Esperas al Jabalí


Ayuda con visor para esperas esporádicas.

Autor Tema: Ayuda con visor para esperas esporádicas.  (Leído 19250 veces)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #60 en: Marzo 16, 2016, 05:20:29 pm »
Cesario, como sigas buscando el visor mucho tiempo, se va el jabalí... ::) ;D
« Última modificación: Marzo 16, 2016, 05:44:52 pm por eduardo »
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #61 en: Marzo 17, 2016, 05:23:42 pm »
Menos mal que todavía no tenemos autorizadas las esperas, si no ya verías Eduardo cómo tenía uno desde hace varios días.
Yo sigo mirando tranquilamente que no me quiero precipitar y que me pase como con el rifle, que al final me compré algo que no me gustaba y hasta que no lo he cambiado no he parado.
Quien tiene magia no necesita trucos...

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #62 en: Marzo 18, 2016, 09:37:23 pm »
Vendia un compañero del foro un nikon 2,5-10 x56 ri  de 1250 a 600 calidad precio esta muy bien ,
Pues bien, finalmente he acabado haciendo caso a los expertos, me he cogido uno cómo este de segunda mano.
POR FINNNNNNNN
Estoy satisfecho con el precio, el lunes lo tendré y ya os contaré si tambien lo estoy con el aparato y con su luminosidad por las noches.
Bajaré a las vegas a probarlo.
Quien tiene magia no necesita trucos...

deltaingetec

  • Visitante
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #63 en: Marzo 20, 2016, 12:15:09 am »
Mi opinion respecto a nikon, es que para ser una marca japonesa el precio de transicion aqui en españa es una pasada con respecto a la calidad que tienen .Por 1250 euros hay visores que aun sieno de segunda mano como por ejemplo swaroski le dan vueltas al mas pintao de los nikon, tambien te hablo de otras marcas y no de segunda mano como zeiss, o kales.
Suerte con el.

Desconectado Maza

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 37
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #64 en: Marzo 21, 2016, 10:48:04 pm »
Mi opinion respecto a nikon, es que para ser una marca japonesa el precio de transicion aqui en españa es una pasada con respecto a la calidad que tienen .Por 1250 euros hay visores que aun sieno de segunda mano como por ejemplo swaroski le dan vueltas al mas pintao de los nikon, tambien te hablo de otras marcas y no de segunda mano como zeiss, o kales.
Suerte con el.

Yo he tenido un monarch UCC 2,5 1 X56 RI ,,,,Y ES UNA PASADA¡¡  ahora tengo un swarovki pvi 2 ,5 10 x56 y se llevan poco o nada
la gama alta de nikon es muy muy buena y robusta
con el viento de cara y el sol en la espalda.........

deltaingetec

  • Visitante
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #65 en: Marzo 24, 2016, 11:15:08 pm »
Mi opinion respecto a nikon, es que para ser una marca japonesa el precio de transicion aqui en españa es una pasada con respecto a la calidad que tienen .Por 1250 euros hay visores que aun sieno de segunda mano como por ejemplo swaroski le dan vueltas al mas pintao de los nikon, tambien te hablo de otras marcas y no de segunda mano como zeiss, o kales.
Suerte con el.

Yo he tenido un monarch UCC 2,5 1 X56 RI ,,,,Y ES UNA PASADA¡¡  ahora tengo un swarovki pvi 2 ,5 10 x56 y se llevan poco o nada
la gama alta de nikon es muy muy buena y robusta

No compares el hambre con las ganas de comer.
Yo he tenido muchos visores, incluido el monarch, la nitidez que tiene swaroski y el campo de vision, asi como la garantia ante todos los calibres para ser utilizado, no la tienen los japoneses.
Vamos que el apaño lo hacen los dos pero esas comparaciones como que no.
Igual tu swaroski es de los antiguos, pero que apesar de ello superara todavia al mas pintao de los baratos, y si es de la generacion de los z6 como el mio ya no se le ponen ni esos ni zeis ni na de na

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #66 en: Marzo 25, 2016, 01:02:36 am »
El monarch amigo ya tiene una calidad muy aceptable, no lo pongas por los suelos porque va muy bien , que el z6 vaya mejor si, pero vale el doble y seguro que no es el doble de bueno.

...y no tengo ningún monarch , que solemos defender lo que tenemos , pero si lo he probado.

Buena compra compañero que lo disfrutes y estrenes pronto.

deltaingetec

  • Visitante
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #67 en: Marzo 25, 2016, 09:32:31 am »
Tremendo, si ves el mensaje es citando a Mazza.
Pero en ningun momento he pretendido dejar a los nikon ni a otros visores por los suelos como tu dices cada uno se apaña con lo que tiene o puede,, precisamente como tu dices muchas veces defendemos lo que tenemos, y por eso no se puede decir cuando compramos un visor de 500 o 600 euros que hay poca diferencia entre uno de 2000 o 2500 euros, ( ojo que yo tambien lo he echo cuando los he tenido) , cuando realmente te das cuenta es cuando cazas con el, haces esperas y monterias, la calidad va en todo ( optica, ajustes, luminosidad, campo de vision, aprovechamiento de luz en condiciones extremas, etc..), y cuando llevas tiempo con el miras por otros visores y entonces es cuando realmente te das cuenta de lo que tienes y porque vale lo que vale. Incluso en muchas monterias cuando algun montero se ha quitado del puesto ya acabada la jornada y ha pasado por el tuyo y ha visto el visor me ha dicho, me dejas que mire, pues claro, cuando ha mirado a traves de el se ha quedao flipado.
Por eso valen lo que valen, sino no venderian mercedes, bmw y audi entre otros.
Yo llevo mas de 5 años con el Z6i 1-6 x24 par monterias y te garantizo que hasta el momento es uno de los mejores visores que exite para monterias.
Los rifles valen todos pero la optica es otro mundo, he visto gente con un visor de 300 euros montado en un blaser, claro que cuando vamos a comprar el visor y nos dicen que vale 2500 euros, lo primero que pensamos es " madre mia si vale mas que el rifle", y compramos uno barato pensando que nos apañamos, cuando pasa el tiempo te das cuenta que lo barato sale caro, la buena optica es fundamental para el que tire con visor, y eso lamentablemente hay que pagarlo.
No creas que a mi sobraban los euros cuando me compre el z6, lo que si fue perder bastante dinero en visores de 100-200-300 y 500 euros que anteriormente habia comprado.
 

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #68 en: Marzo 25, 2016, 09:47:57 am »
Si vas a hacer esperas esporádicas, como marca el post, y tiras con una buena linterna, no te hace falta llevar el mejor visor del mercado. Las condiciones dé luz de la linterna te evitan esa necesidad y, en mi opinión, casi te valdría cualquier visor. Otra cosa es que no empañen, etc...

Pero si vas a tirar con luz o usas el visor para localizar el guarro, en vez de unos binoculares, entonces si notarás la diferencia.

Yo, por si acaso, calzo el Z6 y la linterna...  ;D ;D

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #69 en: Marzo 25, 2016, 04:43:53 pm »
Me refiero a calidad para hacer esperas, que el nikon ya es decente, si que tengo un nikon de 1,5  pero q nunca lo he llevado de noche  por tener un kahles de 56.

Que con nikon, meopta , vas armado con el z6,zeiss, irás más, .. De noche.

Desconectado Chama

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.105 Chrome 49.0.2623.105
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #70 en: Marzo 28, 2016, 08:48:31 am »
Bien pues visto lo ya visto y para concretar, os muestro a continuación lo que me puede encajar:

1.-Avistar 3-12x56 sobre nuevo 275€
2.-Roolls 2,5-10x56  usado  sobre 300€
3.-usnell trophy 3-12x56  curraete en 200€
4.-El burris 3-12x56 nuevo 570€

hay por ahí algún nikkon pero van sin RI
A ver si por lo menos aquí si tenemos consenso y no tenemos que ir de nuevo a las urnas...que diga a las tiendas ;D ;D ;D
Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos, la gente de aquí sois muy activa y muy amable :o
En muchos sitios tienes el avistar por 234€ con envio incluido

Desconectado Cesario

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 28
  • Karma: 0
  • Caza con moderación es tú responsabilidad
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.112 Chrome 49.0.2623.112
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #71 en: Abril 12, 2016, 10:53:59 am »
Hola de nuevo a todos!!
Os cuento la película, una vez he reunido el equipo (visor nikkon 2,5-10x56 + browning long track composite cal. 300 y mis monturas leupold super hight tubo de 30), me acerco a una conocida armería de Madrid a montarlo y ponerlo a 0 y sorpresa, no me encaja la altura de las monturas no es suficiente.
Tomo entonces en cuenta la opción de gastarme un poco más de hierro y montar unas Apel, y de nuevo sorpresa,  tampoco me cabe ya que el visor es muy largo y la campana muy alta y a la vez el alza de batida es altísima en este modelo.
Así pues de nuevo, mi gozo en un pozo, soluciones que me proponen: cortar y empavonar el alza de batida, cosa que estéticamente me parece una aberración para un rifle nuevo y cuyo valor a la hora de utilizarlo en un cortadero es un punto extra del que no quiero prescindir, y la otra desmontar el alza de batida para cuando vaya a ir de esperas, y montarla para las monterías montando mi optalens 1,5-6x42 que con sus anillas leupold medianas encaja a ras perfectamente.
Desconozco lo difícil que pueda llegar a ser desmontar y montar el alza y además de esta manera pierdo la posibilidad de utilizar el nikon en las monterías en caso de tocarme un tiradero largo, que no suele ser el caso, pero es una pena no poder aprovecharlo con su punto rojo y todo :-[
Así pues con esto que os he explicado que opináis o que haríais vosotros en este caso??
Gracias por vuestras aportaciones e ideas.
Quien tiene magia no necesita trucos...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #72 en: Abril 12, 2016, 11:35:40 am »
Busca una segunda opinión en otra armería, sólo por si acaso, y luego nos vuelves a preguntar  ::) ::) ::)

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:Ayuda con visor para esperas esporádicas.
« Respuesta #73 en: Abril 12, 2016, 11:51:52 am »
Yo una vez lime uno  y no quedó mal, también de un browning.

Y fue sólo el inicio de la rampa no le  afectaba en nada para usarla.

El desmontaje será un tornillo.....

O mira a ver si hay extra high

 

acre-twicetold