Esperas al Jabalí


Eclipse de luna y vision de Marte

Autor Tema: Eclipse de luna y vision de Marte  (Leído 2186 veces)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12732
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.99 Chrome 67.0.3396.99
    • La Web de las esperas al jabali.
Eclipse de luna y vision de Marte
« en: Julio 27, 2018, 10:23:08 pm »
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado hornetman

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 941
  • Karma: 5
  • Es de ignorantes y necios creer saberlo todo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 61.0 Firefox 61.0
Re:Eclipse de luna y vision de Marte
« Respuesta #1 en: Julio 28, 2018, 12:06:37 pm »
Anoche estuve de espera y a pesar de que no me entró ningún marrano reseñable y no culminé con un buen lance, el espectáculo del eclipse fue maravilloso.

Hice algunas fotografías con el móvil y es una pena que la cámara no tenga buena calidad, pero por ejemplo la fotografía que adjunto es muy bonita ya que después del eclipse se ven tras la Luna dos planetas casi alineados. No soy un entendido en estos temas y me gustaría que algún compañero que me aclarase que planetas son. Porque en casa que entienden lo mismo que yo de astronomía, unos dicen que el planeta azulado de abajo es Venus y otros que Júpiter y el planeta más pequeño y brillante que hay entre la Luna y el azulado, unos dicen que es Venus y otros que Marte.

Cada salida al campo tiene sorpresas nuevas que nada tienen que ver con la caza, la mayoría de ellas preciosas. Esto nunca lo comprenderán aquellos que nos llaman asesinos, en su cabeza no entra el hecho de que no solo salimos al campo para dar gusto al instinto cazador, sino que salimos a admirar, observar y cuidar las maravillas que nos brindan la naturaleza y los animales.

Un saludo.

https://postimg.cc/image/9013qc1pt/

photo hosting
« Última modificación: Julio 28, 2018, 12:08:42 pm por hornetman »

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Eclipse de luna y vision de Marte
« Respuesta #2 en: Julio 28, 2018, 01:13:19 pm »
Ayer fue un lujo estar de espera. Últimamente me siento con la silla entre 45 y 90 grados del tiradero para facilitar la posicion y tenía la luna de frente con el tiradero a la izquierda.
Preciosa la luna de sangre hasta que rompió el eclipse y, como no, vaya remate de noche con una luna que parecía ser de día...
Un marrante, un mapache y un buho real amenizaron la espera en un nuevo camino que este año ha dejado el agricultor en mitad de todo el maizal, para que podamos sacarle los bichos que se le meten a destrozarlo.

Desconectado CARTUCHO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Eclipse de luna y vision de Marte
« Respuesta #3 en: Julio 28, 2018, 07:46:33 pm »
Yo estuve de espera y conseguí hacerme con el jabalí que esperaba. Un macho que pesó 55 Kg en la báscula. Entró pronto, a las 00:15

Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Eclipse de luna y vision de Marte
« Respuesta #4 en: Julio 28, 2018, 11:06:19 pm »
Tambien soy de los afortunados de estar en el campo la noche del eclipse...Me entraron unos gorrinos no mas hacerse de noche y durante todo el eclipse estuvieron comiendo en el final del campo de trigo y cuando empezaba la luna a brillar pasó un coche por el camino y me los espanto., pero aguanté hasta entrada la madrugada y nada.,,Otra noche májica para recordar.
Cofrade de los lunaticos empedernidos