Esperas al Jabalí


estara tocado??

Autor Tema: estara tocado??  (Leído 15357 veces)

Desconectado Alcarrias

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:estara tocado??
« Respuesta #15 en: Junio 11, 2014, 09:25:17 pm »
Parece que se fué ileso, yo miraría los tornillos de la caja a la culata por si se aflojaran, hay fallos a los que no se encuentra explicación,  :o los visores se mueven..
Pasa en las mejores familias, en las monterías con los bichos corriendo se oyen 100 tiros y resulta que nadie ha tirao, muchos se cayan como....lo que son. ;D ;D ;D
Las reclamaciones...al maestro armero.

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:estara tocado??
« Respuesta #16 en: Junio 11, 2014, 10:47:31 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy por partes como Jack el destripador.  Casi tengo seguro que se fue a criar... me jode reconocerlo.... lo del semi, la verdad que no me gusta lo veo demasiado escopetero(la escopeta la tengo semi).... en cuanto a repetir disparos que decía alguien el año pasado mate tres con tres balas y acerrojando. El visor en principio hace 15 días al 9 a 100 mts.
 Fernando  ¿Pudiste mirar  por curiosidad si tenia Guevos? que iba solo..... Bueno pues eso que gracias a todos por hacer estos ratos nocturnos de lectura agradables...... En cuanto al encasquillarse el condenado rifle la verdad que no sabría que deciros. Creo que siempre lo hago igual. es un Zoli de Zurdo y me lo ha hecho ya dos veces. Lo tendré  que llevar al armero y que me le echen un vistazo porque se te queda una cara de idiota.......
Saludos compañeros

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:estara tocado??
« Respuesta #17 en: Junio 11, 2014, 10:54:03 pm »
El que no haya fallado un cochino en su vida , que tire la primera piedra.

Tampoco es para rasgarse las vestiduras, si se falla un guarro en espera una de dos:

- O el rifle esta mal

- O no se deberia haber tirado en ese momento

Te lo dice uno que ha fallado alguna vez. Lo peor de fallar es que enseñamos al animal, pero nada mas.
Disfruta cazando

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:estara tocado??
« Respuesta #18 en: Junio 12, 2014, 08:10:40 am »
Hay cazadores que a esas distancias hacen su trabajo, pero eso para mi sin ningún animo de molestar a nadie eso no es una espera.

Lo mas seguro es que lo fallaras tiene toda la pinta, ojala me equivoque y lo cobres.

Senik en cuanto a lo del semi tampoco es de mi santa devoción, eso no garantiza nada en absoluto,por la noche siempre lo he dicho y lo veo asi, es un tiro, y lo que no hagas con el primer tiro :o  el segundo tiro tengas el rifle que tengas es para un posible remate.

Y como he dicho al principio las manías no las curan los médicos y no es mi intención crear polémica  ;) 

Un saludo.       
Era una coña para quitarle hierro al asunto jejeje, yo cazo con semi porque no tengo otro, y nunca me ha hecho falta un 2º tiro, mas que nada porque el primer tiro te deja ciego en la noche y si lo tocas cae y si no lo tocas se va corriendo y no tienes tiempo de secundar... saludos

Asi lo veo yo tambien Senik  ;) no lo entendi que lo decias de coña, ahora ya lo veo de otra menera  ;) 

En pocas ocasiones en esperas he repetido tiro con el rifle, y las pocas veces que lo he hecho no he tocado pelo ;) todas menos una vez que recuerde en estos momentos que le metí también el segundo tiro en carrera, posiblemente seria de chamba  ;D

Hace nada abati mi primer jabali de esta temporada que he puesto en relatos "YA ESTAN AQUI " y  no me importo escribir y asi lo hice y reconocer que falle el segundo tiro.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado Fernando Campillo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 311
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 30.0 Firefox 30.0
Re:estara tocado??
« Respuesta #19 en: Junio 12, 2014, 01:00:07 pm »
Gracias a todos por vuestras respuestas. Voy por partes como Jack el destripador.  Casi tengo seguro que se fue a criar... me jode reconocerlo.... lo del semi, la verdad que no me gusta lo veo demasiado escopetero(la escopeta la tengo semi).... en cuanto a repetir disparos que decía alguien el año pasado mate tres con tres balas y acerrojando. El visor en principio hace 15 días al 9 a 100 mts.
 Fernando  ¿Pudiste mirar  por curiosidad si tenia Guevos? que iba solo.....No era una hembra muy grande y vieja de esas Machorras ....... ;) Bueno pues eso que gracias a todos por hacer estos ratos nocturnos de lectura agradables...... En cuanto al encasquillarse el condenado rifle la verdad que no sabría que deciros. Creo que siempre lo hago igual. es un Zoli de Zurdo y me lo ha hecho ya dos veces. Lo tendré  que llevar al armero y que me le echen un vistazo porque se te queda una cara de idiota.......
Saludos compañeros

Mas Vale Morir de Pie que Vivir Arrodillado...

Desconectado ignacio

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 305
  • Karma: 10
  • Siempre se aprende algo nuevo
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:estara tocado??
« Respuesta #20 en: Junio 12, 2014, 01:42:19 pm »
tranqui Fernando, que se te ha metido un rompisaco en los calzoncillos ;)

Disfruta cazando

Desconectado tarameo

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 149
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:estara tocado??
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2014, 01:22:22 am »
no le has tocado un pelo amigo, si se para después del disparo es para orientarse haciendo escuchas o para no volver a andar, 150 metros de noche son muchos metros, que lo tiraste en un rastrojo?

Desconectado Peraita

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
Re:estara tocado??
« Respuesta #22 en: Junio 13, 2014, 11:28:21 pm »
tarameo en una siembra de cebada justo detras del comedero, vamos que el cabron con lo que yo me molesto en darles bien de comer pasa de mi y se va por ahi de parranda....... son unos desagradecidos.... la prox que lo vea le castigare.
Saludos....
Por cierto consulta nueva a los gurus.... ayer a eso de las 3:45 detras de mi me saco el aire el muy desvergonzado y se puso a gruñirme entre los pinos sin poder saludarle......... de 100 sitios por donde podía entrar a la charca ese era el único por aires donde me podía sacar..... y vaya si lo hizo... ya que es una charca con agua y escasean por la zona pensaís que si entra volvera por el mismo sitio??.. me da que es bueno....... o por lo menos es mi ilusion...
saludos

Desconectado Narni

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 790
  • Karma: 12
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 9.0 MS Internet Explorer 9.0
Re:estara tocado??
« Respuesta #23 en: Junio 13, 2014, 11:51:55 pm »
No es fácil acertar a esa distancia y sólo con la ayuda de la luna. Eso bicho se ha ido, pero seguro que le seguirán otros. Todos hemos fallado alguna vez.
Por la noche todos los gatos son pardos y los jabalíes de los aguardos

Miembro de AEXA

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.153 Chrome 35.0.1916.153
Re:estara tocado??
« Respuesta #24 en: Junio 14, 2014, 06:03:37 pm »
Estoy con Zenit.  Creo que le fallaste. Si le hubieras tocado aunque fuera poco, no se para hasta que no esté en la espesura a la quinta leche. A esa distancia es complicado darle en el sitio. Pará mí una espera son 50 metros con cerillero y 15 m con  la cuchilla. Creo que es lo ideal para disfrutar del encanto de esta aficcion
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

 

acre-twicetold
acre-twicetold