Esperas al Jabalí


Duda sobre que bala para acechos

Autor Tema: Duda sobre que bala para acechos  (Leído 5707 veces)

Desconectado medialuna

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 64.0.3282.137 Chrome 64.0.3282.137
Duda sobre que bala para acechos
« en: Marzo 09, 2018, 10:49:05 am »
Buenos días compañeros.
Llevo muchos años usando la hornady sst en 3006 y la verdad es que siempre me a convencido por sus resultados y por su precio.
Ahora viene el lío.....hace cómo 2 años vengo notando que su agrupación no es como la de antes y lo que más me da que pensar es que a los 4 últimos guarros grandes que les e tirao 2 se fueron y me pensaba que no le había tocado y los  otros 2 que encontré llevaban un buen tiró pero habían andado como 100m sin dar una gota de sangre lo cual me hace pensar que los otros 2 tambien pudiera ser que estuvieran muertos y pensase que no les si.
La cosa es que empezado a tener mis dudas y mis manías con las sst y me gustaría que me a co dejarías sobre una bala para aguardos y alguna batida que de buenos resultados.gracias de antemano
cuando aprietas el gatillo se acaba la diversión.......aguanta..

Desconectado Tks

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Karma: 9
  • De momento, todavía no nos hemos vuelto locos.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Duda sobre que bala para acechos
« Respuesta #1 en: Marzo 09, 2018, 01:12:57 pm »