Esperas al Jabalí


recetassssss

Autor Tema: recetassssss  (Leído 1316 veces)

Desconectado lapuentenueva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 329
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
recetassssss
« en: Septiembre 09, 2015, 09:19:38 pm »
A sin  de pronto se me ocurre que viendo el pedazo de post del jamón de guarro, que tiene una pinta mortal y yo tengo chicha en el arcón....cual es el guiso preferido de cada cuál con respecto a nuestro entrañable amigo. Yo personalmente compre un libro de cocina de caza un año en la feria de Madrid y tiro de ahí cuando toca guisar.. Prometo transcribir mis recetas pero a vosotros  cual OStira mas?

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 40.0 Firefox 40.0
Re:recetassssss
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2015, 03:44:57 pm »
Del gorrino, hasta los andares como se suele decir, pero los asados al horno de sus carnes con verduras (pimientos, setas, cebolla....) al vino blanco, son mi plato favorito. Las paletillas de primal que cogen en la llanda del horno están espectaculares.
 Nunca suelo hacer embutidos y según sea el animal de grande y tierno, cada parte de su cuerpo suele tener un destino predilecto en la cocina. Costillejas con ajetes, Magra en salsa, solomillos encebollados, chuletas a la brasa, con nata y cebollinos y algunos más.  A mí me da mucho juego.
saludos

LOBACO

  • Visitante
Re:recetassssss
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2015, 05:57:44 pm »
Será bienvenido cualquier aporte culinario a ser posible recio y sin "deslavazar" con leches o brebajes varios .
Algún que otro post tenemos por ahí con recetas varias, mira si quieres COMER GUARRO.
« Última modificación: Septiembre 10, 2015, 06:00:14 pm por LOBACO »