Esperas al Jabalí


Hay más días que longanizas y Valencia es una ciudad enorme....

Autor Tema: Hay más días que longanizas y Valencia es una ciudad enorme....  (Leído 1979 veces)

Desconectado anillo1

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: 5
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 34.0.1847.137 Chrome 34.0.1847.137
Lo pongo aquí, por no enredar en hilos más serios.  ;D ;D

Pues andaba yo de papeleos (un sólo día) y casualmente me he encontrado con el mismísimo Maestro Adol, que también iba de historias...  Lo pequeño que es cada mundo (y el de la caza cada vez más), con vergüenza por que aún tengo deudas con él, me he alegrado de verlo, como siempre me cuenta que va liado en "ando" cazando y ayudando como él solo sabe.   

Casualidades de la vida que a veces nos alegran el día.

Saludos.
Anillo1

No quiero cazar, sino estar cazando.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12721
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 35.0.1916.114 Chrome 35.0.1916.114
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Hay más días que longanizas y Valencia es una ciudad enorme....
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2014, 03:14:56 pm »
Papeleos de las armas, en los que ponen cada vez mas trabas, hace años que no las uso pero nunca se sabe y el papeleo es el mismo, lo que es anacronico es pasearse con ellas al hombro, a la espalda, bajo los brazos, en las manos......... por decir los numeros en voz alta, volviendote loco para verlos a la luz ambiente de la dependencia. Me los aprendere de memoria la proxima vez o me llevo una linterna y una lupa. Hablando de memoria ¿para que llevo las armas si no se comprueban? no seria mas logico una declaracion jurada por ejemplo ::).
La alegria mutua.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Rebeldecazador

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 942
  • Karma: 6
  • Cazador
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 7.0 Safari 7.0
    • http://rebeldecazador.blogspot.com.es
Re:Hay más días que longanizas y Valencia es una ciudad enorme....
« Respuesta #2 en: Junio 08, 2014, 11:19:22 pm »
Jope Adol pues no ta las miraran en tu intervención de armas, pero en la mía tienes que presentar hasta los papeles de armero y ,los números con lupa los miran.... Y q vayan las que son...
Fallar una pieza de caza es insignificante, cazar sin pasión es inexcusable, José A. Rodriguez

https://youtu.be/WoaoMSF8_J4

 

acre-twicetold
acre-twicetold