Esperas al Jabalí


IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares

Autor Tema: IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares  (Leído 22873 veces)

deltaingetec

  • Visitante
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #30 en: Marzo 24, 2016, 11:34:32 pm »
Vamos a ver:
Una linterna IR en una linterna que emite un haz de luz infraroja ( por eso su nombre de IR) mediante led o laser segun el model de IR que es invisible a los ojos humanos,( aunque  si miramos directamente a la linterna veremos que existe...

Laser en IR no lo he visto pero, por si acaso...
NO VAYAIS A MIRAR UN LASER DE NINGUN TIPO DIRECTAMENTE DESDE LA FUENTE!!!
podéis provocaros unos daños irreversibles. Creo que hay doctores que podrán ilustraros mejor de las lesiones.

TOALMENTE DE ACUERDO, pero puedes retirarte lo suficiente como para comprobar que se ve.



Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #31 en: Marzo 24, 2016, 11:35:02 pm »
¿Y el chino también te pone la garantía de dos años?

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #32 en: Marzo 24, 2016, 11:36:20 pm »
Vamos a ver:
Una linterna IR en una linterna que emite un haz de luz infraroja ( por eso su nombre de IR) mediante led o laser segun el model de IR que es invisible a los ojos humanos,( aunque  si miramos directamente a la linterna veremos que existe...

Laser en IR no lo he visto pero, por si acaso...
NO VAYAIS A MIRAR UN LASER DE NINGUN TIPO DIRECTAMENTE DESDE LA FUENTE!!!
podéis provocaros unos daños irreversibles. Creo que hay doctores que podrán ilustraros mejor de las lesiones.

TOALMENTE DE ACUERDO, pero puedes retirarte lo suficiente como para comprobar que se ve.


El laser no da un haz, sino un rayo. No estoy seguro que puedas hacer eso. A lo mejor jugando con espejos...

deltaingetec

  • Visitante
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #33 en: Marzo 25, 2016, 12:10:32 am »
Emite un haz de luz no un rayo, lo que ocurre que su longitud de onda que oscila entre los 780 a los 940 nm longitudes de onda muy altas en comparacion con las que puede dar la luz blanca de una linterna ( entorno a los 500-600 nm) junto con su potencia en mW ( miliwatios) es invisible al ojo humano.

deltaingetec

  • Visitante
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #34 en: Marzo 25, 2016, 12:12:36 am »
Los ir pueden ser bien LASER o LED, eso no significa que siendo LASER sera un rayo.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #35 en: Marzo 25, 2016, 12:18:44 am »
Será así...

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 45.0 Firefox 45.0
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #36 en: Marzo 25, 2016, 12:57:59 am »
La t67 es un pasote como dice Lagarto, por el tamaño lo suyo sería fijarla aparte bien en el trípode o bien en una rama , para cebaderos claro , da una "luz" exagerada.....con un monocular digital normalito los 350m no te los quita nadie....y a distancia normales hay que abrirles un poco el zoom y se hace de dia

Desconectado Jondalar

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Karma: 10
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #37 en: Marzo 25, 2016, 08:54:13 am »
Pues yo he comprado varias cosas en entrejaras y la verdad es que el trato y las formas han sido tan correctas que unido a una misma afición hemos terminado amigos. Lo último que he comprado ha sido unos binoculares armasight Spark B, y estaba incluso pensando en abrir un nuevo hilo en recomendaciones, una maravilla.

Tengo dos linternas ir, una la T20 que en su día le compre a lagarto y una T67 para por si acaso, pues la verdad, me gusta más la T20, pesa mucho menos y es más manejable, la T67 si es verdad que veo un poco más lejos pero la diferencia es poca y el peso mucho más.

Me gusta mucho más la T20, yo sí creo que se debe comprar en algún sitio de confianza, no todas llevan la misma "bombilla" y no merece la pena por lo que cuestan aquí pedirla a China.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #38 en: Marzo 25, 2016, 09:09:17 am »
Va a ser verdad que ya hemos comprendido para que sirve el Karma ;).
Tiene chincheta y por algo es, que ya ha habido quien ha tenido que ir a urgencias con quemaduras en los ojos. http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=4335.0
« Última modificación: Marzo 25, 2016, 09:15:50 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

deltaingetec

  • Visitante
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #39 en: Marzo 25, 2016, 09:09:47 am »
La T67 es  uno de los Ir mas potente que hay, a mayor campana mayor alcance, pero tambien hay que tener en cuenta su peso y su potencia  que es de 3W (watios), como ejemplo pondre el ir mas potente que tiene pulsar hasta la fecha que es el x850 el cual tiene una potencia maxima de 350 mW (miliwatios), a mayor potencia mas visible se convierte, la T20 tiene 1070 mW, el T67 lo veo para disparos a larga distancia donde hay menos probalidad de que sea detectada por los jabalis, a distancias mas cortas la T20 o el pulsar funcionaran mejor.
Os dejo un video donde vereis los distintos tipos de IR y sus longitudes de onda, dicen que una imagen vale mas que mil palabras, pues aqui lo teneis:
https://www.youtube.com/watch?v=zPYY4tTmyNU#sthash.Rkp2wzjA.dpuf

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 48.0.2564.116 Chrome 48.0.2564.116
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #40 en: Marzo 25, 2016, 09:34:05 am »
Eso es lo que tiene de comprar en china a intermediarios, que hasta te dan los datos que quieren de sus "equipos", de esas potencias no hay ningun led de los buenos.
Del video no se cual sera la sensibilidad de ese equipo o donde habra comprado las linternas, pero la EJ250 da a 250 m. ( por eso se llama 250 porque llega a 250 con luz y calidad de imagen) mas luz y mas calidad de imagen que esa T-67 y con casi la mitad de campana.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

deltaingetec

  • Visitante
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #41 en: Marzo 25, 2016, 09:36:46 am »
La finalidad del video es una comparacion entre distintos tipo de longitud de onda de los IR asi como de sus dimensiones.

deltaingetec

  • Visitante
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #42 en: Marzo 25, 2016, 09:44:39 am »
Va a ser verdad que ya hemos comprendido para que sirve el Karma ;).
Tiene chincheta y por algo es, que ya ha habido quien ha tenido que ir a urgencias con quemaduras en los ojos. http://www.esperasjabali.com/foro/index.php?topic=4335.0

El Karma es muy facil, pinchar y esconderte. Deberias saber quien no esta de acuerdo con tu opinion e intentar de justificarla de otra manera.
No de que porque me dicen la verdad y no me gusta, le pincho al Karma.

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #43 en: Marzo 25, 2016, 10:33:43 am »
Lo último que he comprado ha sido unos binoculares armasight Spark B, y estaba incluso pensando en abrir un nuevo hilo en recomendaciones, una maravilla...
Armasight?? No ponía EJ??  ;D ;D ;D

...
El Karma es muy facil, pinchar y esconderte. Deberias saber quien no esta de acuerdo con tu opinion e intentar de justificarla de otra manera.
No de que porque me dicen la verdad y no me gusta, le pincho al Karma.
Deltaingetec, el otro día, cuando te cascaron los primeros negativos, lo explicaste muy claro y muy bien, como tiene que ser, que tu ibas a dar tu opinión gustase o no. Y así debe ser, por que es lo que enriquece el foro, las opiniones diversas. Pero fijate en tu comentario ahora...

Yo creo que el tema viene por que crees que tu eres el que dices la verdad... Esto no son matemáticas exactas, no existe LA verdad sino tu opinión y todos pensamos que "sabemos"... Si sólo con que nos cuentes tu experiencia enriqueces el foro, que luego cada uno saque sus conclusiones. Creo que con eso y un poco de humor, que al final estamos en esto para divertirnos, seguro que remontas...

Entró en el foro, no hace demasiado, el dueño de una de las principales tiendas de España de VN, sabia mucho y podría haber aportado al foro muchísimo, pero iba de juez supremo y la gente le empezó a dar tralla hasta que dejó el foro... Una pena. Pero creo que la mayoría lo que queremos es simplemente aprender a través de comentarios, complementarios y divergentes, pero compartiendo su experiencia.

En fin, igual que ayer ya no apetecia explicarte lo que entendía por rayo,por que ya estaba cansado y me puse a dormir, espero que este pequeño comentario te pueda ayudar, que yo tampoco pretendo enseñarte nada, pero si creo que perder un miembro del foro al final es un poco fracaso de todos y para todos...
« Última modificación: Marzo 25, 2016, 10:38:37 am por Fozzie »

Desconectado entrejaras

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 46
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #44 en: Marzo 25, 2016, 11:04:06 am »
Buenos días.

Voy a tratar de explicar las diferentes vías por las que se puede comprar la famosa y más que comentada linterna de infrarrojos T20.

A) Vía Internet en Aliexpress: Puedes dar ó no con la original que lleva el led bueno. Hay muchas copias y falsificaciones (de tres leds, de dos, incluso con la misma marca del fabricante y de un solo led). He conocido clientes que han enmudecido al comparar su T20 con la de verdad. Un año de garantía y posible devolución, siempre y cuando te entiendas con el proveedor y con gastos altísimos de devolución, con la incomodidad que ello conlleva. Entre 45-60 días de plazo de entrega una vez hecha la compra.

B) Vía "particulares": Vendedores "particulares" que las traen de China y las venden en España a precio similar si no idéntico, al que las vende www.entrejaras.es, sin declarar IVA (en "B"....dinero negro para que nos entendamos). Por supuesto sin factura y supongo que sin garantía y si la hay, simplemente supeditada a la buena fe del vendedor. La ventaja de este tipo de venta es mutua,  el que la vende no tiene ninguna  obligación con el comprador y el comprador pierde todos sus derechos  ;D. El vendedor obtiene un beneficio "directo" sin soportar ningún otro gasto. El comprador queda indefenso ante cualquier eventualidad. Se suelen publicitar en los foros para potenciar su venta como si tal cosa.

C) Vía "páginas web" conocidas y grandes centros comerciales: Páginas web nacionales de Visión nocturna que bajo diferentes denominaciónes como por ejemplo "IR 850 Basic", esconden una T20 a 150 euros!!!!!. Grandes superficies comerciales implantadas por toda españa, que bajo la denominación de una conocida marca de linternas, esconde otra T20 con una presentación en un estuche que queda muy aparente a un precio de 179 euros!!!!!. Incluímos tambien en este apartado, conocidas tiendas en las vías de servicio de algunas autovías, en la que los precios de la disfrazada T20 superan olgadamente los 120 euros.

D) Vía www.entrejaras.es: Esa misma T20, con factura, soportando gastos (impuestos, aranceles de aduanas....etc), ampliando su garantía un año más, hasta los dos años, manteniéndola en stock (gastos y espacio de almacenamiento, manipulación, embalaje.....) para entrega inmediata en 24 horas a un precio ajustado y razonable, cuesta  60 euros (IVA incluído)!!!!!, con seguimiento del envío en caso de incidencias y con una web detrás que paga sus cuotas trimestrales por mantenimiento y derechos de "dominio", ofreciendo asesoramiento gratuíto y personalizado (via e-mail, telefono,whatsapp....etc) a cualquier hora del día (incluso festivos y fines de semana), en base a las pruebas realizadas con la mayoría de sus productos, sacando al mercado productos de proveedores acreditados, mediante control de calidad que nosotros contrastamos y que buscan solucionar las necesidades demandadas por nuestros clientes. Además, de la inversión en equipos para demostraciones, desplazamientos para enseñarlos en el campo a personas interesadas en ellos (entre semana, fines de semana,festivos...) para que queden convencidos por sí mismos de la eficacia, prestaciones y calidad de los productos que ofrecemos en función a sus necesidades consultadas antes de comprar, así como inversiones en nuevos equipos y accesorios, para conocerlos y probarlos de primera mano en la que algunos de estos entran en la web y muchos otros no salen al mercado por no ser válidos para cubrir las necesidades demandadas ni los requisitos exigidos por nosotros.

No nos hacemos publicidad en los foros. Ni siquiera comentarios para apoyar la venta de los equipos de la web, aunque sí acatamos las normas de cada uno, ofreciendo sorteos gratuítos en los que hemos regalado sin coste alguno (ni siquiera portes), garantía por dos años y factura oficial, varias T20 "adaptadas" con pulsador, cargador, baterías y monturas. Los comentarios sobre los productos que aparecen en nuestra web, vienen avalados por la experiencia que han tenido con  nosotros, nuestros clientes y amigos.

Por ultimo, aprovechamos para indicar que nuestra denominación EJ + su numeración, atiende a nuestra página "entrejaras" y la distancia de observación que cubren dichas linternas en base a nuestras pruebas.

Finalmente, desde www.entrejaras.es, queremos agradecer a todos los clientes y amigos la confianza que han depositado en nosotros, que nos hace fuertes para seguir adelante, aprovechando la ocasión para anunciar el lanzamiento de nuevos productos de fabricantes de reconocido prestigio en nuestra página web la próxima semana, en colaboración absoluta y respetando en todo momento a los distribuidores nacionales.


Atentamente.


www.entrejaras.es







« Última modificación: Marzo 25, 2016, 08:31:17 pm por entrejaras »

 

acre-twicetold