Esperas al Jabalí


¿INCONSCIENCIA?

Autor Tema: ¿INCONSCIENCIA?  (Leído 3391 veces)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
¿INCONSCIENCIA?
« en: Octubre 10, 2018, 09:34:04 pm »
Buenas noches.O no.Segun se mire  ::).
Acabo de llegar a casa de una espera.Si si,ya he regresado y ya llevo media hora por casa.Os preguntareis que como puede ser.Pues os cuento:
Tengo un cebadero no muy lejos de mi casa al que acuden diferentes comensales.Pero el caso es que llevo tiempo sin ponerme en el,a la espera de que acuda algun buen mozo.Resulta que ya lleva un tiempo entrando un macho de bonitas hechuras aunque no parece tener una boca extraordinaria y teniendo es cuenta que estamos en visperas de la apertura de la general,hoy he decidido sacar redito a los meses de trabajo de preparacion y mantenimiento del cabadero y a las 19 horas ya estaba sentado en el puesto.
Tal como estaba previsto,el guarro ha sido puntual y a las 20'10 ha hecho su aparicion en el cebadero.Lo he estado observando con el monocular y me he asegurado de que era el que yo esperaba.Como bien sabeis,a esas horas es cuando peor vision se tiene,en la llamada hora del lubrican.Por eso,mirando con el visor del rifle (ya que todavia no tengo el arco nuevo) veia el bulto oscuro pero no con la suficiente claridad como para tirar con seguridad de acertar en un punto vital.
Mi nerviosismo iba en aumento dudando si encender la luz roja o esperar confiando que el guarro aguantara hasta poder verlo algo mejor,cuando de repente,oigo unas toses cercanas  :o.Por un momento dudo si sera algun otro guarro de los que entran y pueda estar merodeando por la zona.Mis peores sospechas se confirman cuando oigo voces que se acercan  :-\.Al momento escucho gritos cercanos llamando a un perro y veo pasr un perro en direccion al cebadero.Logicamente,el guarro desaparece  >:( >:( >:(.
Al momento veo llegar por el sendero que tengo al frente,al autor de las toses y los gritos llamando al dichoso perro.Dudo si permanecer inmovil o darle un buen susto al individuo y opto por esto ultimo para ver si asi escarmienta.
El tio me dice que lo he asustado y le advierto de que el susto podria haber sido mayor si llego a disparar unos segundos antes como he estado a punto de hacer.Me dice que acaba de trabajar y como vive por la zona,ha decidido sacar de paseo al perro,TOTALMENTE A OSCURAS Y EN UNA ZONA DE CAZA,con dos cojones  >:( >:( >:(.
Logicamente,le he advertido del peligro que corre si sigue sacando al perro a esas horas y por esa zona,tratando de hacer que entendiera,que si se encuentra con otro cazador por la zona que sea de gatillo facil,el paseo puede acabar con algo mas que un susto.El hombre me ha pedido disculpas,pero el mal ya estaba hecho  :-\.
Pues nada,para casa cabreado como una mona y a ver si el aire es propicio mañana para ir a por una "bestia parda" que me esta entrando en otro sitio.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado PLA

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 513
  • Karma: 7
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2018, 10:30:14 pm »
Se el tiempo que llevas preparando ese puesto y lo bien calculado que lo tenías todo, el saber no esperar hasta que todo sea perfecto y tener bien los vientos, climatología, estudiar bien rutas y los posibles encames de ese guarro, controlar bien los horarios de entrada, etc y cuando toda esa información te es favorable y decides sentarte y te ocurre esto que lógicamente es imprevisible tiene que ser muy muy jodido amigo mio, lo único que te puedo decir es que lo has hecho todo bien, todo y que ese guarro volverá a entrar seguro y tú estarás en tú sitio para poder saborear mejor si cabe el día que puedas hecharle mano sea con tu rifle o con tú nuevo arco.
Y como tú bien dices, no te desanimes y a por el que no está perdido ese guarro...

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 62.0 Firefox 62.0
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #2 en: Octubre 10, 2018, 11:09:13 pm »
Joder qué mala suerte

Cuando está de que no toca ...

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
    • Enmontado tras la cruceta
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #3 en: Octubre 11, 2018, 01:32:50 am »
De cuando no había luces rojas incluso ni permiso para la luz, en mi caso ya se salvo un tío a las doce de la noche por que dió la “calada” en el momento oportuno de una noche de luna nueva...
Desde entonces, con permiso o sin él, rara es la vez que no echo la luz...
y si se va...
que se vaya !!!

Enhorabuena Buhogris, el buen hacer se demuestra, especialmente, en estas ocasiones.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 62.0 Firefox 62.0
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2018, 10:29:45 pm »
Querido Buhogris,

Hiciste lo que hay que hacer. Esperar hasta estar seguro.
Hay quien prefiere echar la luz y quien no. Como hemos comprobado ambas cosas tienen su riesgo. Si echas la luz, corres el riesgo de que se asuste y se vaya, si no la echas y decides esperar, te quedas a merced de acontecimientos externos, como por ejempo, que esa noche coma poco, que te cambie el aire, o que aparezca un desaprensivo pegando voces....
Como decía uno que yo conozco, "Pa sabio Salomón y pa puerca mi prima"  ;D ;D

No te desanimes ni te cabrees.... que ahí sique para que podáis seguir la partida  ;)

Un Abrazo fuerte
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2018, 09:21:16 am »
Ser esperista de guerrrilla urbana es lo que tiene, mas que imprevistos a la orden del dia. Lo compaginas todo como ninguno y aun asi ocurre. A la proxima y ese guarro como no tenga un nuevo imprevisto lo veo en el congelata. Menos mal que el paseante dio con un esperista de temple.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Firefox 62.0 Firefox 62.0
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2018, 02:24:25 pm »
Ser esperista de guerrrilla urbana es lo que tiene,

Lo has clavao¡¡¡  ;D ;D ;D ;D Me lo apunto.  ;D ;D ;D
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2018, 04:05:44 pm »
Gracias amigos.Como el dios Eolo es quien manda en esto de las esperas,al dia siguiente no me quedo otro remedio que repetir puesto.¿Adivinais lo que paso? ::).
Pues justo a la hora de entrada del guarro,la misma exactamente que el dia anterior,aparecio por el mismo sendero pero en direccion opuesta a la del paseante del perro,otro señor haciendo footing,medio asfixiado y soltando mocos a diestro y siniestro  >:( >:( >:(.
Otra espera frustrada aunque afortunadamente,el guarro sigue apareciendo por el lugar un par de veces por noche,salvo cuando el jilipollas de perrito,que ahora ya me ha comfirmado que es jilipollas  >:( >:( >:(,no le da por pasar por el mismisimo cebadero tratando de localizarlo  >:( >:( >:(.
No os podeis hacer una idea de lo fotogenico que es el tio  >:( >:( >:(.Lo mismo cualquier dia sufre alguna caida,que el terreno es muy accidentado.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Troy

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 177
  • Karma: 3
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2018, 03:02:30 pm »
Compañero no desesperes y paciencia....
A todos nos han entrado "Macarenos " de 2 patas....
 A mí hasta una pareja que le dio el calentón cerca del cebadero y se pusieron a chingar allí mismo y opte por irme sin decir nada y sin molestar, no sea que por dar una voz , se quedarán enganchados como los perros... ;D ;D ;D :o
Mucha paciencia y ocasiones habrá más, pero una mala decisión te puede marcar de por vida.
Con el frio saldrá menos gente y tendrás más tranquilidad

Desconectado Manuel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1917
  • Karma: 25
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 62.0 Firefox 62.0
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #9 en: Octubre 17, 2018, 05:41:44 pm »
Ánimo amigo que en peores plazas has toreado.... déjale un recado al del perrete, a ver si se le quitan las ganas de merodear donde no le llaman.

...... "bestia parda" que me esta entrando en otro sitio.

No tardes en enseñarnos este otro.  ;)

Desconectado tizoneras

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 761
  • Karma: 3
  • Cuando bebas agua Recuerda la fuente
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 69.0.3497.100 Chrome 69.0.3497.100
Re:¿INCONSCIENCIA?
« Respuesta #10 en: Octubre 18, 2018, 01:20:41 pm »
Ánimo amigo que en peores plazas has toreado.... déjale un recado al del perrete, a ver si se le quitan las ganas de merodear donde no le llaman.

...... "bestia parda" que me esta entrando en otro sitio.

No tardes en enseñarnos este otro.  ;)
Animo y como dice Manuel a por el otro que tu sabes hacerlo ;D ;D
Cuando bebas agua..Recuerda la fuente

 

acre-twicetold
acre-twicetold