Esperas al Jabalí


Quiero comprarme un termico opiniones

Autor Tema: Quiero comprarme un termico opiniones  (Leído 1092 veces)

Desconectado riky21

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • Sistema Operativo:
  • Windows NT 10.0 Windows NT 10.0
  • Navegador:
  • Chrome 99.0.4844.82 Chrome 99.0.4844.82
Quiero comprarme un termico opiniones
« en: Marzo 26, 2022, 01:27:27 pm »
Buenas me gustaría comprarme un térmico y quería saber vuestra opinión acerca de estos aparatos, ya que es el primero que voy a tener el precio que me quiero gastar son unos 1.700€ mas o menos. Había visto el pulsar axion key xm30 pero me hablan muy mal del servicio tecnico ya que debido a la guerra va fatal me dicen espero sus opiniones. gracias

Desconectado Fozzie

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 3467
  • Karma: 35
  • Sistema Operativo:
  • Mac OS X 10.15.6 Mac OS X 10.15.6
  • Navegador:
  • Safari 15.2 Safari 15.2
    • Enmontado tras la cruceta
Re:Quiero comprarme un termico opiniones
« Respuesta #1 en: Marzo 26, 2022, 09:31:15 pm »
No sabemos quien eres…
Por que no pasas por el apartado de presentaciones?

=======================

Gracias por la presentación

Es modelo en concreto no lo conozco.
Pero por ese importe ya puedes conseguir alguna cosa interesante.
Cosas a tener en cuenta:
- el uso. Si lo vas montar en el visor del rifle (cosa que particularmente no hago por que creo que le quitamos demasiadas ventajas a los animales), no todos los modelos tienen adaptadores
- si vas a recechar o solo para esperas. Si es sólo para esperas yo he tenido el modelo mas barato del mercado ATM 160(500€) y te sobra. Duranción de la bateria 8h, wifi para manejar desde el movil, poco peso… pero te vale para veer que entran y no simepre para distinguir si era un buen macho. Tambin te permitía grabar los lances.
https://youtu.be/LFYQV0gsfqc
- el rango de detección: para cazar,  creo que todo lo que pase de los 800 m te es más que suficiente.
- la sensibilidad, Lagarto308 habla de ello en un de los post ya existente, con que sea <35mK creo que vale
- la pantalla de visualización, para mi es lo que marca la diferencia en la observación y en el precio…lo que te permite diferenciar lo que te está entrando…
- particularmente uso uno que tiene la opción de ver en IR, en termico o mezclando las dos tecnologías, que te permite una resolución de lo que ves muy buena, pero no es barato (capricho que me dí) pero te permite a centenares de metros ver realmente de que se trata. Además tiene telemetro laser que para el arco viene muy bien
https://youtu.be/qkPsqGmqgP8

Como en los coches, hay gustos para todo… como siempre, lo perfecto es enemigo de lo bueno. Elige uno que creas que cubre tus necesidades y no le des más vueltas o terminas por no comprartelo. Siempre los habrá mejores y mas modernos…

Recomendación, los que tengan mejor pantalla de visualización, con wii para grabar y manejar desde el movil (yo lo dejo en trípode y lo manejo y veo desde el móvil, y con grabación, que te permitirá disfrutar de esos momentos de campo las veces que quieras, tires o no. Todo dentro de tu presupuesto, que da de sobra.
« Última modificación: Marzo 27, 2022, 11:23:28 am por Fozzie »