Esperas al Jabalí


Presentación

Autor Tema: Presentación  (Leído 11627 veces)

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Presentación
« en: Junio 16, 2013, 01:28:22 pm »
Hola a todos. En respuesta a una invitación a la que no se puede negar  de quien proviene, me incorporo  a filas. Soy un viejo conocido en otros foros, cuyo nick  en ese caso no lo voy a repetir y me pongo uno nuevo que creo que vaya acorde a mi expresión personal ante el aprecio a los jabalies principalmente y como fans de un actor que de siempre me gustó al cual pongo nombre y a la vez un agradecimiento al doblador D. Constantino Romero que nos dejó hace poco al que tambien era un personaje único y excepcional.entre otras muchas cosas.
Soy de la zona centro,  mi afición a la caza fué desde pequeño y a parte del palo de fuego también  practico con cuerda, esta ultima con gran satisfacción y reconozco que me tiene muy cogido.
Si algo sé, es que no se nada, con lo que en lo poco que he podido aprender por mis medios, puede que en algo pueda aportar opinión, pero no me hagáis mucho caso que igual cuando contesto estoy agotado y medio dormido.
Un saludo a todos
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado Pedro Moreno

  • Navajero
  • ****
  • Mensajes: 442
  • Karma: 6
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2013, 06:16:51 pm »
 Se bienvenido a este coto.
Cazador de silencios en las noches tenebrosas.

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2013, 10:04:39 am »
Si es que los foros se nos hacen una parte del reposo del guerrero y entramos en cuanto podemos. Bienvenido.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2013, 02:14:30 pm »
Confieso que tu nick me tiene descolocado ???.Pero en cualquier caso,bienvenido al foro y un saludo.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado colmilloblanco

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 2410
  • Karma: 2
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2013, 02:51:11 pm »
 ??? ??? ??? ya nos iremos conociendo bienvenido.

Un saludo.
"Para tener enemigos no hace falta declarar una guerra; solo basta decir lo que se piensa".

Martin Luther King

Desconectado adol

  • Administrator
  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 12736
  • Karma: 99
  • Cazar y seguir Cazando
    • La Web de las esperas al jabali.
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2013, 07:36:17 am »
Confieso que tu nick me tiene descolocado ???.Pero en cualquier caso,bienvenido al foro y un saludo.
Pues lo conocemos personalmente, ya veras cuando intervenga como sale su gran experiencia a relucir.
Si abates la mitad de lo que tiras, eres muy bueno, pero si tiras, solo, a lo que puedes abatir, eres de lo mejor.
La caza, la pesca y cuidar nuestro entorno, son nuestras herencias, respetemoslas.

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2013, 11:59:16 am »
Confieso que tu nick me tiene descolocado ???.Pero en cualquier caso,bienvenido al foro y un saludo.
Pues lo conocemos personalmente, ya veras cuando intervenga como sale su gran experiencia a relucir.

No me digas mas.Creo que tambien es del club de los barbudos y que tiene aquel famoso puesto perfecto.Si no me equivoco,antes tenia un nick muy chiquitito.
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2013, 04:15:10 pm »
Caliente, caliente ;)
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado chatarra

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 0
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2013, 11:31:32 pm »
Bienvenido. Un saludo

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: Junio 21, 2013, 12:50:40 am »
Amplio un poco más de quien soy, unos ya hemos confrontado  personalmente, con otros mantengo una buena relación y para el resto....ya llegará el día de chocar las manos.
Me encanta  junto con mi familia salir de vez en cuando siempre y cuando lo permita las circunstancias y en esos viajes dentro de la peninsula solemos visitar a los foreros y al menos pasar a saludar, luego si vamos con tiempo incluso comida o cena en reunión y a ser posible con más gentes de la zona. Tengo amigos por las orillas y por el centro, y dificilmente confrontamos a no ser de alguna reunion de caza o aprovechando algun viaje nos vamos saludando y esas cosas.
Mi aficion a la caza es principalmente a los jabalies y a los zorros. El como y el porqué me enredo en los foros, todavía no lo sé exactamente, pero a consecuencia de un primo mio hace muchos años me metio en el mundo de la red oculta esta que nos mantiene sentados dandole a las teclas en los momentos de relax o descanso, leyendo vuestros mensajes y aprendiendo cosas nuevas  sobre todo en material y utensilios varios, total que tengo los armarios llenos de trastos y ropas y a fin de cuentas luego cuando voy de caza parezco un pordiosero :'( voy con cualquier cosa y todo me parece bien.
Este soy yo en la foto de estos dias atrás realizando un control de zorros con el cerillero, con un pantalon de pana roto y cara de pocos amigos.



"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado Buhogris

  • Macareno
  • *****
  • Mensajes: 8706
  • Karma: 62
  • Lo que cada uno aporta aqui queda.
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: Junio 21, 2013, 04:00:05 pm »
Acerte de pleno  ;D.Saludos y aver cuando vuelves por estas tierras  ;).
"No subestimes a tu presa y prepara su caza,como el mayor de los retos"

Desconectado clint boarhunter

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 170
  • Karma: 6
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: Junio 21, 2013, 05:15:53 pm »
Ya avisaré 8)
"No tires tus cosas al suelo Mariconetti, hay que cuidar la ecología".
Clint Eastwood (El sargento de hierro)

Desconectado cazaextremadura

  • Bermejo
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 0
  • «Con maña, caza a la mosca la araña.»
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: Junio 21, 2013, 11:38:45 pm »
Bienvenido un saludo

Desconectado chemapoveda

  • Rayon
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
Re:Presentación
« Respuesta #13 en: Julio 13, 2013, 12:31:17 pm »
A ti, no te digo nada!!!!!.

Hay pocos tios, que controlen el monte, como este señor. Todas las aportaciones que has hecho, siempre me han valido para algo. Seguiré aprendiendo.

Un fuerte abrazo!!!!!!.

Desconectado contraire

  • Primal
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Karma: 1
Re:Presentación
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2013, 12:49:43 pm »
Bienvenido Clint boarhunter. Tantos nick diferentes me desbordan. Un abrazo. ;)

 

acre-twicetold