo chorizos. Ahora ese animal se sabe el camino y puede volver con refuerzos.
Y mucho más barato que movilizar bomberos y policías, se esta convirtiendo en costumbre que acudan un montón de efectivos a solucionar lo que una sola persona con un arco o una escopeta arregla en un pis-pas.
Conociendo el percal en lugar de abaratar el despliegue con el tiempo me temo que antes de abatir un jabalí en el interior de un núcleo urbano tendrán que esperar al veterinario para que lo reconozca, al ecologili para que no abusen de sus derechos y al cura del barrio para la extrema unción.
Lo más triste sin duda es que más de uno terminará en la basura como un vil desperdicio porque entre tanta gente no habrá quien tenga pelotas a aviarlo.
SAludos.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 31.0.1650.57 Chrome 31.0.1650.57
    • Antonio J. García
Re:Un jabalí por las calles de Huesca
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 08:03:32 pm »
El jabalí estaba rondando el Parque de la Universidad

Pues seguro que estaba intentando matricularse en la Universidad. Pues si que están espabilaos estos jabalís por el Norte... :D
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Un jabalí por las calles de Huesca
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2013, 11:20:41 pm »
El jabalí estaba rondando el Parque de la Universidad

Pues seguro que estaba intentando matricularse en la Universidad. Pues si que están espabilaos estos jabalís por el Norte... :D

Para que luego digan que hay recortes y que se dificulta el acceso a la enseñanza  ::).
LOBACO,no seas asi hombre,que para una vez que hacen las cosas bien... :)
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Un jabalí por las calles de Huesca
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2013, 05:22:16 pm »

LOBACO,no seas asi hombre,que para una vez que hacen las cosas bien... :)
Hombre si se salvó el jabalí y no hubo ningún percance pues no está mal pero como tengo espíritu de tocapelotas quiero ir algo más allá.
Ese animal puede ser que decida volver en busca de comida y también puede ser que traiga a otros con él y quizá deje de ser una graciosa anécdota para convertirse en un serio problema.
Yo lo hubiera sacrificado, por estos motivos y por empezar de una vez a concienciar a la sociedad de que los animales no son intocables, ni son juguetes y hay que tener cuidado con ellos.
Igual hubieron hasta aplausos pero a mí me hace más bien poca gracia.
En la ciudad de  Valencia hay un grave problema con la superpoblación de palomas y las veces que he visto en el extinto  >:( CANAL NOU (R.I.P.) las noticias sobre su captura he observado como la gente INSULTABA DESCARADAMENTE a los técnicos y trabajadores que llevaban a cabo el necesario control.
La sociedad bajo mi punto de vista no quiere ver ningún tipo de captura de animales, lo interpreta como un maltrato aunque no lo sea.
Para una ciudadanía  que el único contacto que tiene con el medio rural son los anuncios de LA GRANJA SAN FRANCISCO Y EL FUET los animales son intocables e inofensivos.
Un gato es un gatito, un perro un guagua y un conejo no es una plaga sino un simpático e indefenso animal que no hace mal a nadie porque esta en el campo que en definitiva es su casa.
Pues bien ya es hora de que madure la sandía, ya es hora de dejar de malgastar el erario público con melindres y gilipoyadas, la policía municipal tiene la obligación de proteger al ciudadano pues que lo proteja.
Si de ronda encuentran un jabalí pues matarile y a al beneficiencia para alimentar a los necesitados.
Que hay ilumunaos que protestan porque no les parece bien, vale estamos en democracia que LO PAGUEN ELLOS que depositen una cuantiosa fianza y que se encarguen luego los servicios de emergencia PREVIO PAGO , de capturar con anestesia o lo que haga falta al suido.
Es lo que hay, no dicen que no hay pasta, pues la poca que halla para cosas importantes.
Ah y si el jabalí termina muerto y no saben aviarlo pues que se pasen por aquí que hay un magnífico manual para ello, es fácil hasta un niño de diez años es capaz de hacerlo, también lo tenemos aquí como ejemplo ;D ;D .
Que País.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Un jabalí por las calles de Huesca
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2013, 06:17:45 pm »
Dudo mucho que ese jabalí vuelva a pasarse por la "Universidad" porque creo que ha aprendido la lección  ::).Pero en cualquier caso y desde luego respetando tu opinión amigo LOBACO,yo prefiero que se "malgaste" el dinero de mis impuestos en acciones como esta,que en subvenciones para vividores y pagas de por vida,para políticos y demás,porque lo que esta claro es que del dinero publico,no se hace un buen uso  >:(.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Un jabalí por las calles de Huesca
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2013, 08:41:38 pm »
Que jodío tu juegas con ventaja hombre, puestos a elegir entre unos gorrinos y otros también prefiero yo mantener a los scrofa que a los otros que quieras que no además de no engañar a nadie hacen menos mal. ;)
Pero no me digas que no sería bonito ver a "tanto moñon" aflojar los euros para salvar un gorrino que fácilmente podrías apiolar tu con el arco.
Quizá entonces aparecerían los auténticos ecologistas y los falsos huirían en desbandada al tener que aflojar la mosca en lugar de hincar el diente como están acostumbrados.
Mira que sería capaz de invitarles a un calimocho.
Saludos y suerte con el guarro.