Esperas al Jabalí


Sirve?

Autor Tema: Sirve?  (Leído 3913 veces)

joseferloni

  • Visitante
Sirve?
« en: Junio 17, 2017, 03:46:20 am »
Un entrañable amigo que esta viviendo en vuestro pais, paso a visitarme y quiere i r a cazar jabalies, y entre las cosas que trajo de España fue este producto:
,
mi pregunta es la siguiente, sirve como atrayente, cosa que dudo  mucho y que no es de mi aagrado usarlo, pero como mi amigo esta tan aansioso de cazar un jabali, no quiero que desperdicie ni un dia si dicho producto no funciona.

Desconectado Baueto

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:Sirve?
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2017, 08:55:42 am »
¿De donde eres?
Yo lo he probado en plena epoca de celo y nada de nada..Eso solo quiere decir que mi experiencia no fué buena,Igual a otros compañeros si les ha funcionado.Soy muy reacio ha este tipo de productos.
Javier

Desconectado el catedratico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 662
  • Karma: 14
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.106 Chrome 51.0.2704.106
Re:Sirve?
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2017, 09:34:34 am »
Eso es como el crecepelo.

Desconectado Pablo sm

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1313
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.110 Chrome 58.0.3029.110
Re:Sirve?
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2017, 03:27:08 pm »
ese nunca lo use ,pero hace un par de años utilice el code blue que simula la chancha en celo y no me dejo claro porque lo aplique muy cerca de un cebadero y dude siempre si fue por comida o por el olor el macho peroooo paso esto ....
el macho en plena noche se acostaba y deambulaba una hora aproximadamente en el lugar y apenas comia algun grano  .

joseferloni

  • Visitante
Re:Sirve?
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2017, 06:41:10 pm »
¿De donde eres?
Yo lo he probado en plena epoca de celo y nada de nada..Eso solo quiere decir que mi experiencia no fué buena,Igual a otros compañeros si les ha funcionado.Soy muy reacio ha este tipo de productos.
Javier
Argentina Sr.

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Sirve?
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2017, 04:01:12 am »
buenas noches
Servir sirve, pero como todo hay que saberlo usar, de preferencia que no pase de 6 meses, segundo lo tienes que elevar al calor corporal del animal creo 27.5 grados, como lo haces en tiendas especializadas te venden unas bolsitas con quimico qu entra en contacto, con aire frio(hand warmer) ya una vez caliente lo puedes usarponiendolo en el frasco amarrado, de 2 maneras una pones un pedazo de trapo a modo de pabilo de vela y que le dea el aire por las 4 esquinas, la otra es por goteo que caiga sobre una piedra y que le dea el aire,
Y la tercercera es que lo use cerca de donde andan ningun quimico lo va a traer desde 50kilometros y nada mas que estar atentos cuando estean en brama y si el dia que lo usen , saben usar un silbato o chillo de jabali en 3 dias ya andan por la zona
Saludos
Quimico
Pd si entus farmacias no los encuentras puedes ir a una tienda de alpinimo o farmacias especializadas,en artritis

Desconectado quimico

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 577
  • Karma: -7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 58.0.3029.83 Chrome 58.0.3029.83
Re:Sirve?
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2017, 04:30:37 am »
Buenas noches
Te voy a dar 2 datos mas estos, no estoy seguro de funcionen uno si
Vas con un veterinario, y una cerda que le inyecte hormonas para celo, recojes la puura orina tendra que ponerle una bolsa para orinar parte te la reservas, otra la echas, en el monte y otra la revuelves con vaselina en crema sin saborizanres, y olores, la otra. Es si tienes suerte de matar un macho, adulto con cuidado sacas la bolsa de orina, y testiculos los dejas secar en un lugar fresco
Una vez secos los puñverizas y lovas mezclando con vaselina y lo pones en algun sitio qye sabes que entra
Saludos
Quimico

joseferloni

  • Visitante
Re:Sirve?
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2017, 07:56:59 pm »
Por lo visto es mejor mi metodo de entrr al monte y buscar los encames. O el buen aguardo nocturno junto a una pasada. Si mi amigo quiere usar ese menjunge que lo use.

 

acre-twicetold