Esperas al Jabalí


A Week in Elkville Bowhunting for Elk Hunting Video

Autor Tema: A Week in Elkville Bowhunting for Elk Hunting Video  (Leído 1954 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12727
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:A Week in Elkville Bowhunting for Elk Hunting Video
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2016, 01:12:50 pm »
Me ha llamado la atencion las cabras portadoras que buena cosa y que muestran el campamento tal y como es, con la dificultad de ponerte ropa seca, aparte de se sale.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:A Week in Elkville Bowhunting for Elk Hunting Video
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 04:51:34 pm »
Lo de las cabras es de lo mas practico y original.En España no se caza de esta forma  :(.De hecho,esta prohibida la acampada libre  >:(.Pero ya imagino si esto se hiciera en España,los berridos que darian los ecolojetas,aludiendo maltrato animal  ::).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Drei76

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 191
  • Karma: 6
Re:A Week in Elkville Bowhunting for Elk Hunting Video
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 09:24:19 pm »
Lo de las cabras porteadoras es la leche!! ;D ;D Menudo descubrimiento!!!

Muy bueno el vídeo. Gracias Buhogris.

La acampada libre en España está prohibida, bajo mi punto de vista con buen criterio (hay mucho dominguero irresponsable) pero creo que el vivac (dormir al raso con saco y aislante) es legal en muchas CCAA. Sería cuestión de informarse. Yo, cuando me vea más ducho con el arco para ir tras los cérvidos (objetivo próximo) no descarto vivaquear en el monte.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
    • Enmontado tras la cruceta
Re:A Week in Elkville Bowhunting for Elk Hunting Video
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2016, 12:05:36 am »
Cuando volvían con las cabras cargadas, me ha parecido oir un canturreo familiar de fondo...

A lo mejor alguno que sepais mejor inglés....
Yo lo he metido en el traductor automático de google  y no puede ser, me ha dicho que cantaban algo asi como:
... soy un hombre a quién la suerteeeeeee, hirió con zarpa de fierraaaaaaa....

No sé, a lo mejor eran las cabras, que serían importadas desde España....

Precioso video y magnífica idea, lástima no haberlas tenido cuando íbamos a las pedrizas de Robledo del Mazo... A lo mejor me alquilo una hasta que terminen de mejorarme las piernas...  ;D ;D

EDITO: a lo mejor ya tenemos salida para todas las cabras montesas que quieren matar de golpe en Madrid.... Que las distribuyan como cabras porteadoras para los cazadores, con permiso de rececho, en los Parques Naturales y Reservas  8) 8) 8)
« Última modificación: Septiembre 06, 2016, 12:10:12 am por Fozzie »

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
Re:A Week in Elkville Bowhunting for Elk Hunting Video
« Respuesta #5 en: Septiembre 06, 2016, 08:13:08 am »
Mi amigo Pedro tuvo un cabro con las mismas intenciones que las del vídeo... pero para llevar el almuerzo para nosotros, y el agua de los perros en las salidas tras los conejos. Cuando cumplió unos añitos se hizo fuerte el animal y le dió por topar y le tocó quitarlo... tal vez alguna hembra huviese sido más dócil, pero ya desistió del tema y nos tocó volver a cargar a nosotros.

 

acre-twicetold