Esperas al Jabalí


Almacenaje puntas de caza

Autor Tema: Almacenaje puntas de caza  (Leído 1171 veces)

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 938
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 0.8.2 Safari 0.8.2
Almacenaje puntas de caza
« en: Diciembre 18, 2020, 10:33:04 am »
Buenos días, inició este tema porque llevo las puntas de caza (de hojas fijas y mecánicas), en unas cajitas de plástico con relleno interior que venden muy económicas en Aliexpress, pero al final las puntas se acaban moviendo dentro de la caja y al juntarse unas con otras, los filos de las hojas acaban tocados y hay que volver a afilarlas.

Estoy buscando unas cajas en las que las puntas de caza se almacenan en posición vertical, bien sujetas cada una en su alojamiento con espuma o algún material similar (no buscó que tengan huecos pero sin protección que evite que se muevan). En las tiendas de arquería he visto alguna de ellas, pero son un poco grandes porque se pueden almacenar otras cosas más y yo quiero que solo almacene unas pocas puntas y que la caja sea contenida para poder llevarla en el morral, que bastan es cosas lleva uno encima y hay que mirar por el espacio disponible.

A ver si me podéis ayudar y poner enlaces de Aliexpress u otras páginas donde las vendan. Y de paso también esos tapones con hendiduras para introducir las cuchillas de las puntas para aflojarlas del tubo.

Un saludo.

Conectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12722
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 87.0.4280.88 Chrome 87.0.4280.88
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Almacenaje puntas de caza
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2020, 12:55:52 pm »
https://bowandarrowhq.com/5-best-broadhead-cases/
Pon en el buscador broadheads case en amazon usa tienes y en otros sitios, aqui no encuentro.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold