Esperas al Jabalí


MEERNEPURRY

Autor Tema: MEERNEPURRY  (Leído 7077 veces)

Desconectado Fveterinario

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Karma: 8
MEERNEPURRY
« en: Julio 13, 2013, 09:15:18 pm »
 Creo que tenemos un gilipollas con todas las de la ley que quiere joder la marrana y dar por culo.Por mi parte se va a cachondear de su p.m.

Desconectado FJA

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: 2
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2013, 09:41:25 pm »
Creo que elementos de estos no aportan nada >:( >:(

Desconectado sako 300

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 13
  • Karma: 0
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2013, 09:58:59 pm »
Hombre meernepurry de estos hay en todas partes.......pues nada se le ceba un poco y se le hace una espera. ;) 
UN HOMBRE LIBRE CONTRA UNA PIEZA LIBRE EN UNA TIERRA LIBRE.

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2013, 10:15:41 am »
A ver Adol. No se puede "castrar", (lo digo figuradamente, no vaya a pensar nadie, ::, que es textual), las manifestaciones gilipo-extraterrestres de este "señor". Por esto el filtro de presentaciones estaba bien. Por cierto a los que abrais el post porfa: Karma -1. Y así ya estamos avisados.

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2013, 10:35:29 am »
p.d. Pero no contesteis que lo subis al primer puesto del foro.

LOBACO

  • Visitante
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2013, 01:35:44 pm »
Yo le voy a contestar porque a mí que le quite puntos al Karma me la suda , es más ya me está cansando un poco el tema de los puntitos.
Y no voy a decirle que un gilipoyas que podría , ni un payaso que también no voy a decírselo sencillamente porque es lo que espera de mí y como viejo macareno que aún no soy voy a intentar sorprenderlo.
Lo de darle maíz para hacerle una espera ni de coña ese no come gratis de mi bolsillo , si le diré en cambio que me da lástima seguramente tendrá una vida tan pobre e insulsa que tiene que meterse con los demás para darle algo de emoción que lejos estas de nosotros soplagaitas.
Y si no es así y resulta que es todo un lumbreras ,pues mira tú por donde que se ha equivocado se ha ido a colar en un sitio donde el respeto por los animales y la naturaleza son máximos como lo demuestran los mensajes que aquí exponemos.
Aún así no puedo dejar de recordarle que mientras hoy yo  saboree un exquisito jabalí cazado en plena naturaleza con el absoluto respeto por las leyes que en ella imperan ,un animal que no sufrió en absoluto y que tuve pelotas a cazar sin tener que delegar en nadie su muerte para tener la conciencia tranquila ,el o ella CADA VEZ QUE COMA CARNE SABRÁ QUE LA CARNE QUE CONSUME HA SIDO TORTURADA Y HA SUFRIDO LO INDECIBLE HASTA ACABAR EN SU PLATO ,SABRA QUE SUS MANOS TIENEN TRES VECES MAS SANGRE QUE LAS MÍAS ,lo sabrá porque se lo digo yo que trabajo en el sector y sé de lo que va la cosa.
Sin nada más que añadir MEERNEPURRY
   (Risa estentoréa)DULCES SUEÑOS
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
« Última modificación: Julio 14, 2013, 02:39:42 pm por LOBACO »

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2013, 01:53:00 pm »
 Venga meernepurry  enséñanos la patita  :) :) :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado tarteso39

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1084
  • Karma: 5
  • Encima la Encina
    • Antonio J. García
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2013, 01:59:05 pm »
Habrá que ver sus pistas y hacerle una espera... >:(
"Cuando se comparte una cosa, normalmente su valor se divide, sin embargo cuando se comparte conocimiento su valor siempre se multiplica"

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #8 en: Julio 15, 2013, 09:55:25 am »
Ya esta la maquina semiautomatica fuera de nuestro paraiso.
« Última modificación: Julio 15, 2013, 09:58:03 am por adol »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Quatermain

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 294
  • Karma: 8
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #9 en: Julio 15, 2013, 10:03:06 am »
Es verdad, ¡Ya huele mejor! Jajaja.

Desconectado 9,3

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 59
  • Karma: 0
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2013, 10:22:23 am »
Pero que ha pasao? He estado unos dias liado con el trabajo y cuando vuelvo ya la habeis liao.. ;D
Comentarme que es lo que ha pasado que no llevo el hilop si no quereis en abierto por privado.
Fveterinario hazme caso PAZ Y AMOR
Saludos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #11 en: Julio 15, 2013, 11:33:40 am »
Que tendre que cambiar la forma de entrada por primera vez para los nuevos foreros, pues hay quien se dedica a leer el sistema anti maquinas automaticas de publicidad de todo tipo y pasar las letras/numeros a la maquina con lo que aparecen en el foro mensajes producidos por ellas, si se repite tendrfe que autorizar las nuevas entradas en vez de solo comprobar automaticamente la veracidad del email.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #12 en: Julio 16, 2013, 08:02:14 pm »
A meernepurry, me lo iba a llevar conmigo a Alaska y alli si queria alimentarse y sobrevivir iba a tener que buscarse la vida por si mismo, jejeje.  ;D

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #13 en: Julio 17, 2013, 03:42:25 am »
Bueno.......... ya han dado con el foro varias maquinas saltandose el CATCHA asi que ya he cambiado la entrada al foro y borro varias veces al dia a esos robots :-* lo hago por el nick y por la direccion de correo cuando esos nombres no son unos logicos de foreros españoles, asi que pido disculpas si borro alguno que no sea un robot y desde aqui que no pongais una sucesion de letras y numeros o de ambos sin sentido ni en vuetro nick ni en vuestra direccion de email para que no os confunda.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 28.0.1500.72 Chrome 28.0.1500.72
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:MEERNEPURRY
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2013, 06:38:13 am »
Hemos añadido mas barreras para los robots y los humanos, que es la nueva moda pagar a parias para entrar y coger direcciones. Vereis que aparece vuestro sistema operativo y vuestro navegador debajo de vuestro nick, tranquilos es parte de esas barreras.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

 

acre-twicetold
acre-twicetold