Esperas al Jabalí


Cámara grabación escenas de caza con ballesta.

Autor Tema: Cámara grabación escenas de caza con ballesta.  (Leído 795 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Cámara grabación escenas de caza con ballesta.
« en: Abril 30, 2017, 03:54:44 pm »
Buenas tardes, estoy terminando de tunear mi nueva ballesta y he pensado en instalarle una cámara que grabe las escenas de tiro o de caza que realice con la ballesta.

Tengo una cámara deportiva SJCAM 5000+ de las tipo GO PRO, pero de inferior calidad a las de último modelo. Hace unas grabaciones buenas pero la distancia de lo grabado está muy alejada respecto a la realidad que vemos con nuestros ojos. Podría acoplarla al visor de la ballesta y que grabe cuando ilumine con la linterna aunque no se si se verá gran cosa y doy por descartado que sin iluminación aún con luna llena no se verá nada. Otra opción es una vieja cámara SONY con Night Shoot que tendría instalada en un trípode a mi lado, aunque tampoco se como grabará en condiciones de poca luz. El problema de estas 2 cámaras es que cuando graban se les enciende un pequeño led que a lo mejor puede ser visto por los animales.

Por último he estado mirando algunas cámaras que no se si podrán acoplarse a la ballesta y también desconozco sus prestaciones durante el día y más importante durante la noche. Son las cámaras ATN Shot Track-X  HD y la Fuse Playback stabilizer Cámera.

Ya me comentáis algo al respecto y si habéis probado alguna otra cámara que vaya bien.

Lo fundamental es que sea lo más económica posible. He descartado en principio la compra de un visor luminoso para la ballesta y si encuentro una cámara decente a lo mejor reinvierto ese dinero.

Gracias y un saludo.