Esperas al Jabalí


Sólo un perro

Autor Tema: Sólo un perro  (Leído 8741 veces)

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Sólo un perro
« en: Marzo 30, 2014, 09:27:47 pm »
Me he encontrado esto por facebook, y no me resisto a compartirlo con todos vosotros: y que quede claro que yo no lo escribí ... Ya quisiera yo!!
Pero lo siento igual

De vez en cuando la gente me dice, "Relájate, es sólo un perro", o "Eso es un montón de dinero por sólo un perro". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado o los gastos incurridos en "sólo un perro".
Algunos de los momentos de los que me siento más orgulloso se han producido con "sólo un perro".
Han pasado muchas horas en que mi única compañía era "sólo un perro", pero ni una sola vez me sentí menospreciado.
Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo un perro", y en esos días de oscuridad, el suave toque de "sólo un perro" me dio consuelo y una razón para superar el día.
... Si usted también piensa que se trata de "sólo un perro", entonces es probable que pueda entender frases como "sólo un amigo", "sólo un amanecer", o "sólo una promesa."
"Sólo un perro" trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada.
"Sólo un perro" pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hace una mejor persona.
Debido a "sólo un perro" me levantaré temprano, daré largos paseos y miraré con nostalgia hacia el futuro.
Así que para mí y para gente como yo, no se trata de "sólo un perro", sino de la encarnación de todas las esperanzas y los sueños de futuro, los recuerdos del pasado y la pura alegría del momento.
"Sólo un perro" saca lo bueno de mí y aleja de mí mis pensamientos y las preocupaciones del día.
Espero que algún día puedan entender que no se trata de "sólo un perro", sino de lo que me da la humanidad y me impide ser "sólo un ser humano."
Así que la próxima vez que escuche la frase "sólo un perro" sólo sonría .... porque "sencillamente no entienden"
Saludos para los amigos de los perros

Desconectado Carpintero

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1207
  • Karma: 6
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Sólo un perro
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2014, 09:41:05 pm »
Mochuelo muy bonito gracias por compartirlo   un saludo            solo un amigo

Desconectado cucamaula

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 221
  • Karma: 4
  • gute Jagd an der Grenze
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • MS Internet Explorer 8.0 MS Internet Explorer 8.0
Re:Sólo un perro
« Respuesta #2 en: Marzo 30, 2014, 10:09:09 pm »
Yo quizá no hubiera sido capaz de escribirlo, pero lo ago mio desde principio a fin.   :)

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Sólo un perro
« Respuesta #3 en: Marzo 30, 2014, 10:25:32 pm »
fenómeno, impresionante, pero ten en cuenta de quien no lo ven como nosotros que "solo son humanos"
gracias mochuelo.
cada día que llego y subo a ver la perrita en cuando me oye subir ya esta dando brincos y cuando la digo dos tonterías, es in can sable de los
saltos que da y asta se orina dando brincos hacia mi, eso no lo hace solo un perro, pero si quien te quiere y te respeta como solo los amigos
o mas aya solo tu familia.
solo me gustaría saber lo que no se

LOBACO

  • Visitante
Re:Sólo un perro
« Respuesta #4 en: Marzo 30, 2014, 10:40:31 pm »
Solo un perro y a quién pudiera parecerle poco ser solo un perro con todo lo que un perro vale.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Sólo un perro
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2014, 02:32:20 pm »
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Sólo un perro
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2014, 02:47:49 pm »
Viejete haz la prueba
Busca tu coche
Encierra a tu pareja y a tu perro en el maletero
Espera 20 minutos
Abre el maletero
???quien se alegrara de verte ?????

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
  • Sistema Operativo:
  • Windows Vista/Server 2008 Windows Vista/Server 2008
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Sólo un perro
« Respuesta #7 en: Marzo 31, 2014, 05:08:51 pm »
Me he encontrado esto por facebook, y no me resisto a compartirlo con todos vosotros: y que quede claro que yo no lo escribí ... Ya quisiera yo!!
Pero lo siento igual

De vez en cuando la gente me dice, "Relájate, es sólo un perro", o "Eso es un montón de dinero por sólo un perro". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado o los gastos incurridos en "sólo un perro".
Algunos de los momentos de los que me siento más orgulloso se han producido con "sólo un perro".
Han pasado muchas horas en que mi única compañía era "sólo un perro", pero ni una sola vez me sentí menospreciado.
Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo un perro", y en esos días de oscuridad, el suave toque de "sólo un perro" me dio consuelo y una razón para superar el día.
... Si usted también piensa que se trata de "sólo un perro", entonces es probable que pueda entender frases como "sólo un amigo", "sólo un amanecer", o "sólo una promesa."
"Sólo un perro" trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada.
"Sólo un perro" pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hace una mejor persona.
Debido a "sólo un perro" me levantaré temprano, daré largos paseos y miraré con nostalgia hacia el futuro.
Así que para mí y para gente como yo, no se trata de "sólo un perro", sino de la encarnación de todas las esperanzas y los sueños de futuro, los recuerdos del pasado y la pura alegría del momento.
"Sólo un perro" saca lo bueno de mí y aleja de mí mis pensamientos y las preocupaciones del día.
Espero que algún día puedan entender que no se trata de "sólo un perro", sino de lo que me da la humanidad y me impide ser "sólo un ser humano."
Así que la próxima vez que escuche la frase "sólo un perro" sólo sonría .... porque "sencillamente no entienden"
Saludos para los amigos de los perros

 :) :) :)

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado VIEJETE

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 1617
  • Karma: 21
  • eppasico con migo.
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Sólo un perro
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2014, 10:02:04 pm »
Viejete haz la prueba
Busca tu coche
Encierra a tu pareja y a tu perro en el maletero
Espera 20 minutos
Abre el maletero
???quien se alegrara de verte ?????

parece cómico, mochuelo pero tienes toda la razón del mundo
 ;)
solo me gustaría saber lo que no se

Desconectado vigilante

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 155
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Linux Linux
  • Navegador:
  • Safari 4.0 Safari 4.0
Re:Sólo un perro
« Respuesta #9 en: Abril 04, 2014, 12:10:47 am »
Mochuelo haz la prueba:

Dale una tarjeta de crédito sin límite a tu mujer y otra a tu perro...¿quién se alegra más de verte?  jajajajjajaajjaja

Desconectado Jmako

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 690
  • Karma: 11
  • Sistema Operativo:
  • Windows XP Windows XP
  • Navegador:
  • Firefox 28.0 Firefox 28.0
Re:Sólo un perro
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2014, 11:51:43 am »
Me he encontrado esto por facebook, y no me resisto a compartirlo con todos vosotros: y que quede claro que yo no lo escribí ... Ya quisiera yo!!
Pero lo siento igual

De vez en cuando la gente me dice, "Relájate, es sólo un perro", o "Eso es un montón de dinero por sólo un perro". Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado o los gastos incurridos en "sólo un perro".
Algunos de los momentos de los que me siento más orgulloso se han producido con "sólo un perro".
Han pasado muchas horas en que mi única compañía era "sólo un perro", pero ni una sola vez me sentí menospreciado.
Algunos de mis momentos más tristes han sido provocados por "sólo un perro", y en esos días de oscuridad, el suave toque de "sólo un perro" me dio consuelo y una razón para superar el día.
... Si usted también piensa que se trata de "sólo un perro", entonces es probable que pueda entender frases como "sólo un amigo", "sólo un amanecer", o "sólo una promesa."
"Sólo un perro" trae a mi vida la esencia misma de la amistad, la confianza, y la pura alegría desenfrenada.
"Sólo un perro" pone de manifiesto la compasión y la paciencia que me hace una mejor persona.
Debido a "sólo un perro" me levantaré temprano, daré largos paseos y miraré con nostalgia hacia el futuro.
Así que para mí y para gente como yo, no se trata de "sólo un perro", sino de la encarnación de todas las esperanzas y los sueños de futuro, los recuerdos del pasado y la pura alegría del momento.
"Sólo un perro" saca lo bueno de mí y aleja de mí mis pensamientos y las preocupaciones del día.
Espero que algún día puedan entender que no se trata de "sólo un perro", sino de lo que me da la humanidad y me impide ser "sólo un ser humano."
Así que la próxima vez que escuche la frase "sólo un perro" sólo sonría .... porque "sencillamente no entienden"
Saludos para los amigos de los perros

Bonita reflexion mochuelo, me has emocionao :'(. gracias por compartirlo  :)


Viejete haz la prueba
Busca tu coche
Encierra a tu pareja y a tu perro en el maletero
Espera 20 minutos
Abre el maletero
???quien se alegrara de verte ?????

A la mujer no se le debe de hacer esto y.... si se hace para comparar el grado de cariño que nos profesan  ,  procurar dejar la luz encendia paque no le de la clausturolefobia ni nos mande a hacer las maletas con los calzoncillos namás dentro  :-X. Ento caso y.... por probar, se mete a la suegra pa comprobar si nos quiere de verdá o de mentira morena :-[

 Lo que hay que hacer para curarse en salud y evitar riñas mayores es: darle al perro un hueso y a la mujer una butifarra tipo Burgos y...si no se alegran los dos mutuamente es porque algo raro existe y hay que empezar a preocuparse seriamente por los gustos de ambos  ::) . Un saludo

LOBACO

  • Visitante
Re:Sólo un perro
« Respuesta #11 en: Abril 04, 2014, 04:04:10 pm »
Yo jamás he visto a un perro maltratar a otro de por puro capricho o por racismo.
A un humano si.
Tampoco he visto un perro morder a su compañera o maltratarla.
A un humano si.
Ni explotar trabajando por cuatro duros, ni robar toda la comida a otro perro, ni dejarlo sin casa o sin herencia.
Los humanos lo hacen a diario.
Los perros no destruyen el medio ambiente, ni crean armas capaces de matar a miles de sus congéneres, ni exterminan, ni someten, especies animales y vegetales.
¿Seguimos?
En cambio he visto perros rescatar a humanos de los escombros o de las aguas e incluso alimentar un bebe humano y darle calor para salvarle la vida.


Esta es la diferencia entre ser solo un humano o solo un perro.
Tal vez a los humanos nos iria mejor si aprendieramos algo más de los perros en lugar de maltratarlos, tratarlos como mercancia o como basura.
ELLOS NUNCA LO HARÍAN.
LOS HUMANOS SI.



« Última modificación: Abril 04, 2014, 07:10:09 pm por LOBACO »

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Sólo un perro
« Respuesta #12 en: Abril 04, 2014, 06:56:33 pm »
Triste pero cierto amigo Lobaco  :'( :'(

Desconectado 7milimetros

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 306
  • Karma: 1
  • Sistema Operativo:
  • Windows 7/Server 2008 R2 Windows 7/Server 2008 R2
  • Navegador:
  • Chrome 33.0.1750.154 Chrome 33.0.1750.154
Re:Sólo un perro
« Respuesta #13 en: Abril 04, 2014, 09:58:12 pm »
Real como la vida misma :(
No es mejor cazador el que mas caza; sino el que sabe cazar mejor.

Desconectado Mochuelo

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 489
  • Karma: 13
  • Tranquilidad sosiego y armonía en los aguardos
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X Mac OS X
  • Navegador:
  • Safari 6.0 Safari 6.0
Re:Sólo un perro
« Respuesta #14 en: Abril 04, 2014, 11:53:48 pm »
Vigilante , no se la dejo por que no tengo , es ella la que tiene y debe de gastar cuidado que no la trique .....  :o ;)
Jmako  me alegro de haberte emosionao..... Un saludo maestro  ;) ;)

 

acre-twicetold