Esperas al Jabalí


Idaho Elk Hunt

Autor Tema: Idaho Elk Hunt  (Leído 4334 veces)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Idaho Elk Hunt
« Respuesta #15 en: Septiembre 03, 2016, 03:33:16 pm »
Joe, pues ha mi me ha quedado tan claro tras este siempre cariñoso rifirafe que, al final, he cogido el coche, me he acercado a Alvarez y me he comprado en BA13 takedown en 308, con un Avistar de 3-12x56...
 8) 8) 8)
No he podido resistirme  ;D ;D :D
La semana que viene me toca estreno, si me lo dejan los chicos...

Estaba dudando con los chicos coger un arco, estuvimos a punto, pero definitivamente seguimos con el palo de fuego...
« Última modificación: Septiembre 03, 2016, 03:39:57 pm por Fozzie »

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:Idaho Elk Hunt
« Respuesta #16 en: Septiembre 03, 2016, 11:05:46 pm »
Joe, pues ha mi me ha quedado tan claro tras este siempre cariñoso rifirafe que, al final, he cogido el coche, me he acercado a Alvarez y me he comprado en BA13 takedown en 308, con un Avistar de 3-12x56...
 8) 8) 8)
No he podido resistirme  ;D ;D :D
La semana que viene me toca estreno, si me lo dejan los chicos...

Estaba dudando con los chicos coger un arco, estuvimos a punto, pero definitivamente seguimos con el palo de fuego...
Eres como mi parienta, que se le quitan los cabreos si le compro un bolso¡¡  ;D ;D ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Idaho Elk Hunt
« Respuesta #17 en: Septiembre 03, 2016, 11:14:53 pm »
Si es por los niños....
 ;D ;D ;D

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
Re:Idaho Elk Hunt
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2016, 12:57:11 am »
 ;D ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1787
  • Karma: 8
Re:Idaho Elk Hunt
« Respuesta #19 en: Septiembre 04, 2016, 03:49:24 pm »
Otro caprichoso  ;D

No me gustan nada estos rifles que no tienen un seguro como Dios manda, conozco a algunos que se les ha ido el tiro ... aunque no es patrimonio exclusivo de estos monotiros, Invierno, guante, frío, horas, entumecido ...  Para mí sería un requisito imprescindible y uno como esos tengo claro que nunca entrará en mi armero y me cuidaré mucho al campear con compis que lo tengan .

Los gourmets lo apreciarán, y en algunos restaurantes lo venden (y lo cobran) si es cazado con arco, yo no creo que lo distinguiese. Aunque es cierto que el desangrado es importante al sacrificar las piezas cárnicas

En cualquier caso ... ¿nos hemos preguntado qué querríamos para nosotros si fueramos pieza de caza? Yo tengo claro que preferiría ser toro bravo y toreado, conejo de monte a conejo de granja, perdiz a ...

Pero si un hdp de cazador (poneos en la piel de la presa) tiene que venir a llevarme al otro barrio y normalmente a destiempo que nunca me vendrá bien  ... ¿tiro? ¿flecha? y si entramos a valorar si bien o mal pegado ... Esto da para otro post, creo  ;D Por cierto, estupendo vídeo buhogris
« Última modificación: Septiembre 04, 2016, 03:51:03 pm por lagarto308 »

 

acre-twicetold