Esperas al Jabalí


Aexa en Facebook

Autor Tema: Aexa en Facebook  (Leído 5276 veces)

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Aexa en Facebook
« en: Julio 23, 2013, 05:54:32 pm »
  Hace ya tiempo vengo rumiando el que Aexa entre en las redes sociales, todo para darle un mayor empuje a nuestra Asociación, quisiera saber vuestra opiniones.
  Un abrazo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2013, 06:20:26 pm »
A mi personalmente es una cosa,que ni me atrae,ni me manejo bien en el.Pero tengo que reconocer que hoy en dia,si no estas en las redes sociales,es casi como si no existieras.No lo veo mal.Es una forma muy actual de dar a conocer la asociacion y reclutar socios,ademas de difundir los logros que se consigan.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2013, 08:47:28 pm »
  Al parecer de momento todos tanto por privaemos que se pronuncien algunos sovios másdo como por las web estais de acuerdo, esperemos a que se pronuncien algunos socios más.
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado Xeryil

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 393
  • Karma: 9
    • Viste Caza
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2013, 12:16:09 am »
Ahora veo esto... bueno ya te he contestado por correo, pero vamos que todo lo que es publicidad y difusión de las actividades es buena.
Bergara B14 Wilderness Ridge .308 win + QR + Zeiss 2.5-10x50 + Trustfire T70

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2013, 12:39:22 am »
No me gusta facebook, pero es bueno estar si vas a tener actividades que comunicar y para darse a conocer el estar en las redes.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado taio pipi

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #5 en: Agosto 31, 2013, 01:44:11 pm »
No me gusta facebook, pero es bueno estar si vas a tener actividades que comunicar y para darse a conocer el estar en las redes.

¿Qué ventajas puede aportar a la sociedad?
y ¿Qué inconvenientes?

Es un tema (Facebook) que desconozco

Los posibles comentarios ¿ son restringidos? o los ve cualquiera

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2013, 09:26:33 am »
Hola Pedro, igual me entrometo un poco (no soy socio, no sé porque :-\) ... pero te dejo unos comentarios sobre el interés y el planteamiento para estar o no en facebook que  a lo mejor aclaran algo:

Cuestiones interesantes.
-Incrementa la "cibervisibilidad" de la asociación, llegando sobre todo a un público más joven.
-Mejora la percepción de la asociación, se convierte en más "importante" puesto que aparece en más sitios y da la sensación de un mayor tamaño y extensión.
-Permite una forma de comunicación y consulta rápida. Muchos tenemos el facebook en el móvil,  en facebook también se puede configurar la privacidad por lo que es una forma rápida, sencilla y económica de comunicar algo a todos los socios (formando un grupo), y obtener de forma fácil comentarios y propuestas cada miembro.

Cuestiones limitantes:

La presencia en las redes sociales requiere un seguimiento de las mismas, es necesario mantener actualizado el contenido y mantener el feedback, si los usuarios no ven que se actualiza y se responde puede acabar como un facebook muerto.
La inversión de tiempo no se ve compensada directamente, se trata de un proceso a medio plazo y en el que los usuarios son bastante exigentes en cuanto al tiempo de respuesta de sus cuestiones.
Los cazadores somos un poco particulares, no voy a entrar en ejemplos, tenemos que tener claro que vamos a recibir críticas que serán públicas y las palabras se las lleva el viento pero lo escrito es otro tema y google no olvida...
Es una red social por lo que requiere la participación de cibers dispuesto a interaccionar con el contenido.

"atajos" en Facebook.
Existen ciertos trucos comerciales que son aplicables también para las asociaciones.  Se pueden plantear concursos con sorteos (un detalle no hace falta un viaje a Cuba...) a cambio de unirse, tomar como referente noticias nacionales de caza e ir publicando para que tenga movimiento.  Enlazar foros y artículos interesantes...  Comentar los vientos el tiempo y los preparativos de cada actividad...  Todo esto mantiene el facebook vivo y activo.

Espero haber puesto sobre la mesa el planteamiento con claridad. 

Saludos cordiales.
Anillo1



Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 23.0 Firefox 23.0
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2013, 05:47:04 pm »
  Buenas tardes Anillo1, el planteamiento lo has echo realmente bien, los pros y los contras de las redes sociales son significativos pero que duda cabe que hoy dia son un empuje importante para darse a conocer en sociedad.
  Nuestro amigo y socio Miguel (Narni) se ha tomado el trabajo y la molestia de hacer un blog de la Asociación que en breve plazo estará disponible para todos vosotros, comentaremos y narraremos nuestras experiencias en él, habrá noticias y todo lo que se os ocurra, es de todos y para todos.
  Un abrazo
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 29.0.1547.66 Chrome 29.0.1547.66
Re:Aexa en Facebook
« Respuesta #8 en: Septiembre 12, 2013, 09:36:19 am »
Ánimo con ello, el blog es una buena forma de empezar por su sencillez y versatilidad.

Saludos cordiales

anillo1
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

 

acre-twicetold
acre-twicetold