Esperas al Jabalí


Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??

Autor Tema: Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??  (Leído 1455 veces)

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Hola de nuevo , ya tengo apalabrada la venta de  mi bowtech fuel , pero se puede enviar por empresa de transporte sin ningún tipo de guía ??
Gracias

Desconectado titin

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1749
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.92 Chrome 77.0.3865.92
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2019, 06:00:44 pm »
Si, sin problema.

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2019, 08:09:09 pm »
muchas gracias

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2019, 03:08:18 am »
Tiene el arco tiene mas teclas que un piano, pero no tiene papeles. Al ser un arma tiene que viajar por agencia.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #4 en: Octubre 06, 2019, 07:23:12 am »
¿A qué te refieres con agencia?.

Javier, el Bowtech Fuel, ¿qué tal te ha ido?.
¿Qué te ha parecido ese arco?.
« Última modificación: Octubre 06, 2019, 07:25:39 am por Juan Ant. Espinosa »

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2019, 11:13:51 am »
Pues mi experiencia con arcos es poca, de joven tuve un Barnet safari , con el que estuve unos años cazando. Lo deje a los 30 y ahora tengo 52. Cuando hara un año y pico y retome el arco volvi a coger mi barnet . Pero enseguida me compre el fuel . Me parecio un juguetito al lado del barnet , El barnet de repente era un hierro viejo. El fuel es super ligero , mucho mas potente , cien veces mas suave y preciso y desde que lo tengo me ha entrado tal veneno de la caza con arco ....... . Es de 70 lbs y tuve que comprarme un disparador , con los dedos era incontrolable la suelta , pero me adapte enseguida. Desde que lo tengo he cazado una cierva y 4 cochinos y he disfrutado mas que en la mayoría de monterías de los últimos 20 años.
Digamos que ya lo tengo vendido , realmente estoy encantado con el pero quiero un arco mas bueno ,simplemente por que me lo puedo permitir. Es un arco muy sencillo , con los cables pegados a las poleas y todo muy protegido , además es corto y las poleas no son muy grandes muy comodo para la noche metido en encinas.  Es bastante silencioso , el muro es muy solido , aunque  el valle    ( creo que se llama asi , la zona de let off,¿ no ? ) es quizás algo pequeña . El que sea regulable en potencia de 25 a 70 esta muy bien ya que le valdra a cualquier persona. No tiro mucho , unos 20 semanales , pero no he notado absolutamente ningún deterioro en nada , aunque un separacables de poleas los haría eternos. Es verdad que mantengo muy bien encerados siempre cables y cuerda.
.Al final me he decidido por el Realm básico, el de caza , que es mas corto entre ejes ,  pero los cables bifurcados y en los extremos de las palas ¿ no es eso algo engorroso ? , ¿ que pensáis ?..... espero no arrepentirme.
Pero bueno , pienso que paso de una gama básica a una gama alta y de eso es difícil arrepentirse.
Con respecto a lo de los cables bifurcados y tan externos agradecería algún comentario al respecto.
Gracias .

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #6 en: Octubre 06, 2019, 12:53:27 pm »
Eso es de lo mejor que tiene, se puede poner la polea vertical con solo girar el yoke del lado que necesite, mantienen las palas en su posicion al fijarlas en sus dos extremos y hacen que al abrir bajen muy equilibrados los dos brazos de las palas. Tratalo con cuidado que te dara aun mas alegrias.
Por correos esta prohibido el envio de armas, pasan los paquetes sospechosos y al azar por el scaner y como salga arma a la guardia civil y esta te envia una atenta cartita.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado javier

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 233
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2019, 04:48:31 pm »
Eso pensaba yo respecto al transporte , gracias Adol.
Y con la aclaración de los cables pues listo , ya del todo decidido lo del Realm .Mañana lunes lo encargo.
Esta noche voy a ponerme por ultima vez con el Fuel . A ver si me da una ultima satisfacción. Si triunfo os cuento

Desconectado Juan Ant. Espinosa

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 420
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2019, 06:53:39 pm »
Gracias Javier. El problema es que, prácticamente, sólo he probado los arcos que he comprado. Y me resulta difícil hacerme una idea de las cosas que me interesan, como la estabilidad en la suelta, lo largo o corto que es el valle, la suavidad de la apertura, la firmeza del muro, etc.
Tengo ganas de vender un arco de 28" entre ejes porque lo siento demasiado corto y creo que es lo que me resta precisión al tirar con el.
Estoy mirando las posibles candidaturas  ;D. Pero, la verdad es que no quisiera comprar otro arco sin haberlo probado primero. Y de hecho tendría que ir a algún lado donde le permitieran a uno probar arcos. Eso sería un sueño, y creo que me va haciendo falta, jejeje.
Ese Bowtech realm se ve impresionante. A mí me asustaría un poco lo de las 6" de Brace Height. Pero seguro que es porque nunca he usado arcos de menos de 7".
Lo de las patillas ("yokes") de los cables, hasta hace poco no me di cuenta de la ventaja que supone para los ajustes. Suerte con la despedida al Fuel.

Adol, entonces, creo que he tenido suerte, porque yo he recibido 3 arcos por Correos, y me llegaron con normalidad. Pero ¿cómo hace uno si le envían un arco de EEUU, por ejemplo, a través de USPS-Correos?. Que es lo normal que te encuentras en Ebay.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12726
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 77.0.3865.90 Chrome 77.0.3865.90
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Duda sobre Mandar arco por empresa de transporte,Nesecita Guia ??
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2019, 10:31:21 pm »
Yo los pido desmontados, que ya hay que entender mucho de arcos para saber que ese lio de cosas es un arco y completo no piezas de repuesto.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold