Esperas al Jabalí


OPTICA TERMICA AYUDA!!

Autor Tema: OPTICA TERMICA AYUDA!!  (Leído 3165 veces)

Desconectado angelserrano

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • si volviera a nacer volveria a ser CAZADOR!!
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.87 Chrome 80.0.3987.87
OPTICA TERMICA AYUDA!!
« en: Febrero 12, 2020, 10:49:18 am »
Hola de nuevo señores!!
si volviera a nacer volveria a ser CAZADOR!!

Desconectado Paralela12

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 34
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.116 Chrome 79.0.3945.116
Re:OPTICA TERMICA AYUDA!!
« Respuesta #1 en: Febrero 18, 2020, 03:45:52 pm »
Buenas tardes. Yo pienso que si lo que vas a practicar son los aguardos con un nocturno te sobra. Hay nocturnos que puedes ver un guarro a 200 o 300 metros sin problema. El caso es, ¿ solo te pones  de aguardo o también recechas? Para los aguardos no solemos tener mucho campo de visión si es en cebadero. Pero si recechas, un térmico es la leche. Con los pulsar le puedes hacer una a entrada a un guarro divinamente por que los estas viendo a cientos de metros. En fin, también tienes que ver el precio. Los térmicos son muy caros pero si recechas la noche son una gozada.

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.0.5 Safari 13.0.5
Re:OPTICA TERMICA AYUDA!!
« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2020, 12:32:28 am »
Estoy de acuerdo, el térmico té cambia todo, ya solo merece la pena por lo divertido que es, el campo parece un zoo por la noche, yo no lo sabía hasta que probé el térmico. El nocturno está muy bien para identificar

Desconectado tormi

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 5
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.117 Chrome 80.0.3987.117
Re:OPTICA TERMICA AYUDA!!
« Respuesta #3 en: Febrero 19, 2020, 10:19:19 pm »
Y de que térmico hablas ????

Desconectado Anchus

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 13.0.5 Safari 13.0.5
Re:OPTICA TERMICA AYUDA!!
« Respuesta #4 en: Febrero 19, 2020, 11:53:26 pm »
Y de que térmico hablas ????

Yo uso un Pulsar Core FXQ50 que tiene mi padre (yo no me lo puedo permitir), y es una maravilla, aunque yo creo que no hace falta uno tan caro si lo complementas con el visor nocturno. Otra cosa buena de este, es que si quieres, se puede acoplar al visor, pero yo prefiero usar infrarrojo. Hablan muy bien del XEYE. Son aparatos muy robustos que duran mucho tiempo pero es importante que compres uno que tenga un buen servicio post venta, por si acaso. La enorme ventaja de estos aparatos es la amplitud y distancia que abarcan, ves mejor que de dia casi, por ejemplo para recechar los días de luna, es una autentica pasada, yo cada vez que he salido con él, he visto toda clase de bichos, zurros, tejones, gatos monteses, hasta los ratones, porque con el calor parecen bombillas en el campo, Como punto negativo, cuando están lejos ves los animales difuminados, y también deslumbra cuando miras, luego el ojo tarda en acostumbrarse a la oscuridad.

Desconectado rloro338

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.14.6 Mac OS X 10.14.6
  • Navegador:
  • Chrome 80.0.3987.116 Chrome 80.0.3987.116
Re:OPTICA TERMICA AYUDA!!
« Respuesta #5 en: Febrero 20, 2020, 08:44:36 am »
Yo sinceramente, para hacer esperas no le veo ninguna ventaja al térmico con respecto al nocturno.  Mi recomendación es que  la inversión que piensas hacer la destines a la compra de un nocturno de calidad para tirar, que es como le vas a sacar provecho y vas a valorar los bichos.

En cambio, si lo quieres para recechar, la cosa cambia...