Esperas al Jabalí


IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares

Autor Tema: IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares  (Leído 23022 veces)

deltaingetec

  • Visitante
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #45 en: Marzo 25, 2016, 06:31:52 pm »
Lo último que he comprado ha sido unos binoculares armasight Spark B, y estaba incluso pensando en abrir un nuevo hilo en recomendaciones, una maravilla...
Armasight?? No ponía EJ??  ;D ;D ;D

...
El Karma es muy facil, pinchar y esconderte. Deberias saber quien no esta de acuerdo con tu opinion e intentar de justificarla de otra manera.
No de que porque me dicen la verdad y no me gusta, le pincho al Karma.
Deltaingetec, el otro día, cuando te cascaron los primeros negativos, lo explicaste muy claro y muy bien, como tiene que ser, que tu ibas a dar tu opinión gustase o no. Y así debe ser, por que es lo que enriquece el foro, las opiniones diversas. Pero fijate en tu comentario ahora...

Yo creo que el tema viene por que crees que tu eres el que dices la verdad... Esto no son matemáticas exactas, no existe LA verdad sino tu opinión y todos pensamos que "sabemos"... Si sólo con que nos cuentes tu experiencia enriqueces el foro, que luego cada uno saque sus conclusiones. Creo que con eso y un poco de humor, que al final estamos en esto para divertirnos, seguro que remontas...

Entró en el foro, no hace demasiado, el dueño de una de las principales tiendas de España de VN, sabia mucho y podría haber aportado al foro muchísimo, pero iba de juez supremo y la gente le empezó a dar tralla hasta que dejó el foro... Una pena. Pero creo que la mayoría lo que queremos es simplemente aprender a través de comentarios, complementarios y divergentes, pero compartiendo su experiencia.

En fin, igual que ayer ya no apetecia explicarte lo que entendía por rayo,por que ya estaba cansado y me puse a dormir, espero que este pequeño comentario te pueda ayudar, que yo tampoco pretendo enseñarte nada, pero si creo que perder un miembro del foro al final es un poco fracaso de todos y para todos...
En ningun momento quiero saber mas que nadie solo quiero aprender de quien sabe mas.
Dices que la verdad no existe solo las opiniones pues entonces nada es cierto de lo que se dice aqui, no?
Tampo será cierto lo que le he aconsejado a muchos que me han escrito por privado no?  Claro estos mensajes no salen aqui.
No pretendo decir que yo soy el que dice la verdad, como comentas, pero te aseguro que habra mucha gente que si quiera oir la verdad de algo que desconoce y por lo que esta interesado, por lo menos yo.






Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 49.0.2623.87 Chrome 49.0.2623.87
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #46 en: Marzo 25, 2016, 07:58:34 pm »
Va a ser verdad que ya hemos comprendido para que sirve el Karma ;).
El Karma es muy facil, pinchar y esconderte. Deberias saber quien no esta de acuerdo con tu opinion e intentar de justificarla de otra manera.
No de que porque me dicen la verdad y no me gusta, le pincho al Karma.

Pues mucho me temo que no.Hay por ahi alguno que todavia no lo ha entendido y a estas alturas, dudo que llegue a entenderlo jamas :-\.
Si que es cierto que pinchar el karma desde el anonimato es facil.Pero no es una herramenta para andar dando explicaciones con ella.O se entiende o se hace mal uso de ella como hace alguno.
Pero lo que es valido es lo que aqui queda escrito y eso no se hace desde el anonimato.Y en funcion de la valia de lo que se escribe se deberia aplaudir o castigar.Personalmente,prefiero aportar aun a riesgo de equivocarme,que entrar solo a cotillear o a dar palmaditas en la espalda.Y cuando uno se equivoca,rectifica o pide perdon y aqui no ha pasado nada.Eso es lo que verdaderamente cuenta,si es que el otro karma existe realmente  ;) .
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado BRUJO

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 2
  • Es importante saber, pero es de sabios aprender.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #47 en: Junio 10, 2016, 12:32:13 pm »
yo personalmente, he tenido dos ir.
el pulsar x-850 y ej 250 tambien en 850, decir que la de entre jaras lo gano por goleada, siendo esta ultima la que decidi dejar como apoyo a los equinox z.
la distancia a la que se puede distinguir o ver si hay un guarro, en mi caso con los busnell 4 x 5o, es de 350-380 m, medidos.
a 250 m controlas todo sin problema, y a 100 m y menos, ves como de dia.
no puedo decir mas que fue una compra muy acertada, despues de las recomendaciones que me dieron, el trato un 10, y el producto otro 10.
creo que con esta linterna de i.r, saco el maximo partido a los equinox.

Desconectado migui

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 182
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #48 en: Junio 15, 2016, 11:42:16 am »
Acabo de comprar el monocular de entrejaras y la linterna de infrarrojo EJ250.

Alguno tiene experiencia con esta misma? puede espantar a los guarros?

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 47.0 Firefox 47.0
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #49 en: Junio 16, 2016, 01:25:10 pm »
Si tu kequipo acepta los 940nnm yo no lo dudaría

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #50 en: Junio 16, 2016, 02:00:31 pm »
Es todo un ten con ten en esto del guarro, hasta en los archiperres para el. La 940 no emite rojo visible pero se aprovecha mucho menos por los equipos de vision nocturna algunos ni la ven y da una peor calidad de imagen, el 850 emite solo sobre un 3% en el limite del espectro visible 780 nm. que en 750 nm. es cero la emision, se aprovecha mucho mas su intensidad por todos los equipos y da una muy buena calidad de imagen.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 47.0 Firefox 47.0
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #51 en: Junio 16, 2016, 04:18:11 pm »
Este miembro del foro todas las que vende son chinas igual que todos,
Ademas las vende a tres veces su precio.
Lo unico que le pone son las siglas de su marca EJ (entre jaras), tambien a los dispositivos de vison noctura.





Me creo después de leer todo lo que a puesto y creo que  este es un busca líos ...
Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 9.0 Safari 9.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #52 en: Junio 16, 2016, 11:36:20 pm »
Este miembro del foro todas las que vende son chinas igual que todos,
Ademas las vende a tres veces su precio.
Lo unico que le pone son las siglas de su marca EJ (entre jaras), tambien a los dispositivos de vison noctura.


Me creo después de leer todo lo que a puesto y creo que  este es un busca líos ...
Ya salió del foro....
« Última modificación: Junio 16, 2016, 11:39:15 pm por Fozzie »

Desconectado TREMENDO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Desconocido Desconocido
  • Navegador:
  • Firefox 47.0 Firefox 47.0
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #53 en: Junio 17, 2016, 01:02:06 am »
Te doy la razón Adol, pero  prefiero eliminar ese 3% a costa de perder metros y definición, que las oportunidades las pintan calvas, como dice un buen amigo.

Desconectado Madrona

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #54 en: Junio 17, 2016, 10:12:21 am »
Comparto opinion con Tremendo,con la t50 de 940 tengo alcance y claridad de sobra con el digital y evitas sorpresas a la hora de espantar

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #55 en: Junio 17, 2016, 03:01:25 pm »
Si veis mis videos no pierdo calidad de imagen ya que alumbro con dos de 850, eso si con truco personal para que ningun jabali se mosquee, para todo hay soluciones ;).
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado sandalio

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 135
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 50.0.2661.89 Chrome 50.0.2661.89
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #56 en: Junio 18, 2016, 12:35:30 am »
Yo he probado la de 850 y la de 940 y no cambio esta última por ninguna. En mi zona hay bastantes ciervas y con 850 se mosquean con facilidad. Sin embargo con 940 no he tenido ni un problema. Utilizo la de Entrejaras y me da juego de sobra ya que considero que una espera no es un rececho y no hago tiros excesivamente largos, pero los 100 metros sin ningún problema.
Supongo que también influye el aparato de visión que tengas, pero mi opinión personal es que la 940 de Entrejaras  me funciona perfectamente.

Desconectado Nagant

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 215
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Linux (Ubuntu) Linux (Ubuntu)
  • Navegador:
  • Firefox 47.0 Firefox 47.0
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #57 en: Junio 24, 2016, 07:20:39 pm »
Yo he probado la de 850 y la de 940 y no cambio esta última por ninguna. ....................................Supongo que también influye el aparato de visión que tengas.......................................

¿Que aparato tienes para hacernos una idea los demas?

Gracias
Ya lo dijo les luthiers "lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe"

Mi pagina de culto http://ciervos.idoneos.com/

Desconectado Madrona

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 302
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #58 en: Junio 25, 2016, 05:46:03 pm »
Un Forward dn55 antes y ahora el ultimo digisight el n970  con una sencilla t50 de 940nm,la t20 de 850 la tenia en unos binoculares edge pero se mosqueaban un poco los guarros

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 51.0.2704.84 Chrome 51.0.2704.84
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:IR 850 nm linterna T-20 uniquifire o similares
« Respuesta #59 en: Junio 25, 2016, 07:28:43 pm »
Eso es lo que decia que depende del equipo lo que aprovechas de la intensidad y la amplitud del espectro de la linterna. Por ejemplo ese digisight N970 tiene una sensibilidad espectral con longitud de onda de 780-915 nm/mW 1.7·10-5/5.5·10-4 con lo que con la 940 estas solo aprovechando los nanometros residuales por lo tanto segun grafica en esos 915 solo un 30% de la intensidad de la que es capaz de dar tu linterna en 940. Con la EJ300 IR 2X, 940nm de Entrejaras notarias mejoria sin mayor consumo de pila.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold