Esperas al Jabalí


Shilba gold medal o Avistar

Autor Tema: Shilba gold medal o Avistar  (Leído 3386 veces)

Desconectado sangui

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 350
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.81 Chrome 43.0.2357.81
Shilba gold medal o Avistar
« en: Junio 23, 2015, 09:10:48 am »
Bueno pues aqui mis dudas, quiero montar uno de estos dos visores en un rifle que voy a comprar, un monotiro en 308w.
Bien pues mi duda está en que visor cojer, si el shilba o el avistar.
Me han hablado de los dos bien pero no he tenido oportunidad de comparar el uno con el otro en el mismo momento, por eso os pido opinion y me ayudeis a decidirme antes de precipitarme.
Gracias, saludos.
« Última modificación: Junio 23, 2015, 09:12:24 am por sangui »
La ilusión del cazador, a una mentira otra mayor.

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Shilba gold medal o Avistar
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2015, 12:54:45 pm »
Yo me decidí por el shilba entre otras razones por que un compañero del foro usaba el anterior al gold medall y hablaba maravillas de el, lo compre en Ronda y me costo 375 euros creo recordar, el Avistar es mas barato, pero no lo he probado, en blakrecon hablan maravillas de el, pero ya sabes, ellos lo venden. El shilba funciona bastante bien con algo de luz, y el punto luminoso es una pasada, sin luz supongo que como todos, no se ve nada de nada. Dos disparos dos gorrinos y con la sensación de que, demasiado fácil.
Dispara, solo, si el lance lo merece.

Desconectado matfdez

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 22
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Chrome 43.0.2357.130 Chrome 43.0.2357.130
Re:Shilba gold medal o Avistar
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2015, 05:57:57 pm »
Yo me decidí por el shilba entre otras razones por que un compañero del foro usaba el anterior al gold medall y hablaba maravillas de el, lo compre en Ronda y me costo 375 euros creo recordar, el Avistar es mas barato, pero no lo he probado, en blakrecon hablan maravillas de el, pero ya sabes, ellos lo venden. El shilba funciona bastante bien con algo de luz, y el punto luminoso es una pasada, sin luz supongo que como todos, no se ve nada de nada. Dos disparos dos gorrinos y con la sensación de que, demasiado fácil.

He seguido tus consejos mianjusa. Iré informando de cómo se porta. Las primeras sensaciones del visor son muy buenas, los acabados están mucho más cuidados que los Avistar. Ya veremos qué tal sale la cosa

Desconectado mianjusa

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 6.3 Windows NT 6.3
  • Navegador:
  • Mozilla compatible Mozilla compatible
Re:Shilba gold medal o Avistar
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2015, 10:48:18 am »
Pues que lo disfrutes. ;)
Dispara, solo, si el lance lo merece.

 

acre-twicetold