Esperas al Jabalí


Taladro cañon

Autor Tema: Taladro cañon  (Leído 21201 veces)

Desconectado torca

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Taladro cañon
« en: Septiembre 25, 2013, 10:57:50 pm »
He comprado un rifle con rosca homologada, de segunda mano y mi sorpresa ha sido cuando le he quitado el punto de mira y tenia un tornillo que al quitarlo he visto que el agujero llega al interior del cañon. No se que pasara si disparo asi, he pensado en volver a poner el punto de mira y sellarlo bien con soldadura en frio incluso la rosca del tornillo. Al cañon le han cortado de largo y le han hecho la rosca ,por eso le han puesto el punto de miramas atras ( me imagino que el armero que lo hizo no es muy fino) pero el banco de pruevas si lo ha legalizado.

Por favor decidme lo que tengo que hacer.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re:Taladro cañon
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2013, 04:27:15 pm »
En teoría no va a pasar nada, si el agujero esta en la punta del cañón "no debe de haber ninguna sorpresa" 

Dicho esto yo le dejaría el punto de mira puesto, o mejor, avellanaría el agujero un poco y  le pondría un tornillo ciego así lo cerraría, y lo sellaría ,  limaría un poco la cabeza al tornillo para que quede a nivel con el cañón. por lo que te asegurarías que el tornillo no entrase para dentro que es donde te pude doler la cabeza.


1 Salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

LOBACO

  • Visitante
Re:Taladro cañon
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2013, 04:31:46 pm »
En teoría no va a pasar nada, si el agujero esta en la punta del cañón "no debe de haber ninguna sorpresa" 

Dicho esto yo le dejaría el punto de mira puesto, o mejor, avellanaría el agujero un poco y  le pondría un tornillo ciego así lo cerraría, y lo sellaría ,  limaría un poco la cabeza al tornillo para que quede a nivel con el cañón. por lo que te asegurarías que el tornillo no entrase para dentro que es donde te pude doler la cabeza.



1 Salu2
Eso mismo haría yo.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
Re:Taladro cañon
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2013, 04:33:37 pm »
¿Afecta el tornillo al estriado del cañon?
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

LOBACO

  • Visitante
Re:Taladro cañon
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2013, 04:39:31 pm »
El tornillo no debería llegar hasta el anima ,con tapar el agujero sobraría dejando el final del tornillo a ras del anima.

FRANCOTIRADOR

  • Visitante
Re:Taladro cañon
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2013, 05:12:55 pm »
que rifle es,el remington semi??en teoria no debe pasar nada,lo unico que si algun dia te quedas sin mechero puedes encenderte los cigarrillos con el agujerito.y para que quieres un rifle con rosca?si te trincan con un silenciador despidete de volver a cazar.y en la intervencion de armas no te an dicho nada por haberlo cortado el cañon??de todas formas vuelve a ponerle el punto de mira y asegurate que no sobrepasa el tornillo el cañon.

Desconectado Orix

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 228
  • Karma: 1
  • Llevando amigos de caza
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.76 Chrome 29.0.1547.76
    • Carlos Mas Safaris
Re:Taladro cañon
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2013, 06:09:51 pm »
Estimado Torca,
Los experimentos, con gaseosa. Te lo dice quien lleva bastantes granos de SP11 y algún trozo de casquillo metidos en las manos para los restos.
Lo que yo haría en tu lugar, es llevar el rifle a un buen armero y que él te indique cuál es la solución.

Saludos y buena caza.
Orix

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Taladro cañon
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2013, 06:19:18 pm »
En cuanto puedas comprueba la agrupacion de ese rifle segun quien haya hecho la operacion igual lo ha desbocado y es una regadera. Lo que te ha dicho Orix llevalo a un buen armero antes de nada.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado torca

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Taladro cañon
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2013, 10:04:29 pm »
Decir que el agujero no afecta la estria. No he disparado todavia con el y no se que tal agrupara, este fin de semana lo probare.

 Decir a Francotirador que por que un rifle tenga rosca no tiene el por que de tener un silenciador, he comprado el rifle de segunda mano y venia asi. No me conoces de nada por que se me conocieses sabrias que de verguenza y educacion hando sobrado, tengo sitio de sobra para cazar (1500 hectareas para dos) asi que no me hace falta ningun silenciador.
No creo que todo el mundo que tiene un rifle con rosca sea por que quiere acoplar un silenciador, por que entonces la marca sabatti venderia muy pocos rifles ya que casi todos sus cañones salen de fabrica roscados.


Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re:Taladro cañon
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2013, 11:05:21 pm »
Sabatti, Bergara, Ardesa, H&R...... y muchos mas viene  o lo puedes pedir con rosca de fabrica y no por eso tienes que poner un silenciador,
No todo el que tiene un BMW va por la carretera a 250 km/h,
Yo no tengo silenciador, no me hace falta, pero no creo que todo el que tenga un silenciador sea un delincuente, hay lugares que son necesarios, cuando hay que sacrificar algún animal por alguna causa y no queremos molestar a toda la comarca.  con esto no estoy justificando que  te metas con un .222 o un .243 en medio de los montes de Gredos a matar machos con un silenciador, eso no lo apruebo, ni nada por el estilo.
Si entre nosotros no nos respetamos y nos vemos como ........, como vamos a pedir que nos respeten los demas.
¿Por que se puede tener un arma con dos cañones reflejados en la guia de pertencia y no puedo tener un arma con un silenciador en las mismas condiciones?

Vivimos en un país de hipócritas donde criticamos lo desconocido, pero vemos con buenos ojos lo que viene de fuera, hay países en Europa que se caza con silenciador y no pasa nada, nadie se rasga las vestiduras.

En fin ....


Salu2
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

LOBACO

  • Visitante
Re:Taladro cañon
« Respuesta #10 en: Septiembre 27, 2013, 09:10:23 am »
Este mensaje por lo que veo va a dar mucho de si.Torca si no sabes por favor no lo toques nos ahorraremos disgustos y remordimientos.
Un saludo y nos leemos el lunes.
« Última modificación: Septiembre 27, 2013, 12:29:17 pm por LOBACO »

Desconectado torca

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Taladro cañon
« Respuesta #11 en: Septiembre 27, 2013, 10:23:37 am »
Con lo que me habéis dicho la malloria me sobra para tomar la decisión acertada, así que Adol prefiero que cierres el tema porque para que no se siga hablando de cosas que no se preguntaron mejor cerrar el tema.     Un saludo

FRANCOTIRADOR

  • Visitante
Re:Taladro cañon
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2013, 09:29:03 am »
torca no as dicho la marca del rifle,claro que hay rifles que salen de fabrica con la rosca en el cañon.pero segun dices tu el rifle que as comprado le cortaron el cañon de largo,primera imprudencia y chapuza,luego le hicieron la rosca en cañon y dices que homologada,homologada por quien???y despues el agujero del punto de mira otra chapuza mas al ponerlo mas atras.mi opinion es que el rifle no va a balear tan bien como lo tendria que hacer en su estado original.yo creo que quien te lo a vendido te la a metio doblada y ahora para quitartelo de encima lo tendras dificil.lo mejor es que te compres uno nuevo o de segunda mano en estado original.porque ya te digo en la intervencion de armas como se den cuenta que el arma esta manipulada,te quedaras sin rifle automaticamente.y otra como te pare el seprona en el campo con el rifle y vean la rosca y quieran dar por culo tranquilo que tendras que presentarles hasta la etiqueta de anis del mono.

Desconectado torca

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Taladro cañon
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2013, 01:35:40 pm »
Francotirodor , la modificación del arma fue satisfactoria según el Banco oficial de pruebas de armas de fuego de Eibar, según pone en el certificado que me fue entregado junto el arma y su correspondiente guia,. A la hora de transferir el arma la estuvo revisando el agente de intervención de armas y no hubo problema alguno, así que no creo que otro agente lo ponga.     Decirte a lo de que el arma no agrupe los tiros o algo no funcione bien , no te preocupes que antes de ponerlo a la venta para quitármelo  de encima lo entrego en el cuartel.( por 400€ que me costo no engaño a nadie) y con este mensaje dejo zanjado este tema.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 26.0.1410.63 Chrome 26.0.1410.63
Re:Taladro cañon
« Respuesta #14 en: Septiembre 30, 2013, 09:07:08 pm »
Con lo que me habéis dicho la malloria me sobra para tomar la decisión acertada, así que Adol prefiero que cierres el tema porque para que no se siga hablando de cosas que no se preguntaron mejor cerrar el tema.     Un saludo
Francotirodor , la modificación del arma fue satisfactoria según el Banco oficial de pruebas de armas de fuego de Eibar, según pone en el certificado que me fue entregado junto el arma y su correspondiente guia,. A la hora de transferir el arma la estuvo revisando el agente de intervención de armas y no hubo problema alguno, así que no creo que otro agente lo ponga.     Decirte a lo de que el arma no agrupe los tiros o algo no funcione bien , no te preocupes que antes de ponerlo a la venta para quitármelo  de encima lo entrego en el cuartel.( por 400€ que me costo no engaño a nadie) y con este mensaje dejo zanjado este tema.

FELICIDATES <y permitame la palabra> COMPAÑERO.
ESA SERENIDAD, SE MERECE UN KARMA DE ESOS POSITIVOS.

SALU2
« Última modificación: Septiembre 30, 2013, 10:42:50 pm por Nagant »
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

 

acre-twicetold