Esperas al Jabalí


Ropa interior termica para temperaturas muy bajas

Autor Tema: Ropa interior termica para temperaturas muy bajas  (Leído 14479 veces)

Desconectado fltzillva

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 270
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 67.0.3396.87 Chrome 67.0.3396.87
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2018, 06:53:03 pm »
Tema muy interesante Yo justamente en los pies es donde más frío paso junto con la cabeza. He estado buscando por AliExpress y Amazon pero casi nunca pone los gramos de lana que llevan, Lagarto puedes pasar el enlace de los tuyos? Gracias. Un saludo a todos.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98

Desconectado ELSOLITARIO

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 247
  • Karma: 4
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 11.0 Safari 11.0
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2018, 08:38:33 pm »
Interesante y de agradecer tu reflexión. Muy ilustrativa. Saludos a todos.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #19 en: Diciembre 17, 2018, 01:39:38 am »
El peso de pura lana virgen merino (gramos por metro) y no os creais nada que no sea eso. Aqui tienes en la web de lapasa la composicion de su ropa termica https://lapasaes.com/colecciones-2/termicos/ .
Pies, primero unos calcetines de seda y encima unos de lana, botas 2 tallas mas con aislante (mejor si es de la marca thinsulate) y a disfrutar de la helada.
Anecdota noche de frio -12º C suelo con nieve helada rompo la nieve al andar por estar sobre matas y a las cuatro horas de espera empiezo a mover los dedos de los pies, que raro, la primera vez que con 2000 de thinsulate seda y lana me pasa, frio no tengo pero si incomodidad. LLego al garito y al quitarme los calcetines de lana 400 estan chorreando agua. Se habia descompuesto la capa intermedia de la suela (ocurre a los 5 años en un compuesto de muy buena calidad pero corta vida) y estaba suelta, entrando la nieve dentro de la bota.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #20 en: Diciembre 18, 2018, 08:34:48 am »
Estoy a punto de recibir ropa interior y baraclava en cuanto la reciba la comento.
Los pantalones son de este tipo, poner en Aliexpress "600g proteger invierno frío medias lana Merino hombres Long Johns pantalones ropa interior térmica para hombre Leggings rodillera" no son de merino o llevan muy poco pues me han salido por 22 Euros. Son muy gruesos y calientes con la zona de la rodilla reforzada doble y los riñones mas altos, cuando el jueves los estrene bajo cero os cuento. Es talla china hay que pedir 3 tallas mas minimo.

La baraclava si que ya la he probado y es lo que creia, buena para llevar gafas pues lleva valvula, esta perforada y lleva una pieza metalica que se acopla a la nariz, con lo que no se empañan las gafas y no se me llena de hielo el bigote. Pedi el modelo challenger 1 que es el que esta perforado, lleva dos valvulas, la pieza metalica para la nariz y es todo del mismo tejido, poner en Aliexpress "ROCKBROS invierno ciclismo de Polar mantener caliente a prueba de viento ciclismo cara máscara pasamontañas de esquí de patinaje sombrero sombreros" a 9,16 euros.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado pip`s

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2071
  • Karma: 29
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Firefox 64.0 Firefox 64.0
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #21 en: Diciembre 18, 2018, 03:38:53 pm »
¿Con esa barbaclava te hace falta ponerte también la mascarilla de carbono activo debajo npara el olor del aliento? Es suficiente con ella o además hay que ponerse un gorro polar?
Gracias
Soy cazador como soy moreno, como la Sinta es bizca. Bueno o malo apechugo con ello. ¿Que otra cosa podría ser?
(El mundo de Juan Lobón)

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #22 en: Diciembre 18, 2018, 05:10:44 pm »
Anoche a -3ºC pero sin aire no me hizo falta, con aire me llevare el gorro por si acaso, en el cuello no hace falta nada. Si el aliento sale igualmente, anoche se veia perfectamente.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #23 en: Diciembre 18, 2018, 06:12:51 pm »
 ;D con ese Balaclava parece uno el del silencio de los corderos jjj no está mal pensado si evita que se empañe la óptica, y con unos peltor puede funcionar la cosa. Yo sin peltor y con las orejas tapadas no lo veo... Me parece básico cazar de oído

El iwool ese 230gr está de camino a ver si da la talla y no me ha engañado el chino

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 70.0.3538.110 Chrome 70.0.3538.110
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #24 en: Diciembre 18, 2018, 11:05:37 pm »
Adolii me podrias pasar enlace de todo?.

Gracias de todas formas

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #25 en: Diciembre 19, 2018, 06:12:46 am »
a prueba de viento ciclismo máscara pasamontañas poner esto en el buscador de Aliexpress y hay hasta de carbon activo tipo corto para el verano. 600g proteger frío long johns lana Merino hombre para los pantalones interiores. Que tiene razon Jhony 65 si no sabes las triquiñuelas de la busqueda en Aliexpress es muy dificil dar con lo que quieres.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado lagarto308

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1780
  • Karma: 8
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #26 en: Diciembre 19, 2018, 07:14:48 am »
Si es complicado sí. Yo todavía no he sacado el Balaclava de la foto, ayer salían dos muy parecidos, hoy ni eso


Desconectado Jose Angel

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 595
  • Karma: 9
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 52.0 Firefox 52.0
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #27 en: Diciembre 19, 2018, 07:44:29 am »
Entras en Aliexpres....Deportes ocio...Ciclismo....y Estoy Buscando, deletrea, cubrecabeza ciclismo y la buscas....te sale el precio 5.70
que sera algo mas al cambio
Cofrade de los lunaticos empedernidos

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12710
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.98 Chrome 71.0.3578.98
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #28 en: Diciembre 19, 2018, 09:40:11 am »
Mira la moneda si es en Euros y ya has seleccionado para pedir, el precio final incluye el envio y es ese.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado jhony 65

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Karma: -5
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Chrome 71.0.3578.99 Chrome 71.0.3578.99
Re:Ropa interior termica para temperaturas muy bajas
« Respuesta #29 en: Diciembre 20, 2018, 07:27:32 pm »
a prueba de viento ciclismo máscara pasamontañas poner esto en el buscador de Aliexpress y hay hasta de carbon activo tipo corto para el verano. 600g proteger frío long johns lana Merino hombre para los pantalones interiores. Que tiene razon Jhony 65 si no sabes las triquiñuelas de la busqueda en Aliexpress es muy dificil dar con lo que quieres.

Gracias ya contare.

 

acre-twicetold
acre-twicetold