Esperas al Jabalí


Opinion de arcos espera

Autor Tema: Opinion de arcos espera  (Leído 778 veces)

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 73.0.3683.90 Chrome 73.0.3683.90
Opinion de arcos espera
« en: Marzo 29, 2019, 12:21:22 am »
Hola compañeros. En junio voy a estar recorriendo algún lugar de EEUU,puntualmente NY, Orlando y Miami y aprovechando que allí los arcos son más económicos que por estos lugares y hay una oferta enorme de modelos y segunda mano quiero ver de traerme uno o dos para esperas. Estoy mirando el pro defiant, rx1 (estos dos de hoyt) y de mathews el halon 32 - 6 y el triax y vertix. El vertix es de 28 entre ejes y me hace dudar por lo pequeño de el si no quita mucha estabilidad en la suelta ya que soy un tirador mediocre.
Que opinión tienen de ellos y estoy abierto a otros modelos también. Gracias de ante mano!

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 73.0.3683.86 Chrome 73.0.3683.86
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Opinion de arcos espera
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2019, 04:00:32 am »
Soy bimarca entre el Bowtech y el Obsession que creo que son los que mejor mueven pesos pesados de flecha, mas suave apertura, buen valle que no te tira y precisos, lo que necesitas para la espera.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 73.0.3683.86 Chrome 73.0.3683.86
Re:Opinion de arcos espera
« Respuesta #2 en: Marzo 29, 2019, 10:58:45 am »
Coincido plenamente con la opinion de Adol y concretamente de Bowtech,te recomiendo el Realm que es el que estoy usando y que esta reconocido como el mejor arco del pasado año.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 73.0.3683.90 Chrome 73.0.3683.90
Re:Opinion de arcos espera
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2019, 10:18:26 pm »
Muchas gracias adol y buhogris. Voy a mirar estos que me comentan! Conocen o han ido a alguna dienda de Arqueria en New York o Miami que valga la pena y tenga buenos arcos? Ya que los basspro tienden a tener pocas marcas y modelos  :-[, la otra opción que tengo es comprar por web y mandar a el hotel donde nos quedaremos, pero de esta forma me pierdo de poder probarlos y elegir según las sensaciones etc

 

acre-twicetold
acre-twicetold