Esperas al Jabalí


Que haceis cuando os deja de entrar ?

Autor Tema: Que haceis cuando os deja de entrar ?  (Leído 1320 veces)

Desconectado Gavilan

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 19
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.2 Windows NT 6.2
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 10.0 MS Internet Explorer 10.0
Que haceis cuando os deja de entrar ?
« en: Septiembre 09, 2015, 12:16:01 am »


Hola, pues ese es el dilema...después de varios años haciendo esperas me he vuelto muy selectivo con los animales a los que tirar, y solo busco algo que de verdad valga la pena, y a estos animales adultos es casi imposible entenderles...

El caso es que logré fijar durante esta temporada a un buen bicho, en 15 días me entro al cebo en 11 ocasiones, por trabajo estaba fuera de casa y no pude ir a atenderle hasta la semana pasada, pero mi sorpresa es que lleva casi dos semanas sin acudir por la zona, estoy prácticamente seguro que no lo han cazado y no se que hacer,...


Que hacéis vosotros en estos casos? Esperáis a que regrese ? le intentáis buscar las vueltas por otra zona? Dispongo de poco tiempo para hacerle otro cebo en otro sitio, pero el animal valía mucho la pena y me inquieta su comportamiento, ya que no le ha faltado comida nunca y no se le ha llegado a hacer ninguna espera ...

saludos a todos

Desconectado eduardo

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 4170
  • Karma: 30
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Que haceis cuando os deja de entrar ?
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2015, 12:33:17 am »
Gavilan, intenta ver si anda por otra zona de la finca y si no lo localizas porque se ha marchado, espera su regreso, si vuelve, que los hay que se marchan de por vida y normalmente lo que yo pienso es que en una de sus excursiones le han quitado el pellejo. Ten en cuenta que ese jabalí que consigues abatir en lo tuyo lo puede estar esperando otro aguardista que ya no lo verá más porque lo has cazado tú.¿Qué te hace pensar que no lo han matado en otra finca? De todas formas, te deseo que vuelva y puedas hacerte con él. Suerte. ;)
Me dispuse a esperar a un macareno que no había dado palabra de acudir...

Desconectado delaplaza

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 45.0.2454.85 Chrome 45.0.2454.85
Re:Que haceis cuando os deja de entrar ?
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2015, 11:06:58 am »
Es difícil que se fije un buen guarro mucho tiempo en la misma zona....ha de tener de todo (comida,agua,tranquilidad yyyy sexo)....si no, va recorriendo zonas y no vuelve a pasar por la misma (si vuelve) en bastante tiempo.

 

acre-twicetold
acre-twicetold