Esperas al Jabalí


Si defiendes la tenencia de armas...leelo

Autor Tema: Si defiendes la tenencia de armas...leelo  (Leído 11381 veces)

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2014, 10:28:59 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=nOatrXGc0do   ;D ;D ;D

no me he podido resistir, ahuevo


Gracias VIEJETE, a ver si encuentras ahora "Libertad sin ira" de Jarcha que vendría bien para darle algo de alegría al post.
buenas noches
les voy a contestar en parte tiene mucha razón, pero para que posar con armas en internet, esa foto es si tu realmente te quieres ver en internet ustedes saben del mal uso de fotos publicadas en internet, o facebook con armas o sin armas.
otra esta persona no puede comparar a España, mexico, u otro país con usa.

 pues en usa hay, una legislación en la carta magna que tienes el derecho a portar armas, para mas es la nra (national rifle association) que es la rige la portación de armas, se venden las armas como no tienen una idea desde una pluma 22lr hasta un howitzer para este cañon si es preciso contar con ciertos requerimientos pero del calibre 50bmg(12,70) no.


 es mas en este momento controlan mas las miras que las armas por si este señor no lo sabe

otra en el caso Arizona si puedes tener todas las armas que quieras pero prácticamente, es para la zona fronteriza con mexico, por el trasiego de drogas,
ahora ellos mismos las compran y se las revenden a los carteles de la droga,(operación rápido y furioso) las compro y revendio,  la dea y ahora las combaten.
y el que tu anuncies tus armas de compra y venta ya sea en portales de internet o revistas no tienes por que preocuparte España tal vez sea un país donde mas control lleven de las armas, y no vas anunciar a grito abierto que vendes armas y no son legales
espero que no les moleste mi comentario, pero no puedes comparar manzanas con peras
saludos
quimico


Gracias por el aporte Químico, algo intuía pero tu información de primera mano termina por desarmar lo poco que quedaba en pie.
Por desagradable que sea nuestra legislación siempre será mejor que tener que montar arcos detectores de metales en los colegios como en USA, ya que la nombra el autor.
En cuanto al orgullo de sentirse armado creo que se cae por su propio peso, aquí en España ya estamos un poco hartos y saturados de "nostálgicos"
 y "salvapatrias" para que encima nos los presenten orgullosos de sentirse armados y guardianes de las fronteras.
SAludos.
primeramente saludos.
lo que esta anarma, no se lo que pretende pues si tanto se dan de santos, por que no protegieron al rey y sus cacerias la mayoría de las veces ni si quiera paga el, ni el estado español, vas invitado a cazar y siempre llegan reporteros a fastidiar por que no lo defendieron a el, es mas lo que se gana con diferentes presidentes y reyes del mundo cazando, que hablando , de los anticazadores, creen que gasta el herrario español. eso es una sandez
por otro lado si he visto que en zona fronteriza pasa de todo, y ya la gente esta harta, y si tu les das armas la cosa se sale de contexto, muchas veces por no decir la mayoría traen tantas armas y balas. como un soldado en combate
esperemos que se legalice de otra manera el uso de las armas, pero no como en usa, no es posible que con una identificación que seas mayor de 18 o 21 años (según el estado donde residas) y no te aparezca ningún delito para puedas gastar dinero en armas a loco y te lo dice quien las ha comprado directamente como indirectamente, en usa para mi
saludos
quimico

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 943
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 26.0 Firefox 26.0
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2014, 10:03:26 am »
Para este asunto como en los demás, cada uno puede tener su opinión y hay que respetarla, pero estoy bastante de acuerdo con quimico. De acuerdo con que la legislación debería ser más sencilla, transparente y posiblemente no tan estricta, pero de ahí a que cualquiera pueda tener el arma que le guste o la cantidad de armas que quiera va un abismo. El control de las armas que se mueven por el país debe ser concienzudo y mucho más el de los propietarios que las portan. Nos guste o no, las armas están diseñadas para matar y esa es su función. Mientras se utilicen para la caza todo perfecto, pero en mano equivocadas pueden ser utilizadas para hechos delictivos o asesinatos. Se que ahora alguien me saldrá con que deberíamos poder defendernos con un arma si alguien entra en nuestra casa con intención de robar o hacernos daño y en cierto modo no le faltará razón, pero no hay más que mirar la cantidad de muertos por hechos violentos que hay al año en los EEUU (como los tiroteos en los colegios), para darnos cuenta de que dar barra libre a la adquisición de armas en un país no es tan buena idea, por mucho que se diga que eso es dar libertad a los ciudadanos.

Lo dicho es solo mi opinión, habrá quien la comparta y quien no.

Un saludo.

Desconectado longtrack

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #17 en: Febrero 08, 2014, 12:45:47 pm »
De acuerdo contigo 100%  por supuesto que si entran a robar utilizas lo que sea llamese escopeta cuhillo o una silla esta ultima tambien muy peligrosa en segun que manos.
No me gustaria que cualquiera pueda tener un arsenal porque si pero un cazador no es cualquiera...

LOBACO

  • Visitante
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #18 en: Febrero 08, 2014, 06:56:01 pm »
En este caso como en otros creo que en el termino medio esta la virtud.
Ni leyes tan pacatas y garantistas con los criminales como las nuestras ni tan permisivas como las de EEUU donde pueden comprarse armas militares sin pudor.
En otros paises de Europa como Suiza tener un arma no es sinonimo de ser terrorista como aqui ni ser cazador de asesino.

Desconectado vigilante

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #19 en: Febrero 08, 2014, 08:39:24 pm »
Creo que Canada está a la par o por encima de USA en proporción de armas por habitante...y no tienen los indices de criminalidad de los USA. A ver si el problema va a estar en la educación y tipo de sociedad en vez de en las armas??? Sirva como ejemplo también Suiza y otros tantos paises.

LOBACO

  • Visitante
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #20 en: Febrero 08, 2014, 09:02:01 pm »
Creo que Canada está a la par o por encima de USA en proporción de armas por habitante...y no tienen los indices de criminalidad de los USA. A ver si el problema va a estar en la educación y tipo de sociedad en vez de en las armas??? Sirva como ejemplo también Suiza y otros tantos paises.
Ahi le has dao en tol codillo macho.
Viendo el documental de Michael More BOWLING FOR COLOUMBINE donde lo explica bien claro se comprende porque muchos exaltados armados y patriotas un dia deciden liarse a tiros alimentados por soflamas como la que aparece arriba.

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #21 en: Febrero 08, 2014, 11:14:17 pm »
 http://www.youtube.com/watch?v=hQ2b-UsPdBU

  ;D  :D  >:(  :(  :-[  :-X  :-\  :'(

  ;)   "LIBERTAD"
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #22 en: Febrero 09, 2014, 02:30:17 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=hQ2b-UsPdBU

  ;D  :D  >:(  :(  :-[  :-X  :-\  :'(

  ;)   "LIBERTAD"
Gracias amigo me has tocado la fibra macho si llego a tener corazon me enternezco tanto como la carne de mi caldereta.
Es lo que yo pienso mejor defender las ideas con canciones que con disparos.
Saludos y un abrazo amigo.

Desconectado ElTuerto

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Karma: 6
  • Paco
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 32.0.1700.107 Chrome 32.0.1700.107
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #23 en: Febrero 09, 2014, 10:09:07 pm »
Que se preocupen de las armas de los MALOS, que las nuestras estan super contoladas.
Compañero BUHOGRIS, totalmente de acuerdo contigo en cuanto a la palabra ESPAÑOL.

SALUDOS.
Sangre, Sudor y Hierro, el Cid cabalga

LOBACO

  • Visitante
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #24 en: Febrero 16, 2014, 01:07:12 am »
Creo que Canada está a la par o por encima de USA en proporción de armas por habitante...y no tienen los indices de criminalidad de los USA. A ver si el problema va a estar en la educación y tipo de sociedad en vez de en las armas??? Sirva como ejemplo también Suiza y otros tantos paises.
Ahi le has dao en tol codillo macho.
Viendo el documental de Michael More BOWLING FOR COLOUMBINE donde lo explica bien claro se comprende porque muchos exaltados armados y patriotas un dia deciden liarse a tiros alimentados por soflamas como la que aparece arriba.


Ahí está aclara un montón de dudas.


http://www.youtube.com/watch?v=s2rDEJLAMPg

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:Si defiendes la tenencia de armas...leelo
« Respuesta #25 en: Febrero 16, 2014, 04:12:31 am »
buenas noches
pues miren pueda ser haya tantas armas en canada como en usa.
 canada una parte esta regida por ingleses, y otra por franceses, y es el país mas grande del mundo donde las regiones son inhóspitas la mayoría de las veces te tienes que cuidar mas, de un oso, o alce, que de  un loco disparando contra la gente, la gente en canada es mas social que en usa, en usa todo mundo anda acelerado, con tanto estrés que no se si es por los litros de café que beben, al dia o las películas y drogas
saludos
quimico