Esperas al Jabalí


CATÁRSIS.

Autor Tema: CATÁRSIS.  (Leído 18505 veces)

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #15 en: Julio 21, 2014, 01:48:17 pm »
El último mohicano, por lo de Uncas, digo... Qué difícil es hacer lo que has hecho. Felicidades. :)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #16 en: Julio 21, 2014, 02:35:30 pm »
Por cierto, no dejes de la mano a tu hijo que va a ser un fenómeno... ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #17 en: Julio 21, 2014, 06:23:36 pm »
Desde que supe que habías vuelto a abatir un jabalí esperaba uno de tus buenos y entretenidos relatos Lobaco, pero vaya, estas palabras tuyas van mucho más allá de la caza.
Espero que compartir este relato de caza, con esa porción mezclada de sentimientos contradictorios que pasan ahora por tu cabeza con nosotros, te venga bien para afrontarlos con mayor claridad.

Sobre la caza, cojonudo!! Le hicisteis la jugada bien echa al gorrino, y ahí está el resultado. Enhorabuena!! (más aún sabiendo... que como te dijeron "no hay gorrinos", mayor mérito). ;)
Sobre lo demás, ánimo compañero, la vida nos dá buenas patadas, pero también alguna sorpresa agradable de vez en cuando.

Y me dejo para el final la felicitación para tu hijo, porque su parte del relato me ha encantado y espero que sean muchos más los que comparta con nosotros. Y porque su actuación en la espera apunta muy buenas maneras. Espero que sigais compartiendo los grandes momentos que os dá la caza, y que pronto sea él quien empuñe el rifle o el arco y tumbe al jabalí.

Saludos a los dos.

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.146 Chrome 33.0.1750.146
    • Antonio J. García
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #18 en: Julio 21, 2014, 08:29:55 pm »
Estimado compañero, desde hace ya unos días que vi el relato y su extensión me dije que tenía que echarle un rato pues lo veía largo para el tiempo que actualmente dispongo. Decirte que no me ha defraudado en absoluto y sin duda, como algún que otro compañero comenta, me has contagiado la tristeza que te embarga en estos momentos. Seguro que sabrás salir airoso de ella porque tienes lo más importante la integridad que el CAZADOR con mayúsculas debe tener. En cuanto al relato tuyo decirte que esta vez tu hijo te está haciéndo un pulso pues es fantástica la descripción del momento que hace y que aprende a marchas forzadas. Debes estar orgulloso de la familia que tienes, mujer, hijos, perros y amigos pues todos están contigo en estos momentos que son precisamente los que requieren más de ese apoyo.
Por lo demás decirte que todos hemos pasado por momentos similares y compartirlos los hace más llevaderos. Desde estas tierras del Suroreste de España te envió un fuerte abrazo a tí y otro igual a tu querido hijo que sin duda va adquiriendo unos valores que dificilmente se aprenden en la escuela pero que le complementaran como un buen hombre.

Vayas donde vayas estaremos contigo apoyándote desde la distancia. Recibid un fuerte abrazo

Joder, con tanto lamento se me olvidó darte la enhorabuena por el guarro. Hermoso si señor... :D, Ah! y un karma positivo para tu hijo... ;D

Antonio J. García
« Última modificación: Julio 21, 2014, 08:33:56 pm por tarteso39 »
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

LOBACO

  • Visitante
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #19 en: Julio 21, 2014, 10:42:50 pm »
Si seguís así vaís a conseguir que me emocione, menos mal que uno tiene el teclado para expresarse y a veces hasta lo consigue.
GRACIAS A TODOS, no pensaba contestaros hasta dentro de unos días para hacer un post en condiciones y contestaros a todos a la vez.
Pero vuestro apoyo me conmueve y no podría conciliar el sueño de no mandaros via web al menos un par de lineas.
Que manía con decir que hago streap tease cada vez que escribo sobre mi. DE seguir me van a considerar un exhibicionista.
Así que mejor no lo digaís que como sabeís tengo el pc y el wattapps pinchao y me enchironan por eso y por rojo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
...Y por meterme con Cristobal.


El trance está en vías de solucionarse al menos lo más importante.
De momento he decidido implicarme menos en el coto y más en aprender los pasos donde cortar los guarros.
Terminar la temporada de caza y aprovechar el cartón hasta que caduque.
Cuando termine ya tendré algo decidido.
Es algo más que un coto de caza, pero si no interesa se quedará huerfáno de lobo y superpoblado de raposos de dos patas.


Por aquí ando mirando alguno y creo que ya se donde puedo "meter la nariz", pero no hay  nada decidido.


Y los  perros que me perseguían deben de andar buscándome aún y si quieren una foto mía que la impriman con el relato que se la puedo firmar.
 UN ABRAZACO ENORME PARA TODOS, OS QUIERO.
PERO COMO AMIGOS EHHH. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 5.1 Safari 5.1
    • Enmontado tras la cruceta
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #20 en: Julio 21, 2014, 10:45:59 pm »
Jodo Lobaco 12 horas para responderte por lo conpungido que me he quedado.

Con lo contento que estaba por el guarro que mataste, por conocer la noticia casi en directo, después de haberte dado la lata con el whatsapp durante la espera (era yo al que gentilmente atendió, no se si como realmente me merecía, para enviarle la foto en el puesto con dos de mis bestias)

Contento de saberte en tu ambiente, en el monte, acechando, con tu cachorro al lado y tus perros en la recamara... Y ella, siempre ella, esperando paciente a que llegue el próximo baile mientras sabe que te impregnas de monte para aguartar otra/s semana/s en el asfalto y te encargas de transmitir tu nobleza al fruto de ambos.

Te voy a decir una cosa compañero... la vida es sólo un caminar para alante, donde uno se está muriendo desde el instante que nace. Por eso, guarda siempre los recuerdos buenos de las experiencias vividas, pero piensa sólo sobre los planes futuros y pon en ellos toda tu ilusión y tu esfuerzo.

En la vida real, por desgracia, no siempre ganan los buenos... Pero sabes que pienso yo cuando ocurre: que les den por el cxxo, que mi proyecto vital ya es otro. Si no te van a tener seguro que es por que no te merecen!!

Así que aquí me tienes para que charlemos de tus nuevos planes, que seguro que alguna idea se me ocurre para aportarte y, ya veremos si no hay sorpresas...

Por cierto vaya lance tan originalmente relatado y que solomillacos que te has buscado...
Enhorabuena, por todo, que ya verás como es para bien!!!

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #21 en: Julio 21, 2014, 11:51:43 pm »
después de mi largo fin de semana que he tenido fuera de casa ya estaba deseando poder leerte con tranquilidad
y así, a sido, compañero y amigo, acabo de poder leerte.

cuando comienzo con tu aventura, me estremezco, noto un tanto de desilusión,creo poder imaginar tu cara de frustración,
me siento mal, no me gusta, cuando un amigo lo esta pasando mal y sobretodo cuando es haciendo las cosas como nadie,
correctas y sinceras, no solo espero que lo soluciones, sino que lo selles para siempre, aunque imposible es, pero dejes de sufrir
por algo en lo que solo  personas como tu,no deberían de estar pasando por ello,
aunque tambien estoy seguro que lo aras, no me cabe la menor duda, suerte.

sobre lobete, que decir, verdad? esta creciendo en plena libertad de enseñanza y que puedes esperar, que pronto crecerá y con lo aprendido sera entonces un alfa al que tu miraras y te sentirás orgulloso de lo que as conseguido y tienes, y no te importara que te quiten el mando sobre la manada, por que al fin y al cabo la manada eres (tu) es tu sangre,tu carácter,tu filosofía,tu hacer,tu temple, todo lo que te rodea
tu mujer,tu hijo, tus perros, al fin y al cabo es tu circulo, un circulo donde nadie te va a fallar,donde cuando tienes una preocupación hay están preocupados, donde si estas contento ellos lo están contigo,
amigo, tienes lo que otros muchos desearían, el poder de la magia.

tu mujer,   ya se sabe, grande donde las hayan,veras como pronto esta solucionado,y macho haces lo que hay que hacer,
si tienes que ir al baile incluso sentarte a ver una de esas telenovelas mejicanas que odio,"""perdón a los mejicanos"""
pues tendrás que hacerlo que ellas se lo merecen, de verdad que si.
no aremos nosotros nunca lo que son capaces ellas de hacer por nosotros. quiérela aunque se que lo haces,"PERO MASSS"

Tus perros, decirte que veras en ellos lo que se ve en ti, ganas de querer, ganas de jugar, ganas de aprender, ganas de llegar amas
para satisfacerse los unos a los otros, simplemente sienten esa magia.

los amigos, personas como tu tendrán esos y muchos mas, y tendrán de todo pero sobretodo destacaran muchos buenos,
por que tu se lo pones fácil,tu extiendes la mano,tu no pides y das,tus amigos, por mi particular forma de ver las cosas, y perdón por que aveces no entiendo ni yo que quiero decir. aloque iba tus amigos,los as hecho tu, tu as conseguido que crean en ti, como yo lo hago
y se que muchos de ellos tambien,
pero todo eso tiene una explicación, un circulo que solo pocos pueden conseguir obtener,un circulo que ahora dominas y as conseguido
afincar en ti,  LA MAGIA DE LA VIDA,
que ahora mismo as conseguido dominar y espero que se quede junto a ti durante mucho tiempo.

llano quiero enrollarme mas, ni quiero que esto parezca una mariconada o que parezca peloteo, en fin cada uno que piense lo que quiera
que esto es libre, solo decir que hay algo que me a pasado en esta vida, conocer aquí amigos y de los buenos y entre ellos estas tu, gracias
lobaco.

y perdona que use este tu relato, para ya puestos saludar a todos los amigos del foro sin excepción.
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12741
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #22 en: Julio 22, 2014, 10:01:31 am »
Las aguas vuelven a su cauce, como no. La inseguridad que ahora tienes no es la que tendras con el tiempo, tampoco pasa nada con cambiar de aires, aunque en principio te parezca insalvable por las implicaciones que has tenido en ese, en sitio nuevo te renuevas, te surgen nuevos retos, aprendes y te creces al vencerlos. Que sea lo suficientemente grande como para encontrar tu rincon de nuevo y que no sea nada facil que te lo vuelvan a mancillar, si ves imprescindible el cambiar.
Tu hijo me demostro el dia de la cuerda del arco que esta hecho de una pasta especial y ademas es muy inteligente, con lo que lo tiene todo para ser unico tambien.
« Última modificación: Julio 22, 2014, 02:57:48 pm por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado POLAINAS

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 835
  • Karma: 23
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla Compatible Mozilla Compatible
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #23 en: Julio 23, 2014, 09:31:26 am »
Entiendo bien ese pesar que te acogota, y seguramente con mucha razón, pero......
No tienes una mujer estupenda?
No tienes un hijo estupendo?
No estás escribiendo una novela?
Y tus perros y tu gusto por el campo?

Tienes que obligarte a estar con tu novela y delante del teclado por lo menos media hora diaria. Escribe, aunque no te guste lo que sale. Ponte, que ya habrá tiempo de corregir.
Hazme caso: oblígate.
¡Todos los días!

Enhorabuena por el cochino!  ;)
¡Larga vida a la caza!

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 31.0 Firefox 31.0
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #24 en: Julio 28, 2014, 03:28:51 pm »
  Mi enhorabuena por el relato y por el cochino. Tienes una familia envidiable, tu mujer sacrificandose por ti y tu hijo, ese mozalbete que seguirá tu estela dentro de pocos años. Sin duda otros muchos mo podemos decir lo mismo (tengo dos hijas y la caza como que no).
  No tengas tantos pesares por abandonar un trocito de campo, hay muchos más trocitos esperando que los descubras, cada uno es un pequeño mundo, un pequeño universo, donde por supuesto podrás dar rienda suelta a tus impulsos cazadores, donde por descontado también estaras agusto y tranquilo.
  Un saludo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #25 en: Julio 28, 2014, 04:03:48 pm »
  Mi enhorabuena por el relato y por el cochino. Tienes una familia envidiable, tu mujer sacrificandose por ti y tu hijo, ese mozalbete que seguirá tu estela dentro de pocos años. Sin duda otros muchos mo podemos decir lo mismo (tengo dos hijas y la caza como que no).
  No tengas tantos pesares por abandonar un trocito de campo, hay muchos más trocitos esperando que los descubras, cada uno es un pequeño mundo, un pequeño universo, donde por supuesto podrás dar rienda suelta a tus impulsos cazadores, donde por descontado también estaras agusto y tranquilo.
  Un saludo
Los yernos, Pedro, los yernos ''pal'' campo... Y cuando fallen la pieza, palmadita en la espalda y ¡hala¡, no ha pasao ná, a por otra... 8)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #26 en: Julio 28, 2014, 11:57:27 pm »
Enhorabuena por el relato y suerte de la familia q te acompaña. El lobillo va a dominar la manada pronto.
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

LOBACO

  • Visitante
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #27 en: Agosto 10, 2014, 05:34:41 am »
En primer lugar quiero mostraros mi más sentido agradecimiento a todos por vuestras conmovedoras palabras y por vuestro aliento. Sinceras y reconfortantes hacen que la losa cada vez pese menos y quizá  si las circunstancias acompañan pueda alzarla en breve, ya se verá. Han sido suficientes para evitar que borrase el relato por completo porque lo último que quisiera causaros es pena y desazón. Pero tengo la convicción de no tener derecho a ello simplemente por ser autor y protagonista. Una vez compartidos los mensajes no deben desaparecer y dejar a los demás hablando a la nada a no ser por caso de fuerza mayor.Bonitas y reconfortantes palabras que siento mías cada vez que las leo y las agradezco una y mil veces.
Mi hijo es para mí una alegría, con él he compartido los mejores momentos de mi vida y los que me quedan que seguro que serán más. Es la única persona en el mundo que me acompañará en un puesto al jabalí. Ya tiene un arco bueno con el que crecer , llegar a dominarlo en   pocos años y una vez adquirida la potencia y la destreza adecuada cazar un guarro con él. Que abrazaco que le espera.
Mi mujer quedará como nueva gracias a los enormes profesionales que trabajan en este país en la medicina pública contra viento y marea y a pesar de las dificultades. Bien ha de quedar para seguir aguantándome porque tiene hombre para rato y lo de enseñarme a bailar ya lo deja por imposible.
Mis perros seguirán durmiendo encima mio para estar tan cerca de ellos como pueda y a ser posible impregnarme de su nobleza tanto como pueda.
De momento tengo prórroga y sigo aprendiendo, el coto nuevo lo tengo en ciernes y seguramente caerá en un par de años porque lo primero de todo será comprar el arco. Necesito estar cada vez más cerca de los cochinos, ganarles la partida en su territorio que también es el mío. Pero también siento la necesidad de pasar cada vez más inadvertido, ser más silencioso y dejar menos pistas de lo que hago y de por donde ando.
La novela la retomaré en cuanto vuelva de los pocos días de vacaciones que he podido arañar y que prometen ser inolvidables.También pienso actualizar el blog que tengo un tanto descuidado y no lo merece.
Pero el título del relato tiene mucho que ver con el desarrollo de esta historia. La tormenta ha pasado y no ha conseguido mojarme como amenazaba, los perros que me acosaban aunque me conocen les llevo ventaja más que de sobra. De momento sigo aprendiendo y espero conseguir resultados muy pronto.
Por supuesto que he crecido una vez más y he decidido no ser tan explicito con mis mensajes ni con los inventos que hago que con ser únicos me delatan ante el resto del mundo. Quien quiera saber algún detalle solo tiene que preguntármelo y ya veremos cómo lo publicamos, no hay problema. 
Y cambiaré algunos aspectos de esta historia y de mi perfil, porque a partir de ahora soy todavía más sigiloso y oculto de que era…estar estoy pero vete tú a saber donde. ;)
UNA VEZ MÁS GRACIAS QUERIDOS AMIGOS.
OS QUIERO.
LOBACO.
Primitivo, Atávico y Auténtico.
« Última modificación: Agosto 10, 2014, 06:07:57 am por LOBACO »

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 36.0.1985.125 Chrome 36.0.1985.125
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #28 en: Agosto 10, 2014, 01:22:56 pm »
Si es que te haces querer jodido.Disfruta de tus merecidas vacaciones.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:CATÁRSIS.
« Respuesta #29 en: Agosto 10, 2014, 09:49:40 pm »
Te puedo apoyar en todo excepto en...
que no aprendas a bailar un pasodoble con tu mujer!!!

Pulsa aquí o te meto el primer negativo de tu vida...

A por ellos compañero...

 

acre-twicetold