Esperas al Jabalí


Problemas monotiro Baikal

Autor Tema: Problemas monotiro Baikal  (Leído 2031 veces)

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.88 Chrome 79.0.3945.88
Problemas monotiro Baikal
« en: Diciembre 30, 2019, 12:42:33 pm »
Tengo un amigo que tiene un monotiro Baikal 308 y le está dando problemas, le pica las balas cuando le parece, lo llevó a un armero y se lo limpió y parece que se solucionó el problema pero a los pocos tiros vuelve a empezar a dar problemas pica cuando quiere, y el caso es que el percutor está bien,
conocéis alguno este problema, o de alguien que le haya pasado algo parecido, os agradecería vuestra ayuda.
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.88 Chrome 79.0.3945.88
Re:Problemas monotiro Baikal
« Respuesta #1 en: Diciembre 31, 2019, 12:24:32 pm »
        Buenos días Lunero , ese  es mi pequeñín , amigo de fatigas y el que mas alegrías me ha dado , muy ligero , con muy poco retroceso , y te ajusta los disparos todo lo que tu puedas . Por contra tiene ese problema, rompe las agujas percutoras . Yo lo he solucionado dándole un buen mantenimiento a base de poco aceite y mucha mano de obra con lo que consigo que no se obture el anima de la aguja . también he modificado el muelle de la aguja poniendo uno un poco mas fuerte para conseguir que cuando cierras la bascula la aguja siempre este recogida  y de esta manera evitas que se rompa . Aunque parezca que esta bien y que dispara , el echo de que este un poco despuntada y el poco que le falta de recorrido para salir totalmente es lo que provoca el fallo.

       Espero que tu colega conozca a un buen armero de verdad , de los que le gusta trabajar con las armas , de lo contrario sera un vendedor de rifles y le dará mil excusas para no tocarlo o le hará una porquería como me hizo a mi un famoso armero de la zona . El Ultimo que me lo arreglo fue un armero del ejercito que esta retirado y este señor me lo dejo nuevo , no ha vuelto a dar problemas .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.88 Chrome 79.0.3945.88
Re:Problemas monotiro Baikal
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2020, 07:55:52 pm »
Muchas gracias Patillas, me sirve de gran ayuda todo lo que comentas porque realmente es el problema que tiene,
el buen armero jubilado del que hablas, aparte de cambiarte el muelle le hizo al mas?
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

Desconectado PATILLAS

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 8
  • Del cochino, hasta los andares.
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.88 Chrome 79.0.3945.88
Re:Problemas monotiro Baikal
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2020, 07:32:51 pm »
   Una puesta a punto .
El que pregunta es tonto pa un rato, pero el que no pregunta es tonto ¡¡¡pasieeeempreeee¡¡¡

Desconectado lunero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1016
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 79.0.3945.117 Chrome 79.0.3945.117
Re:Problemas monotiro Baikal
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2020, 11:00:40 am »
Muchas gracias de nuevo!!
"ajusta tu equipo pensando no en el mejor de los tiros posibles... si no en el peor de ellos."

 

acre-twicetold
acre-twicetold