Esperas al Jabalí


EXPERTOS EN BRICOLAJE

Autor Tema: EXPERTOS EN BRICOLAJE  (Leído 19998 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12711
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #30 en: Julio 14, 2013, 08:54:45 pm »
Ponle mosquetones con tuerca de freno.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado campero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #31 en: Julio 14, 2013, 09:09:53 pm »
Compré de esos, pero el eslabón de la cadena era demasiado fino y no pasaba, asique he optado por el nudo para esta semana.

Espero hacerme con él, el próximo viernes y acabar con el enigma.

Gracias!

Desconectado el duende

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 119
  • Karma: 4
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #32 en: Julio 16, 2013, 12:08:29 am »
.

Con los dos mosquetones te aguantara.
Que lo habia comentado antes y no me creeis, la propia cadena hace presion sobre la parte movil del mosqueton al dar vueltas y se sueltan.
Solucion ,,,Mosquetones con rosca como te dije y quita vueltas.


.

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #33 en: Julio 16, 2013, 01:41:19 am »
Campero qué sabes del bidón??
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado campero

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 5
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #34 en: Julio 16, 2013, 09:52:35 am »
Narni, el domingo estuve viéndolos, están las fotos en este hilo.

Le he puesto de nuevo la trail al que soltaban a ver que carajo hace.... aunque con el nudo que le hice dudo que lo vuelva a soltar.

Este viernes iré a verlos pero con el rifle.... jejeje

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #35 en: Julio 16, 2013, 04:25:23 pm »
Como te han dicho los compañeros, ponle mosquetones con tuerca y quitavueltas, y vera como no los sueltan mas. Yo los tengo asi desde hace años y nunca me falta ninguno. Suerte con el y a ver si nos muestras la foto del guarro avilidoso ;D
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado Pepe PeBo

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #36 en: Julio 18, 2013, 10:49:03 pm »
Campero, no le des más vueltas. So los cochinos. A mí me desarmaron todos los bidones de plástico que les ponía. Cuando no eran las tapas, eran las fijaciones a las cadenas y había que ir a buscarlos a más de 100 metros. Al final no me quedo más remedio que poner bidones de chapa de 50 litros, de los de los aceites lubricantes. Con fijaciones soldadas, buenas cadenas y un buen rejo al suelo, se acabaron los problemas.
Ahora bien, si vieseis como están los bidones de bollos y arañazos, es increíble.  Parece que han pasado por encima de ellos, los tanques de la División Panzer. Es increíble como los machacan, pero al menos no los rompen ni quitan las tapas.

Tengo filmaciones y fotos de la Trail, de más de cinco horas en una noche dándole vueltas una piara comiendo. Hasta el punto de estar algunos de ellos comiendo, y cochinas tumbadas dando de mamar a los rallones. Ya os colgaré alguna foto, porque son curiosas.

Un abrazo,

Pepe.

Desconectado arriero

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 309
  • Karma: 6
Re:EXPERTOS EN BRICOLAJE
« Respuesta #37 en: Julio 23, 2013, 10:22:47 pm »
Campero no te compliques mas, pon mosqueton con seguro y si no te entra en el eslabon haz el seguro tu con un trozo de alambre (del 8 por ejemplo) dandole vueltas sobre si mismo como si hicieras un muelle y a si podras dejar cerrado el mosqueton y solo lo podra abrir cuando lo deslices hacia atras, eso mismo lo tenia puesto en el del perro que parecia Houdini. Otra cosa que tambien puedre poner son unos perrillos para el cable. ;)

Con lo de la tapa una barilla roscada que atrabiese el bidon de boca a culo con dos buenas arandelas para que no se rompa, en  la base una rosca de seguridad y en la tapa una palomilla para poder abrir, seguro que terminas con los problemas.

Espero que te ayude.

Un saludo.

 

acre-twicetold